¿Qué os parecen las Seymour Duncan Invader SH-8?

  • 2
devildriver8
#13 por devildriver8 el 30/07/2012
Hola chinchi, las EMG HZ, me refiero a las pasivas standar, estas en concreto http://www.themusiczoo.com/PDGImages/5924_EMG_HZ_SRO_Humbucker_Bridge_OC1-B_a.jpg.

En cuanto a la diferencia entre ambas.... notoriamente hay bastante diferencia en la pegada y ganancia a favor de las invader, estas son muy orientadas para metal y rock con riffs "pesados", a parte decir que las HZ remarcan un algo mas mas los graves que las invader. Sobre como resultaran a tu jackson..eso ya no tengo ni idea ;-D SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinchi
#14 por chinchi el 30/07/2012
Hola Devil.
Lo que parecen son pastillas muy diferentes en caracter, no? La verdad es que unas HZ-4 que tengo en otra, en solos si me gustan, pero eso, quiza un cambio algo drastico...
He abierto otro hilo informandome sobre la Distortion, algo menos bruta que la Invader, pero con caracter suficiente y bien combinada con el aliso de la Jackson. Si es asi me da que la combinacion con una HZ seria mas ... sutil?
A ver que dicen.
Subir
mendi
#15 por mendi el 16/08/2012
Pues acabo de traer a casa las Seymour Duncan Invader sh-8, a ver si me apaño pa soldarlas y tal por que soy nuevo en esto del custom de guitarras. Me las ha recomendado mi Luthier. Es para una guitarra que iva a quitarme de encima pero he pensao que pa cuatro duros que me van a dar, me la pinto y le pongo unas pastillas. Tambien me he traido los potenciometros y un selector de 3 posiciones de palanca pa rematar....
Subir
Isaac Prog
#16 por Isaac Prog el 25/09/2012
Para los que quieran un sonido metalero y brutal, tengo esta configuración de pastillas Seymour Dunca, la Dimebucker en puente, Hot Rails middle y Invader en el mastil, es la misma configuración que usaba Mark Morton, simplemente es un sonido para volar cabezas, me gusta la Invader mas en mastil que en puente, en la posición de puente suena muy aguda y en brazo es todo lo contrario suena muy gorda con bastante cuerpo.
Subir
devildriver8
#17 por devildriver8 el 25/09/2012
nosfe, las dimebucker no las he probado, pero de escucharlas tienen mas agudos que las invades, pero cierto, una buena configuracion y una muy buena seleccion de pastillas para volar cabezas!!!! jejeje
Subir
mendi
#18 por mendi el 05/11/2012
A todo esto estoy teniendo grandes problemas para evitar que no se me acople el ampli con mis invaders sh8, suenan de miedo pero en cuanto subo el volumen... las tengo en mi segunda guitarra y la verdad es que me pongo negro... algun consejo...

He probado ponerme lejos del ampli y ajustar la ganacia pero nose que mas....

gracias
Subir
devildriver8
#19 por devildriver8 el 07/11/2012
A mi me pasó y fué porque tenia mal cableada la pastilla, o algun contacto fallido, yo la tengo de la siguiente manera:
Cable blanco y rojo juntos entre sí y aislados
Cable verde y neutro soldados al potenciometro
Cable negro al selector de 5 posiciones

Esto siempre y cuando sea una guitarra tipo estrato. anuque en casi todas debe ir igual. Saludos y suerte
Subir
elmugretti82
#20 por elmugretti82 el 16/12/2012
hola como están, quisiera que me ayudaran a salir de una duda tengo una washburn guitar series de 5 micros y de puente floyd rose y quiero cambiarle los micros por unos Seymour Duncan S/D SH-8 Invader y por lo que he leído son micros para puente y para mastil pero hay algunos que dicen que solo es para puente y quiero comprarle 2 al la guitarra no se la verdad me gustaría que me aconsejaran si es factible cambiarle los 2 micros a la guitarra muchas gracias !!!!!!!!!!!!
Subir
Jose Luis Gonzalez Calderon
#21 por Jose Luis Gonzalez Calderon el 10/05/2017
Saludos, recientemente instale una pareja de Invaders a una Epiphone Slasher fx, al principio monte uno en el puente, pero recibi la pareja por un buen precio, la mayoria de la gente tiene miedo a estos microfonos, logicamente porque los catalogan high gain para metal, la verdad estoy sorprendido con el sonido abierto que dan estos microfonos, y su capacidad de poder usarlos con un overdrive hasta la distorsion mas pesada, mi amplificador es un Musicman 1974 con el cual se consigue un sonido bien natural y transparente, con una ligera modificacion de la baja y la alta frecuencia se puede gozar de un sonido abierto y de distorsion limpia y agradable, luego estare montando una switch para convertirlos en single coil, algo que los fabricantes y tecnicos recomiendan para atenuar el gain y la baja frecuencia que manda el mic..... recomendaria estos microfonos desde rock hasta el metal mas pesado, se lleva muy bien con las afinaciones en RE Y DO.... no recomendaria estos microfonos para tocar blues o baladas, sin embargo con un amplificador de low gain se pueden sacar muchos sonidos interesantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo