¿Qué os parecen las Seymour Duncan Invader SH-8?

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 06/01/2010
Pues eso, que me he pillado una Invader para el mastil de mi LTD, y queria ver que opinais de ella, sabiendo que lo que busco es un sonido grueso y Heavy, y al mismo tiempo melodico para los solos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 06/01/2010
Es un excelente humbucker pero yo lo pondria en el puente por que segun la propia pagina de seymour duncan acomodada en el puente reduce una mejor produccion del sonido.
Saludos :saludo:
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 06/01/2010
Yo se la voy a calzar en mi Ibanez Prestige , pero en el puente.

Ya estoy harto de sonar mas cañero con la cort V que con esta , que guitarra mas mariquita :D
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 06/01/2010
A mi me encanta el sonido melodico que dan para los solos en le mastil y cañero en los graves
Subir
lagartens
#5 por lagartens el 18/05/2010
Hoy compre un invader para instalarselo a una Dean Ml en el mastil... en este momento la tiene el luthier.. y ahora que estoy leyendo mucho sobre el tema.. me parece q me mande la cagada.. porque todos recomiendan colocarlo en el puente..
ahora me quedaria asi...
Ivader en el cuello y las dimebucker en el puente..
que opináis?
gracias
Subir
monfu
#6 por monfu el 07/02/2011
Ayer pudse una en el puente de mi Ibanez RG 570 BK del 2002 y flipais el guitarrazo que me ha quedado!!! jejejjeje

La recomiendo mucho!!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 07/02/2011
Yo me dedico también a eso de el montaje de pastillas, y calibración de guitarras, y he montado las invader en el puente y creeme que es una bestia indomable el sonido, muy versatil muy cristalino sin pasarse, tanto distorsionadas como en limpio son fabulosas, definitivamente mi favorita.
Subir
marcosmarin
#8 por marcosmarin el 25/03/2011
yo he instalado un par de invader y siempre las he puesto en el puente,hasta ahora que leo que algunos las han puesto en neck, me entra la duda y en una instalacion nueva que tengo que hacer a un cliente con una Dimarzio x2n en puente y la invader al neck, le ofresi invertirle esta instalacion a los 15 dias pues creo que quedaria mejor porque con una minima diferencia la invader tiene mas ganancia
Subir
everwinter
#9 por everwinter el 25/03/2011
yo tengo un invader puesto en el puente, pero todavia no se que mic ponerle en el neck como para que quede una buena convinacion. Uds que dicen?? (Tengo una Jackson Ps-4)
Subir
lucho.21
#10 por lucho.21 el 25/03/2011
En algunas paginas salen invaders para neck y bridge, a lo mejor sera la misma o distintas, no se, pero a lo mejor las que más se venden son las de puente. A mi me llaman mucho la atencio y las que he escuchado suenan de lo mejor.
Subir
devildriver8
#11 por devildriver8 el 05/08/2011
la invader yo la llevo puesta en el puente,que a mi humilde juicio es donde realizan su verdareda funcion, tratandose de una pastilla de alta ganancia, añadir tambien que estoy muy contento con el resultado que me dan.
En el cuello me decante por una EMG hz, que siendo una pastilla tambien cañera, aunque ligeramente de menor ganancia que la invader, me permite tener un sonido algo mas calido, definido y melodico... es combinarlo al gusto y a mi la verdad que esa combinacion me abastece por completo.
Subir
chinchi
#12 por chinchi el 28/07/2012
Con vuestro permiso reabro este hilo ya que me viene al dedo.

Estaba pensado poner unas JB-Jazz en una Jackson PS4 pero me dicen que quiza queden algo chillonas por la madera de la guitarra, aliso. Que mire la Invader, pero querria mayor informacion sobre ella en esa madera.
Alguien me puede decir algo?
Y como combinacion? se habla de varias, pero lo suyo seria que tuviera la misma ganacia que la Invader, para evitar caidas. Que estaria bien que no desentone?

Devil, si leyeras esto, comentas la EMG HZ, pero cual? no se nota esa caida de ganancia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo