¿que os perece este equipillo?

patxy
#1 por patxy el 19/11/2008
hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre este equipo,

LTD H251 SBK
RANDAL RH 50 T (head)
HARLEY BENTON G212 VINTAGE
LINE 6 POD POCKET

la LTD por ser B-ware en Thomman me sale por 271e, pero tengo la duda si quedarmela o mirar otros modelos aunque por ese precio y las mismas caracteristicas esta la cosas dificil verdad?...quizas alguna SCHECTER, WHASBURN, YAMAHA o DEAN, pero no se muy bien que hacer...

sobre la 2x12 tambien tengo alguna duda (Laney GS212IE, FRAMUS FR212, MARSHALL MC212¿?¿?)

que me recomendais?

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 19/11/2008
sobre la pantalla has acertado de lleno,de eso no cabe duda,2x12 v-30 por ese precio es un chollo :D es lo mejor que hay y encima no llega a 200€
sobre la cabeza,posiblemente tambien hayas acertado,yo si tuviese que comprar una cabeza de valvulas de marca habria ido a por esa misma.

sobre el poket imagino que lo quieres para llevarlo de viaje,bolsillo y tal,
y la guitarra no la he probado,ahi no sabria que decirte.

sobre las pantallas que has puesto despues olvidate,pillate la harley benton 2x12 v 30 ahi no busques mas.
Subir
patxy
#3 por patxy el 20/11/2008
gracias tio por contestar...:D

pues si, el POD mas que nada es para llevarmelo por ahi de viaje, utilizarlo en casa metiendolo por el loop del ampli y para grabar cosillas, para directo no es...y por esa calidad/precio pues la cosa esta un poco apretada:)

la pantalla imagino que lo que realmente vale de ella son los v 30 (suponiendo que sean originales de celestion que espero que si!!) porque de construccion no creo que sea muy fiable...pero bueno tampoco es para estar todo el dia con ella pa'rriba y pa'bajo (de todas maneras por unos 200 leuros se le podria apañar un flight en condiciones que hiciese su doble funcion de protegr y reforzar la caja acustica, aunque me saldria mas caro que una buena pantalla...jejeje)

el ampli creo que estra bien

lo que me ralla es lo de la guitarra tio, no se que clase de arañazo o tara tendra para que te rebajen casi 100e, por ese precio de 271e no se que me podria pillar con las mismas especificaciones tec...

pero bueno...se agradecen toda clase de opiniones, cuantas mas mejor!!!

p.d.: por cierto creo que lei en algun post por ahi que eras de Jaen, jejeje...yo vivo alli ahora,

J.N.P.!!!! :)
---------------------------------
alguna opinion sobre lo de la guitarra? que llega mañana...alguien que le ocurriese algo parecido me podria decir algo mas..?

gracias!!!!:aplausos:
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 03/08/2009
me estoy quedando flipado con los resultados de la pantalla esta de harley benton me saldria bien la jugada de meter una 2x12 de HB para un ampli como el engl screamer o un peavey 6505? o saldria perdiendo el sonido por la calidad de la pantalla¿
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Yo digo que te quedes con ese modelo, es buena la relación calidad/precio y sobre lo demás pues ya te contestaron:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo