Os presento mi mezcla de Steems de NSguitar

elmaggot
#1 por elmaggot el 27/02/2011
Os traigo la mezcla de este tema


Haber si os gusta y me la valorais un poquito.

Esta todo mezclado en Imac con Logic Pro 9

http://dl.dropbox.com/u/14943552/ns%20guitar%20stems.mp3

Un saludo salaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 27/02/2011
Me ha gustado mucho el sonido, el tema, la mezcla,esta muy completo,quizas los platillos y charles de bateria podrias limpiarlos y ponerlos mas presentes,es solo una opinion personalmente siempre me ha gustado que se escuchen jejej,el sonido de la guitarra es realmente fantastico,me suena a 7 cuerdas no?,tambien pienso que la voz en algunos momentos se queda algo por debajo quizas algo mas de volumen le iria bien,espero que te pueda ayudar aunque no soy la persona mas adecuada jejej ,saludos un tema muy guapo!!!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 28/02/2011
Muy buen sonido. La cancion .... psssss .... lo de las voces de ultratumba la verdad es que me dan bastante repelus, no estas, sino en general .... vamos que no me molan. Pero suena super.

Otra cosa, es que no he entendido nada. ¿Steems es una cancion? ¿NSguitar es un grupo, un software o que es? Siento ser tan ignorante. A ver si me lo podeis aclarar.
Subir
papabros
#4 por papabros el 03/03/2011
Que tal man soy nuevo en esto asi que hola a todos che esta muy bueno el tema la mescla me parece que tambien queria preguntarte por la variax de la foto grabaste con esa que tal es vale la pena tener una o nada mas safa yo la escuche y suena terrible pero es propaganda me gustaria una opinion mas real, osea, me explico. Saludos man.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo