Os presento a mi equipo ^^

aryend
#1 por aryend el 14/05/2012
bueno, no sabía bien donde colocar esto, asi que lo puse en amplis ya que el ampli es lo que más ocupa en la foto :jajaja:
os presenteo a mi equipo, soy bastante novato pero el GAS siempre me puede :mad: y soy muy obsesivo con el tipo de sonido que busco, que le vamos a hacer :D

Imagen no disponible

se compone de un Marshall JCM900 Dual Reverb, una Ibanez RG2550, yamaha SG200 viejecilla made in japan (de principios del 80), Boss MT-2, Pigtronix Aria Disnortion y una pedalera Boss GT-8 que me prestó un buen amigo

conseguí todo de segunda mano y a buen precio (buena parte gracias al foro :D) y estoy muy contento con él, entre el MT-2, el Pigtronix y el Marshall tengo toda la gama de saturaciones que pueda necesitar, al principio no me gustaba el MT-2 pero echándole tiempo me dí cuenta de lo versátil que era y de lo bien que sonaba bien ecualizado, el pigtronix es una pasada, suena bien lo pongas como lo pongas y tiene un rango bastante amplio de ganancia con un toque fuzz en algunas configuraciones que me encanta :ok:, la GT-8 la uso por el loop y de ahí saco las modulaciones como chorus o delay y el wha.

un saludo
:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 14/05/2012
mmm lo que mas me gusta es el poster de detras jejejejeje
buen equipo sin duda!!!
Subir
Román
#3 por Román el 14/05/2012
*u* TU POSTER DE AC/DC hahaha nocierto. Excelente equipo, te felicito :D
Subir
bestron
#4 por bestron el 15/05/2012
guapísima la yamaha, me flipan esas bichas :brindis:

y con ese JCM 900 seguro que puedes tumbar alguna que otra pared de la casa si lo pones al 10, no te hará falta hacer obra ni leches :mrgreen: :guitarrista:
Subir
aryend
#5 por aryend el 15/05/2012
gracias ^^, bestron, si la yamaha está muy bien, no he logrado encontrar mucha información sobre ese modelo en concreto, se la compré de segunda mano a un inglés y estoy encantado con ella, solo sé que fue un modelo de gama media tirando a baja cuando salió (ya no las hacen) y que se hicieron en Japón y luego pasaron la producción a Taiwan si no me equivoco, aún así es muy buena guitarra la verdad, no tiene grandes florituras ni nada pero a nivel de construcción, sonido y comodidad está muy bien, es un bicho al que le tengo mucho cariño y del que nunca me desharé ^^
un saludo
:brindis:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 15/05/2012
tss valla equipo de mierda... tengo 3 como este... XD no ahora enserio :) felicidades tío, muy buen equipo :) me encanta el mt2, yo le cogí el punto a ecualizarlo así fácilmente... cosa que no me explico XD y la verdad es que suena de muerte, le uso de distorsión alternativa, ya que de normal uso mi randall :) a ver si pongo una foto de mi equipillo :D
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 15/05/2012
Pues no se que decirte...dejamoelo dos y semans y te digo jajjaj

Enhorabuna !!, equipazo para dar y tomar. Puedes hacer de todo tio.

bestron escribió:
guapísima la yamaha, me flipan esas bichas
Por cietto Berston, compartimos 2 foros jeje. Si no llega a ser por la foto de joselito no me doy cuenta :D
Subir
CaesarGuitarSpain
#8 por CaesarGuitarSpain el 16/05/2012
Muy guapo todo tío, buenas guitarras, buen ampli y buenas pedaleras. Debe sonar de la hostia sin duda.

Por cierto podrías decirle a tu buen amigo si le sobra un Mesa Boogie Triple Rectifier por ahí... jajaja

Saludos.
Subir
aryend
#9 por aryend el 16/05/2012
#8 gracias. pues no, no tiene un mesa boogie, pero tiene por ahí un JCM 800 de los viejos que no usa :jajaja: es muy buen guitarra pero ya no toca casi porque se dedica a la pintura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo