¿Que os parecen los nuevos grupos españoles?

osthaton
#25 por osthaton el 07/01/2010
mmm,que buen rollo se respira en este tema :D
pd:intentaba ser sarcástico :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diemema
#26 por diemema el 07/01/2010
Os recomiendo que escucheis a nexus, estan a punto de sacar su segunda maqueta, la primera cancion k ay en el reproductor es de la segunda http://www.myspace.com/nexus07music
Subir
iker_rl
#27 por iker_rl el 07/01/2010
replica81 escribió:
Despues de ver tu comentario estoy deseando que nos dejes algun video de tu gusto a ver que tal....


Videos de mi gusto?

Cualquier banda de Hard Rock Clásico que se te ocurra, desde Led Zeppelin, Van Halen, G n R, Extreme, White Lion... a Metallica, Pantera,...

Básicamente esos, solo que cuando un grupo es de calidad, sea o no de aqui, se reconoce, y cuando no, pues tambien.
Subir
replica81
#28 por replica81 el 07/01/2010
iker_rl escribió:
Videos de mi gusto?

Cualquier banda de Hard Rock Clásico que se te ocurra, desde Led Zeppelin, Van Halen, G n R, Extreme, White Lion... a Metallica, Pantera,...

Básicamente esos, solo que cuando un grupo es de calidad, sea o no de aqui, se reconoce, y cuando no, pues tambien.


wow como arriesgas....:shock:
Subir
slashina
#29 por slashina el 07/01/2010
Yo fui a un concierto en oviedo de stormy mondays y me encantaron.
Subir
osthaton
#30 por osthaton el 07/01/2010
iker_rl escribió:

Cualquier banda de Hard Rock Clásico que se te ocurra, desde Led Zeppelin, Van Halen, G n R, Extreme, White Lion... a Metallica, Pantera,...

Pantera y Metallica Hard Rock :shock:...curioso...muy curioso :D
Ten en cuenta que hay gente a la que los grupos que tu has puesto no les gustan. Por tanto afirmar que son de calidad...depende del juicio de cada uno :) a pesar de que a mi me gustan :D .En conclusión, no debes tratar de imponernos tu criterio en estas cosas.Cada uno opina libremente, y si le gustan los grupos que se han puesto aquí tienes que respetarlo :)
un saludo :brindis:
Subir
iker_rl
#31 por iker_rl el 07/01/2010
osthaton escribió:
Pantera y Metallica Hard Rock :shock:...curioso...muy curioso :D
Ten en cuenta que hay gente a la que los grupos que tu has puesto no les gustan. Por tanto afirmar que son de calidad...depende del juicio de cada uno :) a pesar de que a mi me gustan :D .En conclusión, no debes tratar de imponernos tu criterio en estas cosas.Cada uno opina libremente, y si le gustan los grupos que se han puesto aquí tienes que respetarlo :)
un saludo :brindis:


Osthaton... Creo que me he explicado bastante bien:
Cualquier banda de Hard Rock Clásico que se te ocurra, desde Led Zeppelin, Van Halen, G n R, Extreme, White Lion... a Metallica, Pantera,...

Metallica y Pantera los he puesto por separado de todos los grupos anteriores, para diferenciarlos del hard rock ochentero... Joder, algunos si no se pone la etiqueta musical por delante del nombre del grupo ya os liais?¿? :D:D Jajajajaja

Si yo no trato de imponer mi criterio a nadie, que cada cual piense lo que quiera y escuche lo que quiera, pero el tema de este post se titula: ¿Que os parecen los nuevos grupos españoles?
Coño, yo solo he opinado lo que me parecian algunos de los que ha puesto la gente, nada mas, que personalmente no me han gustado nada.

replica81, no es que no arriesgue, solo que no me gusta fardar como parece que si les gusta a otros de sus bastos conocimientos de bandas "cuanto mas frikis mejor"... He puesto unas cuantas bandas en las que puedes ver que mis preferencias son todos los grupos clasicos, si, pero aparte tambien conozco otras bandas (y como el tema va de grupos de aqui, pues las voy a poner las de aqui que me gustan) como Airless, Quaoar, Rise To Fall (que ya la han dicho por ahi),...
Subir
kaazad
#32 por kaazad el 07/01/2010
Yo por mi parte, de lo mejor que he escuchado en el panorama nacional en mucho tiempo son estos http://www.myspace.com/soulgestapo rock sencillo y sin muchas pretensiones, pero tocado con mucho gusto y clase.
El tema Musht sencillamente "acojonante" y toda una lección de como usar un wah-wah.


Saludos :saludo:
Subir
replica81
#33 por replica81 el 08/01/2010
iker_rl escribió:
Osthaton... Creo que me he explicado bastante bien:
Cualquier banda de Hard Rock Clásico que se te ocurra, desde Led Zeppelin, Van Halen, G n R, Extreme, White Lion... a Metallica, Pantera,...

Metallica y Pantera los he puesto por separado de todos los grupos anteriores, para diferenciarlos del hard rock ochentero... Joder, algunos si no se pone la etiqueta musical por delante del nombre del grupo ya os liais?¿? :D:D Jajajajaja

Si yo no trato de imponer mi criterio a nadie, que cada cual piense lo que quiera y escuche lo que quiera, pero el tema de este post se titula: ¿Que os parecen los nuevos grupos españoles?
Coño, yo solo he opinado lo que me parecian algunos de los que ha puesto la gente, nada mas, que personalmente no me han gustado nada.

replica81, no es que no arriesgue, solo que no me gusta fardar como parece que si les gusta a otros de sus bastos conocimientos de bandas "cuanto mas frikis mejor"... He puesto unas cuantas bandas en las que puedes ver que mis preferencias son todos los grupos clasicos, si, pero aparte tambien conozco otras bandas (y como el tema va de grupos de aqui, pues las voy a poner las de aqui que me gustan) como Airless, Quaoar, Rise To Fall (que ya la han dicho por ahi),...


No se trata de poner bandas super rebuscadas para que la gente diga OHHH!como controla de musica y fardar de ello, en mi caso es presentar grupos que puede que a otra gente tambien les guste y pueda disfrutar con ellos libremente al igual que a mi me gusta que me den a conocer grupos.
Por fin te has mojado dando grupetes y me ha hecho gracia porque en tu supercritico comentario tachabas varios grupos que se habian puesto por aqui de hacer un rollo trilladisimo y si lo que has puesto tu no esta ya trilladisimo tu me diras...
Lo que tu criticabas desde los 90 y lo que pones tu se viene trillando mas de 30 años... y no por ello voy a empezar a decir que necesitare una semana para recuperarme de escuxar lo que tu has puesto o que el cantante es lamentable o que son basura (como tu anteriormente dijiste)ya que yo respeto a todas las bandas sean del estilo que sean porque puede que a mi no me gusten pero a mucha otra gente si y su opinion sera tan valida como la mia.
Saludos y relaja un poco:brindis:
Subir
osthaton
#34 por osthaton el 08/01/2010
replica81 escribió:

Lo que tu criticabas desde los 90 y lo que pones tu se viene trillando mas de 30 años... y no por ello voy a empezar a decir que necesitare una semana para recuperarme de escuxar lo que tu has puesto o que el cantante es lamentable o que son basura (como tu anteriormente dijiste)ya que yo respeto a todas las bandas sean del estilo que sean porque puede que a mi no me gusten pero a mucha otra gente si y su opinion sera tan valida como la mia.
Saludos y relaja un poco:brindis:


Amén hermano :D
Subir
iker_rl
#35 por iker_rl el 10/01/2010
replica81 escribió:

Por fin te has mojado dando grupetes y me ha hecho gracia porque en tu supercritico comentario tachabas varios grupos que se habian puesto por aqui de hacer un rollo trilladisimo y si lo que has puesto tu no esta ya trilladisimo tu me diras...
Lo que tu criticabas desde los 90 y lo que pones tu se viene trillando mas de 30 años... y no por ello voy a empezar a decir que necesitare una semana para recuperarme de escuxar lo que tu has puesto o que el cantante es lamentable o que son basura (como tu anteriormente dijiste)ya que yo respeto a todas las bandas sean del estilo que sean porque puede que a mi no me gusten pero a mucha otra gente si y su opinion sera tan valida como la mia.
Saludos y relaja un poco:brindis:


Vale, en lo de que esta trilladisimo te doy la razon: hoy dia todo esta trilladisimo, solo que de vez en cuando algunas bandas innovan, o bien alguno de los componentes de esas bandas sobresale sobremanera (Rober Rodrigo en el caso de Airless), y eso hace que aunque sigan siendo "mas de lo mismo", destaquen muy por encima de las demas.

Y a ver, lo de si "necesitare una semana para recuperarme de escuxar lo que tu has puesto" o "el cantante es lamentable" o "son basura", es simplemente mi opinion... Tan valida como otra cualquiera, o la de alguien que diga que es el mejor grupo que ha oido en su vida... Yo no he dicho a nadie que no escuche a esos grupos, ni nada por el estilo, simplemente he opinado lo que me parecen y ya esta. Quizas otros los escuchen y les parezcan maravillosos, y no se lo voy a discutir, yo tendre mi opinion, y ya esta, con eso me vale.

Voy a poner unos ejemplos mas (sin mal rollo):

Si voy al cine y veo una peli que no me gusta, no puedo decir que me ha parecido una mi**** pinchada en un palo??
Ah, no, claro, puede que a mi no me guste, pero a mucha otra gente si y puedo herir sus sensibilidad...

Si voy al museo Gugenheim y veo un cuadro de 3 x 3 metros, pintado entero de azul, con un punto negro en el medio, titulado "La relacion espacio-temporal desde un punto de vista isometrico", y me parece una soberana basura, por mucho que unos gafapastas modernillos me lo quieran vender como arte moderno y transgresor... Acaso no lo puedo decir? Me tengo que callar por que a ellos les guste?

Tambien hay cientos y cientos de posts en este mismo foro, en los que se ridiculiza continuamente a Kirk Hammet, se dice que toca como el cu**, que no vale para nada,... Y a mi, en cambio, es un guitarrista que me gusta. Pero por mucho que los demas digan lo que quieran, no van a cambiar mi opinion... Eso es lo importante para mi. Tan facil como eso.

replica81, todo esto te lo digo completamente desde el buen rollo, sin animo de ofender en absoluto, simplemente para demostrar que cada uno defiende lo que le gusta o le interesa, nada mas.

Saludos!
Subir
osthaton
#36 por osthaton el 10/01/2010
iker_rl escribió:

Tambien hay cientos y cientos de posts en este mismo foro, en los que se ridiculiza continuamente a Kirk Hammet, se dice que toca como el cu**, que no vale para nada,... Y a mi, en cambio, es un guitarrista que me gusta. Pero por mucho que los demas digan lo que quieran, no van a cambiar mi opinion... Eso es lo importante para mi. Tan facil como eso.

Saludos!


En esto comparto tu opinión :) personalmente me gusta como toca este tio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo