Que os parecen los slayer,tienen sentido los solos?

theglassprison
#73 por theglassprison el 13/07/2011
La verdad es que muchos de sus solos son palancazos puros y duros, sin sentido aparente ni sentimiento. Ahora bien, eso visto desde fuera. Hace poco me aprendí los de South of Heaven y, aunque parecen poca cosa y no demasiado bien estructurados o pensados, cada vez me gusta más cómo caen entre los riffs de fondo y el sonido "desencajado" o "inestable" que dan.

Como he dicho antes, hay algunos que directamente son infumables. Pero otros si se les da una oportunidad están bastante bien, a su manera claro.

dany the head escribió:
he visto conciertos de slayer donde tocaba gary holt (guitarrista de exodus, mi banda favorita) cuando reemplazaba a hinneman o como se escriba jajajajajaja y me parecia mejor que king, ya que el no toca solos buenos ni en vivo, ni en estudio


Jajaja yo los vi en la Riviera con Holt y lo único que hizo fue palancazos, en serio, parecía que no se habia mirado los solos de Hanneman y quería ver hasta donde aguantaba la afinación del Floyd :( :tomatazos: , estuvo para mí peor que King, pero bueno lo mismo tenía una mala noche.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chapuzator
#74 por chapuzator el 13/07/2011
A mi me ponen palote a pesar de los pesares que quereis que os diga.
Subir
theglassprison
#75 por theglassprison el 13/07/2011
chapuzator escribió:
A mi me ponen palote a pesar de los pesares que quereis que os diga.


Olé, un par :rock: . Eso es sentir a los Slayer amigo :rock: .
Subir
zakkaz
#76 por zakkaz el 13/07/2011
jeje, he visto este hilo y he alucinado, llevo muchisimos años escuchando Slayer y me encantan,, peroooo sobre todo cuando los escuchaba con un colega y forero quitabamos la parte de los solos casi siempre, lo bueno es que suelen estar balanceadas y se podia aislar la ritmica el bajo y el batera de los solos mi gusto algo estridentes y sin nada de sentido, aun asi son de mis grupos preferidos, por cierto muy agradecido por ejemplo en God hates us all ritmos brutales y apenas solos,
Subir
javituary
#77 por javituary el 13/07/2011
yo soy fan de slayer desde hace la tira de años y su encanto reside en la falta de prejuicios musicales y su confianza en si mismos sin conocimientos de libro es decir actitud en estado puro y en el caso de king mucha imagen pues hanneman toka mucho pero mucho mas k king aun asi hasta el malogrado dimebag darrell admiraba esa capacidad de invencion mas alla de las estructuras musicales escritas yo tambien los admiro por eso y por su innata capacidad de hacer k todo ese libre albedrio suene conjunto cuando ya te da igual lo k los demas piensen puedes crear en libertad y el k buske tecnica y ortodoxia k escuche a andres segovia(k tambien mola lo suyo ditxo sea de paso)
Subir
pertolo
#78 por pertolo el 16/07/2011
coincido con la mayoría, sur riffs son espectaculares, pero los solo son malísmos, de hecho en mi opinión joden las canciones, cuando escuchas temazos como angel of death, y de repente suena ese solo horripilante te da la sensación de que han cagado la canción, pasa igual con raining blood, el tema es buenísimo y el solo una basura.
para mi el único solo decente de slayer es el de dead skin mask
Subir
Kwijboy
#79 por Kwijboy el 19/09/2011
No me acuerdo donde lei o escuche que con los solos querian "simular" personas gritando de dolor...
No se si sera asi pero me encantan...
Ahora me gusta el estilo que tiene Kerry King con el Sustainer y el Wah :diablo:
Subir
scrabs
ernesto911
#81 por ernesto911 el 27/09/2011
no soy fan de slayer, pero me fascina raining blood, el intro y el primer riff son impreionantes! estan de poca, pero si, el solo ya no es tan bueno, de hecho en muchos videos de youtube en los que slayer toca en vivo raining blood, corta la parte final que es donde esta el solo.
Subir
stefan122
#82 por stefan122 el 03/10/2011
Weeeenooo wenoooo,como que los solos de slayer no son buenos?jAjaJA Que le pondras en mitad de angel of death los solos de holy wars?por el amor de dios,yo disfruto viendo como xillan sus gitarras,es lo que representa la cancion,sufrimiento,dolor,locura,violencia.Si una cancion de slayer no tubiese solo seria un asco,es como...un friki sin juegos xD
I ademas,a mi me gusta el shredding i su capacidad de invencion,porque casi siempre cambian los solos en concierto,porque son naturales i no intentan tener el sonido perfecto,sino kieren hacer representar un poco lo que son no?
I a lo de los solos escuchad seasons in the abyss,dittohead,o the antichrist,ahi sta mejor,simplemente sus solos son diferentes i los veis mal.Pero ellos se rien de todos porque los otros solos son casi iguales JAJA!
Subir
xabdeth
#83 por xabdeth el 04/10/2011
Me encanta Slayer, pero a veces los solos me parecen repetitivos, es lo único que les critico, del resto, son excelentes para mi.
Subir
W_F
#84 por W_F el 18/09/2014
Los solos de King son los mas malos a mi parecer, pero Hanemman usaba el modo frigio para hacer los solos así que si tienen sentido por parte de este ultimo donde emulaba alaridos del infierno con su parte solista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo