¿Que os parecen estas Seymour Duncan para Strato?

yoelking
#1 por yoelking el 24/05/2009
Hola otra vez,pos eso que os parece esta pack
[URL="http://www.*****-*********.es/seymour-duncan-set-every-axe.aspx"]http://www.*****-*********.es/seymour-duncan-set-every-axe.aspx[/URL]

¿Alguien lo ha escuchado?
Creo que es muy versatil pero yo de pastis entiendo poco:)

Tambien me gustaria saber vuestras recomendaciones
sobre otras pastillas de esta marca o Fender o DiMarzio o EMG...

mUCHAS Gracias:saludo:


Perdon por lo de la web
hay van los links de las pastillas que forman el pack

NECK: Little ‘59™ for Strat SL59-1
http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/cutting-edge/little_59_for_s/
MIDDLE: Duckbuckers™ SDBR-1
http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/progressive/duckbuckers_sdb/
BRIDGE: JB Jr.™ SJBJ-1
http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/cutting-edge/jb_jr_sjbj1/

PERDON
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
escardufao
#2 por escardufao el 24/05/2009
Hola, pero asi le quitarias el tono limpio y cristalino a la strato completamente, no? bueno si es eso lo que buscas para meterle mas caña.

El viernes que viene si tienen en la tienda la strat americana 2009 seguramente caera, y entrare en el dilema de las pastillas, tengo pensado ponerle una dimarzio callera en el puente porque con el grupo le damos un poco de caña, tengo pensado una super distorsion en el puente y dejar las otras dos tal cual para tener versatilidad y mi duda es la siguiente:

Al tener mucha salida cuando toque con esta pastilla tendre mas volumen y al cambiar a cualquiera de las otras dos sonara mas flojo? y si es asi se puede solucionar bajando la dimarzio??

Como dice el compañero, se agradecen sugerencias
Subir
yoelking
#3 por yoelking el 24/05/2009
Sabes en cuanto a la fender que te vas a comprar
yo sinceramente no le cambiaria las pastillas que lleva,
le quita ese sonido espectacular que tienen aunque es cuestion de gustos.Sobre la bajada de volumen que planteas no creo que la dimarzio suba mucho con respecto a las otras dos si es asi bajala XD

En cuanto a lo mio tengo una strat americana y no le quito
esas pastillas por na del mundo,lo que pasa es que tengo otra
igual y a esa si se las quiero cambiar.Este set de seymour duncan
domina todos los estilos que me gustan funk,jazz,classical rock...
pero a lo mejor me podeis recomendar otras

Acepto sugerencias
Subir
escardufao
#4 por escardufao el 24/05/2009
Si lo se que perderia el caracteristico tono fender de la pastilla del puente, pero necesito un poco mas de salida para tocar con el grupo y de todas formas siempre conservaria la pastilla original. De todas formas ni mucho menos se la pondre nada ams comprarla habra que probar primero a ver si tira con distorsion con las que lleva y si no fuese asi, si me atreve a quitarle el pedazo de sonido. Estoy en un gran dilema, por otra parte bendito dilema :)

En cuanto a lo que me decias de que tienes otra strat usa, pues te invito a experimentar con la otra que supongo que sera mejicana. Y unas texas de las que tanto se habla??
Subir
yoelking
#5 por yoelking el 24/05/2009
Jeje me has puesto en duda las fender texas special
no estan mal pero no se ...las veo poco versatiles
que me decis?

PD:la distorsion de una strato pa mi gusto es magnifica:saludo:
Subir
escardufao
#6 por escardufao el 24/05/2009
Si que pierdes versatilidad pero tambien vas a tener un buen rago de sonidos para desenvolverte y tambien iras sobre seguro.

Si tiene buena distorsion pero para mi gusto le falta chicha para tocar metal, ademas del zumbido de las single coil, asi que lo que busco es bastante mas chicha con mas presencia de graves y medios y por supuesto que tenga mas saturacion.
Subir
yoelking
#7 por yoelking el 24/05/2009
Jo no se que hacer:roll:
Que opinas de otras pastillas como DiMarzio EMG...

Oye una preguntica si quieres sonar a metal porque
te compras una strato:D
Y no una Ibanez o jackson por ejemplo

Gracias:saludo:
Subir
escardufao
#8 por escardufao el 24/05/2009
Es que ahi esta mi "problemilla" quiero sonar a limpio, a fender quiero tocar blues decentemente y algo de rock flojillo (pink floyd) quiero el sonido cristalino de la fender stratocaster de toda la vida, lo que pasa es que tengo un grupo (nada serio) 3 amigos que solemos tocar unas 4 veces por semana y tocamos con hard rock - heavy metal mas o menos, y claro me gustaria tener esa versatibilidad de tocar yo en mi casa mis blues, mis temas de pink floyd y demas ( que es lo que mas tiempo le voi a dedicar con diferencia) pero luego poder subir a tocar con los colegas y tener un poco de chicha.

Por supuesto antes de hacer nada habra que probar las pastillas que vienen a ver que tal con distorsion media-alta bueno por no hablar de que me voi a quedar a dos velas y pasara un tiempo hasta que le pueda cambiar las pastillas xD pero mi idea es esa, la de tener ese sonido que me encanta pero luego cuando toque con los amigos tener mas de salida.

En DiMarzio tienes bastante donde elegir, de emg no se mucho, bua si es que es una locura esto de las pastillas, cuando hay tanta variedad uno se vuelve loco.
Subir
yoelking
#9 por yoelking el 24/05/2009
A con que no es nada serio OK pos te voy a decir
lo que yo haria .Probar las pastillas originales con distorsion
y con limpio si no te gusta la distorsion le pones una pastilla cañera
en el puente o donde te guste mas asi tienes mayor versatilidad
y si despues te arrepientes le pones la original y ya esta:ok:

Bueno con repecto a las pastillas me voy a quedar con las Seymour Duncan y las Texas Series y ya ire viendo mas cosas

PD:¡¡VIVA EL FC.CARTAGENA NOS VEMOS EN 2ªDIVISION¡¡:aplausos:
Subir
escardufao
#10 por escardufao el 24/05/2009
Eso mismo hare :)

Me parece acertadisima tu decision, por cierto si se las pones me gustaria escuchar a esa strato

OFFTOPIC: no sabia que habia ascendio el cartagena, felicades. Uhm buena rivalidad el año que viene en los derbis murcia-cartagena xDD
Subir
yoelking
#11 por yoelking el 24/05/2009
Oye pues a lo mejor me pillo las seymour duncan
ya pondre algo de audio si me las pongo
Si te pillas la fender abres un post o me mandas un privado
para que me digas que opinas de las pastillas originales
y si las vas a cambiar o no

OFFTOPIC:La temporada que viene va ser un infierno
para los murcianos (Respetando a todos y con deportividad)

Bay y gracias:saludo:
Subir
escardufao
#12 por escardufao el 25/05/2009
Pues si el viernes tienen la de 2009 en olympic white s-s-s (y tu me diras pues pillatela h-s-s, na lo del grupo es pasajero se yo que al final terminare con las pastillas que lleva de casa xD) y no me llevo ninguna sorpresa de que no me guste el tacto o el sonido, que dudo mucho, se vendra pa casa.

Por supuesto yo te mando un privado o abro post.

Olle sabes de alguna tienda en cartagena que tengan fender? no vaya a ser que donde pienso ir en murcia no tengan y la tuviesen en cartagena. Mandame por privado en el caso de que no se puedan mandar por aki por cuestiones de publicidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo