Os presento a mi equipo ^^

aryend
#1 por aryend el 14/05/2012
bueno, no sabía bien donde colocar esto, asi que lo puse en amplis ya que el ampli es lo que más ocupa en la foto :jajaja:
os presenteo a mi equipo, soy bastante novato pero el GAS siempre me puede :mad: y soy muy obsesivo con el tipo de sonido que busco, que le vamos a hacer :D

Imagen no disponible

se compone de un Marshall JCM900 Dual Reverb, una Ibanez RG2550, yamaha SG200 viejecilla made in japan (de principios del 80), Boss MT-2, Pigtronix Aria Disnortion y una pedalera Boss GT-8 que me prestó un buen amigo

conseguí todo de segunda mano y a buen precio (buena parte gracias al foro :D) y estoy muy contento con él, entre el MT-2, el Pigtronix y el Marshall tengo toda la gama de saturaciones que pueda necesitar, al principio no me gustaba el MT-2 pero echándole tiempo me dí cuenta de lo versátil que era y de lo bien que sonaba bien ecualizado, el pigtronix es una pasada, suena bien lo pongas como lo pongas y tiene un rango bastante amplio de ganancia con un toque fuzz en algunas configuraciones que me encanta :ok:, la GT-8 la uso por el loop y de ahí saco las modulaciones como chorus o delay y el wha.

un saludo
:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 14/05/2012
mmm lo que mas me gusta es el poster de detras jejejejeje
buen equipo sin duda!!!
Subir
Román
#3 por Román el 14/05/2012
*u* TU POSTER DE AC/DC hahaha nocierto. Excelente equipo, te felicito :D
Subir
bestron
#4 por bestron el 15/05/2012
guapísima la yamaha, me flipan esas bichas :brindis:

y con ese JCM 900 seguro que puedes tumbar alguna que otra pared de la casa si lo pones al 10, no te hará falta hacer obra ni leches :mrgreen: :guitarrista:
Subir
aryend
#5 por aryend el 15/05/2012