Os presento a mi "Damiana"

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 04/03/2010
Saludos.... YA LA TENGOOOO
Este mediodía me ha llegado!! Mi nueva Schecter Damien (de ahí lo de Damiana) Special en color Crimson Red... os dejo unas fotos y las primeras impresiones, más adelante intentaré una review en condiciones hasta con algún clip de sonido y todo.
Bueno.. ha llegado perfectamente embalada del distribuidor español, más barata que los alemanes y con emoción y cutter la he abierto en familia, con mi santa esposa y mis hijos... casi ceremonialmente... primera impresión: WOOOOOOW!! Que chula que eeeees!! nos hemos quedado un ratito mirándola, casi sin tocarla... luego ya la he cogido y he empezado a buscar defectos... Jo!! ni uno!! cuerpo bien acabado caoba con tapa de arce flameado (no fotografia... arce arce), mástil de arce con diapasón de palo rosa... sus EMG's pasivas, clavijeros Grover.... caray!!
He ido al cuarto que mi señora nos obliga a encerrarnos a los dos guitarreros de casa, y hala! he conectado mi recién resucitado Sinmarc del 85 y... Decepcion!! Esto es la tralla de las EMG's? vaya... pues esperaba más.... De pronto se me hace la luz... el ampli tiene dos jacks, uno es para hacer casi bonito... así que apago, cambio de jack... y Voila!! sonidazo!! desafinada como un botijo, así que mano de Korg y hala... afinadita!! a probar cuatro cosas... buena acción de cuerdas, bajita sin trasteos, mástil cómodo para mi gusto (soy dedicorto), sin ser demasiado bate de beisbol, pero diapasón más ancho que las Fender... me gusta, el inlay en forma de cruz... bien rematado, la ausencia de inlays en el diapasón no influye, tienes las marcas al lado.. asi que.. toma Smoke On the Water... bueno... cambios de pastilla super sensibles, buena pegada de graves, agudos más que decentes: increibles, con cuerpo y mucho sustain: incluso me atrevo a Santanear un poco, y muy pero muy sensible al pote de tono y al de volumen... pudiendo incluso aclararle la voz mucho en canal overdrive... muy buena guitarra por 419 €.
La cejuela es de Man Made Ivory, negra de Black Tusq y Graph Tec... no sé si serán imaginaciones mías, pero esta cejuela, unida al puente TOM con las cuerdas a traves del cuerpo hacen que la caoba vibre y sea fácil conseguir un sustain muy muy bueno, incluso en limpio
Estoy muy contento, ahora a practicar y a cogerle el tacto...
Os he dicho que estoy contento? :D
Esta mañana he recogido mi Sinmarc de la tienda de Oscar, buenas noticias, solo tenía un pote roto y una resistencia.. 40 € y él mismo me ha vendido por 10 € un Marshall Guv'Nor II.. sumamos?
419+40+10 =469.. no está mal el precio, verdad?
Os dejo unas fotos de la Schecter y una del Sinmarc al que le faltan unos botones que HE ENCONTRADO EN SINMARC!! me los envían por correo en un par de días.
Saludos
:brindis:
Con su hermana stratocaster zurda de mi hijo (foto de móvil, ya pondré mejores)
a66dec4fe1f9d55b9e5543c2d8b32-601471.jpg

Detalle del cuerpo. El color es mucho más bonito al natural
0d80ad9e2572c48d30f1b3eb7bb89-601471.jpg

El Inlay en abalon
3baa104edabf3d1c8f7de81e3dd74-601471.jpg

La pala con sus Grover negros
a871adaf90bdab6da0f24d4910f88-601471.jpg

El Sinmarc 50 W en proceso de ser terminado
e1c7573ba618b490b59cb35f492bc-601471.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 04/03/2010
Felicidades por este guitarrón... dios mio... Envidia sana! Disfrutala mucho! :D
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 04/03/2010
Mmm sexy ;)

enhorabuena por la adquisición:p Disfrútala ;)

:saludo:
Subir
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 04/03/2010
Gracias, amigos!!
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 05/03/2010
Tremenda la guitarra por el precio que tiene, los acabados son acojonantes
Subir
alisonita
#6 por alisonita el 05/03/2010
Tapas de Arce Flameado...aaahhh mis favoritas...y esta en rojo casi tinto esta muy chila.:brindis:
Subir
xirucat
#7 por xirucat el 05/03/2010
Ostia! Ese Sinmarc de transistores... Cuando se me pase el ataque de envidia igual me pongo a escribir algo sobre el tema. :D:D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 05/03/2010
Guitarrazas! Una de las mejores compras de mi vida fue la "lumi" (loomis) :D
Subir
asphix
#9 por asphix el 05/03/2010
Muchas felicidades, se ve muy bien, ojala pronto pongas algunos ejemplos de audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo