Que os parecería hacerle un homenaje al Dio.

savernake
#13 por savernake el 17/05/2010
fixia escribió:
No quiero que nadie se moleste con lo que voy a decir,pero ya que vamos a hacer un homenaje al gran Dio,requiero para los participantes en el tema un mínimo de calidad,por lo menos en este post,comprenderme y repito,que nadie se me moleste por ello,así que los que se apunten deben tener en cuenta este detalle y una vez apuntado no empezar como,en que tonalidad está,como me grabo,etc...
Espero no ofender a nadie con esto,pero ya que lo voy a hacer entero, necesito ese compromiso.Bye compañeros.:saludo:


Me doy por aludido y ofendido >.< XDXD

Ahora en serio, me parece muy bien; ya que si te vas a molestar en organizarlo no es plan de volverte loco con tontadas y lo suyo es que quede bonito y fino.

Muy buena idea como dije antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 17/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Es lógico y normal lo que dices, Fixia, no creo que nadie tenga que molestarse por ello. Por mi parte puedes contar con ese compromiso.

Lo único que te pediría es que no me asignes rítmicas (a no ser que te falte gente y sea imprescindible) ya que no ando bien de tiempo y además es un tema que habré escuchado, supongo, pero que no conozco bien.

:brindis:


Gracias por entenderme y tu compromiso.Por las rítmicas no te preocupes,si hace falta las hago yo,por lo menos las del inicio que son limpias.
El tema es este

Tranquilo que este lo haces con la gorra ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 17/05/2010
Kodro2 escribió:
Ah. En ese caso supongo que no soy necesario. Hay cienes y cienes por aqui mejores que yo. Igual en lugar de abrir un post deberias enviar privados a los que tu consideras que si dan tu nivel y ver si quieren participar. Suerte.


No empecemos con tonterías.........

A lo que Fixia se refiere es que este tipo de cosas no son para que luego se apunte gente que ni siquiera sepa en que tonalidad esta la canción o sobre que escalas puede improvisar.....

Esta claro que no todo el mundo tiene el mismo nivel a la hora de tocar, pero eso es muy distinto a no tener ni un mínimo de idea de por donde empezar o como grabarse medio decente.......

Yo lo veo perfecto que se pida un mínimo de nivel para que salga lo más decente posible y quede algo bonito ;)

Buena idea Fixia!. Saludos!
Subir
fixia
#16 por fixia el 17/05/2010
Kodro2 escribió:
Ah. En ese caso supongo que no soy necesario. Hay cienes y cienes por aqui mejores que yo. Igual en lugar de abrir un post deberias enviar privados a los que tu consideras que si dan tu nivel y ver si quieren participar. Suerte.


En ningún sitio e puesto que tenga que ser bueno en ejecución,e dicho que tenga un mínimo de calidad,ya que muchas veces a habido gente que siendo buenos con la guitarra luego no han sabido entrar en su tiempo,no han sabido grabarse,o han mandado las muestras sonoras para echarlas a los cochinos,mas que nada a eso me refiero,y si abro el post es para dar mas oportunidades a la gente y no rodearme de los mismos siempre.Espero que mis palabras te lo haya aclarado.Bye compañero.:saludo:
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 17/05/2010
fixia escribió:
En ningún sitio e puesto que tenga que ser bueno en ejecución,e dicho que tenga un mínimo de calidad,ya que muchas veces a habido gente que siendo buenos con la guitarra luego no han sabido entrar en su tiempo,no han sabido grabarse,o han mandado las muestras sonoras para echarlas a los cochinos,mas que nada a eso me refiero,y si abro el post es para dar mas oportunidades a la gente y no rodearme de los mismos siempre.Espero que mis palabras te lo haya aclarado.Bye compañero.:saludo:


OK. Entiendo. Suerte igualmente.
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 17/05/2010
Yo puedo entrar?
Subir
trullols
#19 por trullols el 17/05/2010
Hola!
Aunque sólo sea para aplaudir, yo me apunto, nunca para quitar el sitio a nadie si ya estuviera todo pillao.
Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 17/05/2010
Cuenta conmigo si lo crees oportuno !!

Salu2s :brindis:
Subir
javierflguitar
#21 por javierflguitar el 17/05/2010
Si aún queda un huequillo me apunto!!!
Me parece una idea fenomenal, si ya no hay hueco lo entiendo, y mucha suerte a todos que suguro que queda fenomenal!!!!
Subir
nachoruiz
#22 por nachoruiz el 17/05/2010
Me parece estupenda la idea. Cuenta conmigo para lo que quieras.
[email]nachoruiz1983@gmail.com[/email]
Por si te interesa
Subir
walls
#23 por walls el 17/05/2010
Bueno Fixia a mandar!!!

Si puedo colaborar en algo me lo haceis saber, y mas teniendo en cuenta que era uno de mis mayores idolos.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 17/05/2010
Yo en rítmicas si que me gustaría hacer algo Fixia. Ya sabes que ando dándole al amplitube y que me considero rítmico antes que solista.
Para dar más peso, en las partes con disto podríamos hacer dos o tres guitarras rítmicas paneadas sonando ahí a muerte, de distintas personas, que daría más impresión de grupos.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo