Que os parecería hacerle un homenaje al Dio.

javierflguitar
#97 por javierflguitar el 25/05/2010
Se me olvido postearlo ayer, mi parte ya se la pase a Fixia!!!!,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#98 por Andrew85 el 25/05/2010
Ya mandé mi parte. Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 26/05/2010
Yo no pude empezar a estudiarme el tema hasta hoy, vamos a ver si consigo sacarlo en poco tiempo.
Lo que esta vez no sé si me grabaré en video, al ser rítmico.
¿Qué hago Fixia, audio y video, o solo audio?
Subir
fixia
#100 por fixia el 26/05/2010
Belial_Baez escribió:
Yo no pude empezar a estudiarme el tema hasta hoy, vamos a ver si consigo sacarlo en poco tiempo.
Lo que esta vez no sé si me grabaré en video, al ser rítmico.
¿Qué hago Fixia, audio y video, o solo audio?


Nunca está de mas tener el vídeo también,siempre hay partes muertas que entra muy bien tu muestra visual.Bye compañero.:saludo:
Subir
eddietrooper
#101 por eddietrooper el 26/05/2010
Belial_Baez escribió:
Yo no pude empezar a estudiarme el tema hasta hoy, vamos a ver si consigo sacarlo en poco tiempo.
Lo que esta vez no sé si me grabaré en video, al ser rítmico.
¿Qué hago Fixia, audio y video, o solo audio?


Por si te sirve de algo te diré que yo, que soy el otro que hace las rítmicas con distorsión , no me he grabado en vídeo, sólo he mandado una foto. Eso sí, si tú quieres salir en vídeo no tengo ningún problema. Saludos.
Subir
trullols
#102 por trullols el 26/05/2010
Hola, Fixia!
Ayer te envié el arpegio "limpio" del principio de la canción por hotmail, sin video. Como veo que os parece interesante, esta tarde me grabaré en video y te lo paso por 4shared. (si no lo crees oportuno, no tienes más que decirlo!)
Un saludo a todos!!!
Subir
fixia
#103 por fixia el 26/05/2010
trullols escribió:
Hola, Fixia!
Ayer te envié el arpegio "limpio" del principio de la canción por hotmail, sin video. Como veo que os parece interesante, esta tarde me grabaré en video y te lo paso por 4shared. (si no lo crees oportuno, no tienes más que decirlo!)
Un saludo a todos!!!


Todo lo que sean muestras de vídeo siempre viene bien.Bye compañero.:saludo:
Subir
catman
#104 por catman el 26/05/2010
fixia ayer te mande mi solo en link de rapidshare para que te lo puedas bajar y mas tarde esa madrugada te mande el link de mi foto para que pongas.
te llego?
Subir
Alejandro Abellán
#105 por Alejandro Abellán el 26/05/2010
¡¡Perdonad la tardanza, pero me aplazaron el examen de filosofía a hoy y he estado muy liado!! Ahora me voy a piscina, cuando venga me grabo ;)
Subir
fixia
#106 por fixia el 03/06/2010
Amigos no se me duerman, o pondré una fecha tope y el que no mande en esa fecha tiraré de reservas,perdonar por el toque pero es necesario aligerar la cosa.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Catman,no me llegó nada.
Subir
eddietrooper
#107 por eddietrooper el 06/06/2010
¿Qué tal va esto? ¿Falta mucha gente por subir lo suyo?
Subir
fixia
#108 por fixia el 08/06/2010
Bueno visto el éxito y la poca participación de la peña,si para el día 15 de Junio no tengo las muestras de los que se han comprometido,o bien tiro de reservas o dejo el proyecto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo