Os pido opinión acerca de sonido

  • 1
TDL
#1 por TDL el 06/10/2009
Hola a todos,

He grabado 5 minutos de audio-chorradas jugando con el volumen y las pastillas de mi Maverick F-1 (Seymour Duncan Full Shred en puente y JB en el mástil) a través de una de las últimas cosillas que he probado.

Sin decir qué es... qué os parece el sonido? O, si alguno quiere, podríais probar a adivinar de dónde sale...

Claro que también podéis pasar de todo XD

Lo he subido a 4shared para no saturar el espacio del foro con chorradas y se puede escuchar igual sin descargar... pero si por lo que sea es preferible subirlo aquí ya lo meteré.

4shared.com - online file sharing and storage - download TEST.mp3

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 06/10/2009
Hea suena muy bien me a gustado ese sonido, pues pasa el tips de que cacharros has dado ese sonido!!!:ok:
Subir
trullols
#3 por trullols el 06/10/2009
Hola, TDL!
Buen sonido, con cuerpo y bajo potente, com a mí me gusta! Ni idea de cómo lo has sacado, pero si te apetece, cuéntanos!
Un saludo!
Subir
TDL
#4 por TDL el 06/10/2009
Hola lead_guitar y trullols, gracias por escuchar y opinar. Lo comentaré, no lo dudeis, pero me gustaría tener algunas opiniones más sin condicionar antes.

Saludos!!
Subir
olmost
#5 por olmost el 07/10/2009
Mucha dinámica, pero lo has hecho con toque de púa o has jugado con el pote de volumen?

El sonido me recuerda mucho al sonido Marshall que a mi me gusta, en algún momento me suena al típico sonido de Malmsteen.

Si es lo que me comentaste lo voy a mirar en cuanto pueda. Me gusta sobretodo porque el sonido así crudo, que parce no estar muy procesado me gusta y suena bastante real.

Ultimamente estoy probando con los amplis virtuales de AcmeBarGig mas pantallas por impulsos, y se consigue un sonido muy bueno 100% Free.
Subir
bleg
#6 por bleg el 07/10/2009
Antes de nada saludar.

El sonido es bastante bueno y muy limpio pero tiene una pequeña falta de brillo, de presion, no se como lo abras grabado pero tal y como lo haces si le metieras un pedalito compresor v ganarias mucha mas presencia a la hora de reproducir en equipos de sonido

un saludo
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 07/10/2009
Teniendo en cuenta que solo he hecho una escucha, que ha sido a través de los altavoces integrados en el monitor del curro, y que el jefe anda cerca y lo he tenido que escuchar a bajo volumen, el sonido, lo que es el sonido me ha gustado mucho, como dicen por ahí suena a Marshall. En las partes con menos volumen me daba la sensación de que había conectado un limitador, es decir, parecía tener poco o nulo sustain, pero a lo mejor eres tú el que muteaba las cuerdas, no sé. En otras partes sonaba como si las pastillas fueran single coils, aunque según comentas son humbuckers. Por lo demás no he notado nada especial, simplemente un buen toque de guitarra y un buen sonido.


Saludos.
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 07/10/2009
Me ha gustado, un sonido seco y potente, ya contarás cómo lo has conseguido. :saludo:
Subir
TDL
#9 por TDL el 08/10/2009
Buenos días!

Bien... pues parece que en general agrada el sonido. La cadena de sonido es Guitarra -> Zoom G7.1UT en bypass -> PC, todo el sonido de la guitarra proviene del plugin de modelado Studio Devil Amp Modeler Pro.

No suena nada mal, no? El proyecto está a 44KHz para poder usar todos los IR que trae el programa (si no con algunos se va el sonido), modela en ese mp3 un ampli "british" con boost y una pantalla "1960" si no recuerdo mal.

Me hubiera gustado leer opiniones de gente con Axe-FX, etc. Pero bueno... Muchas gracias a todos!

Saludos!
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 08/10/2009
Pues aqui vengo yo, y la verdad esque suena muy pero que muy bien.

Tambien es cierto que los agudos si se notan un poco raros.

Pero la verdad esque si me dices que esta grabado con un amplia a valvulas me lo creo

Muy bueno.

Pero con esto no digo que el axe fx se quede atras (siempre defendiendo) ya que el axe fx suena asi sin ajustar nada, si os pasais por el foro de fractal audio hay cada muestra que es para cagarse las patas.

Otra cosa, esque como peor suena el axe fx es directo por IR, hasta ahora como mejor suena es enchufado a una etapa planta, y a una pantalla.


Un saludo y muchas felicidades porque has conseguido un sonido buenisimo
Subir
TDL
#11 por TDL el 12/10/2009
Me alegro, eso significa que no tengo el oído del todo atrofiado XD Me sonó cañón cañón en cuanto probé el primer preset... y tocando cosillas por aquí y por allá se sacan cosas bastante tralleras.

No te creas, elmaggot, que hay que tocar mucho, eh? Casi que mejor desactivando módulos y usando impulsos IR como los de GuitarHack, más abiertos.... NO es un Axe, pero coño... demuestra que con el tiempo... quizás, ya se verá.

Por ejemplo, con un rollete más americano, subo dos versiones de lo mismo. 2 pistas o duplicando y panoramizando para montar una toma 4 pistas con ciertas diferencias de fase y niveles reajustados (la mezcla ha quedado al final como un churro... pero bueno). Además me doy cuenta ahora de que he dejado los medios abajo del todo (scooped mids a saquísimo).

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEST II.mp3
TEST II 4track.mp3
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 12/10/2009
Suena Cojonudo! Pena que no me he enterao ni papa de lo que hablas jajajaja que paquete soy.

Por lo demás el sonido es kañeriiiisimo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo