Que os parecen los slayer,tienen sentido los solos?

romeo_luque
#61 por romeo_luque el 02/04/2011
pues para mi si tienen sentido, pero solo dentro del concepto de la misma banda: brutalidad, furia y poder; sin armonia... para mi no son malos, solo que no son tecnicos ni muy estructurados, por asi decirlo, pero aun asi se pueden disfrutar bastante y cumplen la funcion que para muchos tiene este mitico grupo: hacer rolas thrash bien pesadas como para slam... me agradan pero, solo les veo el sentido en ese contexto, porque para mi, no son precisamente "logicas" de otra manera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#62 por eltharion8 el 02/04/2011
a ver, muchos decis que esos solos no pegan ni con cola, otros decis que eso ni siquiera son solos.....pero tened en cuenta, cuantos estilos se han creado mezclando cosas que no pegaban ni con cola, y que ahora nos suenan de putamadre?muchisimos diria yo. estoy diciendo que los de slayer son unos genios incomprendidos adelantados a su epoca, en cuanto a solos? pues si. estoy siendo sarcastico? nunca lo he sido mas :D


agur amigos!!!:brindis:
Subir
andrestaker
#63 por andrestaker el 15/04/2011
tonygtguitar escribió:
yo tambien estoy contigo belial,tienen unas ritmicas cojonudas,las canciones estan de puta madre,pero los solos de guitarra no tienen ni pies ni cabeza,es que es cojonudo,meten unas digitaciones que no vienen ni a cuento,pero kreathor les pasaba tambien lo mismo.


hey amigo tienes razon pero respecto a kreator no has oido sus ultimos albumes ??? en lo de los solos te equivocas creo que kreator en sus ultimos albumes a tratado de hacer algo muy melodico y vaya que lo ha conseguido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
darkshind
#64 por darkshind el 15/04/2011
parece que cuando tocan solos no pudieran conectar la guitarra al ampli
Subir
andrestaker
#65 por andrestaker el 15/04/2011
Belial_Baez escribió:
Carcass es una de mis mayores influencias en metal... vaya pedazo solos melódicos y tétricos se gastaban... A mi me encanta el Heartwork, uno de los 2 o 3 mejores trabajos de Death de la historia, y el Discanting the insaloubrius o algo así :D
Y Death ufffff bandaza. Los mejores músicos de extremo han pasado por esa banda, Murphy, Laroque, los cynic al completo, el propio schuldiner... Pedazo grupo.


la mejor banda del death metal ... y por siempre Schuldiner sera una de mis mayores influencias que bandaza !!
Subir
xcuervox
#66 por xcuervox el 12/07/2011
creo que slayer es una muy buena banda pero en cuato a sus solos xD como escuche por ahi alguna vez "solos exageradamente exagerados "
Subir
Ethenmar
#67 por Ethenmar el 12/07/2011
Es el solo perfecto para tocarlo borracho, y me consta que estos en directo van bastante mamados :mrgreen:
El solo perfecto, vamos.
Subir
jose_ba
#68 por jose_ba el 12/07/2011
A mi al principio me parecían horribles, y reconozco que son "idas de pinza" más que solos, pero ahora no me los imagino con solos "bien estructurados", desentonaría demasiado.
Subir
Metalmaster_95
#69 por Metalmaster_95 el 12/07/2011
Me parecen bastante ruidosos, palancazos y demasiadas notas. Como solistas, los Slayer dan asco.
Subir
Daniel-UxFxTx
#70 por Daniel-UxFxTx el 13/07/2011
la verdad slayer es una d mis bandas favoritas, tienen riff potentes y rapidos, tuca tuca xD, gritos devastadores y fuertes (escuchen war zone jajajajaja) pero en lo q es los solos kerry king no tiene talento. Son solom chamullo y hace lo que sea, he visto conciertos de slayer donde tocaba gary holt (guitarrista de exodus, mi banda favorita) cuando reemplazaba a hinneman o como se escriba jajajajajaja y me parecia mejor que king, ya que el no toca solos buenos ni en vivo, ni en estudio
Subir
Metal Meli
#71 por Metal Meli el 13/07/2011
Eh, son fáciles ¬¬ pero lastimosamente no les encuentro relación con el puente o el intro. No me acuerdo quien fue si Hanneman o King el que dijo en una entrevista: En cuanto a la cancion Americon, suena estupidamente ridicula en tono normal, en especial el solo porque la tienen que tocar en D.-
Puess fijate que da igual, yo no le encuentro ni patas ni cola a esa cancion, la tocas en D, tambien se puede tocar en E... En playing with dolls, el cambio es super drástico, no me gusta a veces porque van haciendo el puente y va el solo que ni sabes que ondas ahi, te quedas como, "Y de donde salió esta papada???"
Pero bueno, a pesar de esto yo los respeto mucho... lo único es que deben de trabajar mas en los solos.
Subir
thrashalcoholic
#72 por thrashalcoholic el 13/07/2011
Yo creo que sus solos no son muy buenos, pero van de acuerdo a lo que tocan, a sus riff, bateria, letra, pueden ser solos chacalosos, excesivos de palanca, pero estan bien estructurados con el resto de las cancioens
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo