¡Os presento mi banda: 'EVEREST'!

javimetalzor
#1 por javimetalzor el 03/05/2011
Buenas!

Imagen no disponible

Hace unos meses (en Septiembre) nos juntamos por casualidades del destino un grupo de 4 pazguatos jovenes con ganas de rock. Nos pusimos a ensayar con la intencion de buscar un cantante rapido pero el tiempo pasó y pasó y nunca llegó.

A día de hoy seguimos sin cantante y tenemos unos 10 temas, y hemos hecho bastantes bolos satisfactorios xD Por el camino se nos ha añadio un saxo jazzero muy loco que nos ha gustado mucho.

Os presento los 5 temas que hemos colgado en la nueva web!

EVEREST

Es un ensayo en directo (decentemente microfonado) mezclado en casa por un servidor que no tiene mucha idea, cosa que notaréis los que tengáis el oido acostumbrado a distinguir buenas mezclas.

De todas maneras espero que os guste y que hagais criticas de esas bestias y guapas!

Navigateur incompatible | Facebook

Gracias!

JaviPé
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 03/05/2011
Joder, vaya rollo que llevais, desde lo mas clasico en rock, hasta que me trae recuerdos de m i queridisima janis joplin, concierto de aranjuez en intros, la ostia en soul y hard rock, incluso me habeis recordado a uriah heep, buenos tema, pero el origen se percibe, darle mas caña a lo original, dar tendencias crudas, osea, a lo vuestro real, dejar salir mas chispa. esa es mi opinion. Por lo general, esta muy bien, pero no me parece original del todo.

Saludos.:saludo:
Subir
javimetalzor
#3 por javimetalzor el 03/05/2011
Jajaj cuantas cosas has sacado! Hay algunas influencias que no las acabo de ver por eso xD

De todas maneras cierto es que quiza es el cantante lo que nos dará esa chispa de originalidad que nos falta para identificar un sonido claro (suele ser así). De todas maneras grasias por escuchar!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 03/05/2011
Javimetalzor escribió:
Jajaj cuantas cosas has sacado! Hay algunas influencias que no las acabo de ver por eso xD

De todas maneras cierto es que quiza es el cantante lo que nos dará esa chispa de originalidad que nos falta para identificar un sonido claro (suele ser así). De todas maneras grasias por escuchar!


Has escuchado las influencias que nombro?,
Subir
javimetalzor
#5 por javimetalzor el 03/05/2011
Pues mira Uriah Heep no me había parado a esucharlos aún y llevo un rato con ellos en el Spotify y son crema! jaja! Lo había dicho porque no veía simil con Janis Joplin!
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 03/05/2011
Llevais un rollito bastante original colegas. Haber si cae el cantante pronto y completais vuestras obras (que ya están guapas).
Subir
Antonio Medina
#7 por Antonio Medina el 03/05/2011
Pues ánimo porque el rollo que lleváis está requetebién y si encima tienes dieciocho años (al menos eso es lo que pone en tu firma) pues mejor que mejor, porque buen gusto y largo camino por delante. Un saludo.
Subir
javimetalzor
#8 por javimetalzor el 03/05/2011
xD guay! si, tenemos todos esta edad mas o menos, aunque nosotros ya nos sentimos viejos xD

Por cierto, vosotros recomendais que hagamos un Myspace a parte de esta web? Creeis que puede ser util?


Escuchad Everest! gogo!
Subir
kikegg
#9 por kikegg el 07/05/2011
Está de putisima!!! :aplausos:

Con vuestro permiso os voy a descargar... de verdad necesitáis cantante? ;)
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 08/05/2011
Tio...me encanta tu grupo!! Buenisimos los temas!!

+1

Salud!!
Subir
blakaos
#11 por blakaos el 11/05/2011
Buah, es brutal esto. Que frescura. Pasadme comision! Quiero decir, la cancion!
Subir
javimetalzor
#12 por javimetalzor el 12/05/2011
Kikegg escribió:
Está de putisima!!! :aplausos:

Con vuestro permiso os voy a descargar... de verdad necesitáis cantante? ;)


Piensa que una voz te permite acabar de definir cada cancion y rebentarla como quieras. A mi así me encantan los temas (y llevamos varios bolos así ya xD) pero creo que con una voz llegaremos mucho mejor a la gente! Y si es la voz adecuada hará que todo crezca!

PD: Las canciones están para que os las bajeis!! tutti a bajar! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo