¿Que os parecen los nuevos grupos españoles?

dave
#13 por dave el 16/12/2009
Innershade escribió:
Intentaba ser simplemente amable. Con que me conocieras un poco y vieras 4 hilos mios ya sabrias que es mi grupo... per hay gente MUY corta de miras.

Gracias por llamarme tipo lamentable, eso me recuerda en la basura de mundo que estoy metido^^.


Si de mi post con lo único que te has quedado es que CREES que te he llamado tipo lamentable, 2 cosas: gallifante para ti y de paso un curso de comprensión lectora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 16/12/2009
Y tambien otro grupo de mi tierra con su pedazo de video:



Pues me dio risa el video, jajjajaj
Subir
alvaroravla
#15 por alvaroravla el 17/12/2009
Me han molado esos de Wakala.

Por cierto Ikazategi estoy escuchando ahora tu grupo, sobretodo la 2n y la 4r canción.
Subir
thrashmaniatico
#16 por thrashmaniatico el 24/12/2009
Pues otros grupos que yo descubrí hace poco fueron los murcianos exquisite pus (achokarlos es su guitarrista el de youtube vamos)
Y los malagueños soultrade, en el cual toca mi profesor de guitarra, ahí dejo los enlaces:
Exquisite pus http://www.myspace.com/exquisitepusofficial
Soultrade http://www.myspace.com/soul7trade
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 27/12/2009
HOla yo os puedo enseñar enseñar un grupazo, ya puse los enlaces en otro sitio para descargar sus discos. QUE alguien me diga si no pasa por ponerlos aqui y os los pongo (esque no me quiero llevar más avisos delos moderadores)
Subir
ricky_carrasco
#18 por ricky_carrasco el 27/12/2009
A ver muchachos pasarse por acá, abrí un hilo con esta gente pero se los dejo
http://www.myspace.com/almasparaeldiablo
son de Teruel, cuando los escuche me gustaron, a ver que opinan.
:ok:
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 27/12/2009
Aqui os pongo el myspace de Invadeath son un grupo de trash-death de mi tierra muy buenos, el que quiera los discos que me mande un privado y le paso los enlaces para que los escuche

http://www.myspace.com/invadeath
Subir
payer_105
#20 por payer_105 el 04/01/2010
echo de menos a Sôber y a Hamlet...
para mis gustos de grupos españoles de hoy en día sólo se salva Savia.
Lo siento,pero es que como en España hay tantos millones de gili***** que sólo escuchan música comercial pues no conozco suficientes grupos españoles buenos(actuales)
Subir
alvaroravla
#21 por alvaroravla el 07/01/2010
Alguien escribió:


Molan bastante, si no fuera por que no entiendo nada de lo que dice el cantante..:D y eso que el guitarra y el bajo son muy buenos.

Alguien escribió:


Este me ha sorprendido, suena muy fresco.


Alguien escribió:
A ver muchachos pasarse por acá, abrí un hilo con esta gente pero se los dejo
http://www.myspace.com/almasparaeldiablo
son de Teruel, cuando los escuche me gustaron, a ver que opinan.


De estos mola el rollo clasico que se llevan asi como rock/americano, además que grupos de este estilo en español no hay muchos... son originales.

Alguien escribió:


Estos estan muy currados, la segunda canción del myspace esta muy muy currada, y eso que a mi el death metal no me mata.
Subir
iker_rl
#22 por iker_rl el 07/01/2010
De todos los videos de Youtube que habeis puesto, no me ha gustado ninguno, la verdad... Es que ni los he soportado.

Lo de Trocotombix me ha parecido basura del mas bajo nivel (Eso si, el clip esta original. Aunque segun estan ahi en la txalupa esa por el rio me dieron ganas de volcarsela)
Wakala, otro tanto de lo mismo.
Y los primeros esos de kronnen, con un sonido mas trillado ya que el tebeo.

Los cantantes de todas estas bandas: pesimos. Si esto es lo que ofrecemos en el mercado nacional... Lo llevan claro!

Espero que en otros generos el tema este mejor, porque en lo que es todo esto de death-medolico-metal core, o como se llame, (no distingo entre todas esas etiquetas musicales "modernillas" por las que algunos se desenvuelven tan bien), es de dar pena.

Cuando me recupere del shock por haber escuchado a estas bandas, a ver si echo un vistazo a las demas, la de achokarlos seguramente valdra un monton solo por el pedazo de guitarrista que es.

payer_105 escribió:

Lo siento,pero es que como en España hay tantos millones de gili***** que sólo escuchan música comercial pues no conozco suficientes grupos españoles buenos(actuales)


player_105, no te has parado a pensar que esos millones de gili***** que dices, podrian pensar lo mismo sobre ti por tus gustos?
Y tienen menos razon que tu, o tu opinion es la buena? Piensalo.
Desde luego que entre la musica comercial que dices, y esos 3 grupos que he comentado antes, te aseguro que escucho mucho mas a gusto la musica comercial, con diferencia.

Un saludo
Subir
tyron
#23 por tyron el 07/01/2010
Yo me tope con un concierto de esta gente en fiestas de bilbao y me dejaron muuuy flipao
http://www.myspace.com/risetofallmetal
Subir
replica81
#24 por replica81 el 07/01/2010
iker_rl escribió:
De todos los videos de Youtube que habeis puesto, no me ha gustado ninguno, la verdad... Es que ni los he soportado.

Lo de Trocotombix me ha parecido basura del mas bajo nivel (Eso si, el clip esta original. Aunque segun estan ahi en la txalupa esa por el rio me dieron ganas de volcarsela)
Wakala, otro tanto de lo mismo.
Y los primeros esos de kronnen, con un sonido mas trillado ya que el tebeo.

Los cantantes de todas estas bandas: pesimos. Si esto es lo que ofrecemos en el mercado nacional... Lo llevan claro!

Espero que en otros generos el tema este mejor, porque en lo que es todo esto de death-medolico-metal core, o como se llame, (no distingo entre todas esas etiquetas musicales "modernillas" por las que algunos se desenvuelven tan bien), es de dar pena.

Cuando me recupere del shock por haber escuchado a estas bandas, a ver si echo un vistazo a las demas, la de achokarlos seguramente valdra un monton solo por el pedazo de guitarrista que es.



player_105, no te has parado a pensar que esos millones de gili***** que dices, podrian pensar lo mismo sobre ti por tus gustos?
Y tienen menos razon que tu, o tu opinion es la buena? Piensalo.
Desde luego que entre la musica comercial que dices, y esos 3 grupos que he comentado antes, te aseguro que escucho mucho mas a gusto la musica comercial, con diferencia.

Un saludo


Despues de ver tu comentario estoy deseando que nos dejes algun video de tu gusto a ver que tal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo