¿Qué os parecen estas canciones que he compuesto?

Hateman
#13 por Hateman el 18/03/2012
#12 Que mala suerte tio, a mi ya me ha pasado alguna vez lo de que se me borre todo el comentario y jode bastante. Gracias por opinar, ahora escucharé tus temas a ver que tal están :)
Pues a ver si consigo algun modo de grabar los temas tio, un saludo!!

:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
btrainee
#14 por btrainee el 18/03/2012
La primera es la que me mola, un saludo compi ;)
Subir
1
punky72
#15 por punky72 el 18/03/2012
hola men!! me gustan los temas que has compuesto solo que la bateria suena muy bajo (como es la de el guitar pro no hay problema) pero el ritmo de la guitarra es buenisimo en especial el ultimo tema
pd: haber si le metes instrumentos virtuales como el ezdrummer tal vez salgan mejor de lo que crees!! y con unos arreglos de ecualizacion y eso uff""
:banda_rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
1
Hateman
#16 por Hateman el 18/03/2012
#14 Me alegro de que te guste compañero, un saludo!!

#15 Ya, es que en cuanto subía algún instrumento de la mezcla se empezaba a distorsionar el sonido y no se, tampoco he indagado mucho sobre como ecualizar bien. Gracias tio, miraré por Hispasonic y por internet a ver si encuentro más info de como grabar decentemente, un saludo!!

Mañana subiré alguna mas si tengo tiempo (recuperacion de filosofia a la vista xD)
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 18/03/2012
Muy bien tio!
Subir
1
Hateman
#18 por Hateman el 18/03/2012
#17 Muchas gracias andreuarribas!
Subir
Hateman
#19 por Hateman el 19/03/2012
Bueno, en primer lugar gracias por las críticas, intentaré grabar los temas con instrumentos reales xD.
He subido otra canción (también con audio del Guitar Pro, mientras busco algun medio para grabarlos decentemente)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Venga, un saludo, comentad que no cuesta nada! :)
Subir
punky72
#20 por punky72 el 19/03/2012
otra buena composicion!! hombre (aunque un poco larga no mas)
esos cambios de ritmo son de lo mejor distorcion luego acustico le da el toque final
pero ya es hora de los instrumentos reales o sino le metes la guitarra real y los demas vsti!! midi como lo tienes en el GP6 lo exportas no mas lo pones en algun editor de audio como cubase o sonar y ya lo tendras hecho!! esos vsti son algo pesados pero a falta de otros instrumentos suenan muy reales como ya dije parecera una banda tocando :banda_rock:
solo es cuestion de tener los programas que """!el talento ya lo tienes!""
Subir
Hateman
#21 por Hateman el 19/03/2012
#20 Gracias punky72, mi intención era hacer una canción larga y bueno... eso ha salido xD

¿Qué programas necesito para poder grabar los temas? Tengo el Guitar rig 4 y el cable Guitar Link de Behringer (el que es para enchufar la guitarra al pc), que otros programas me harían falta?

Un saludo!! :banda_rock:
Subir
punky72
#22 por punky72 el 19/03/2012
bueno eso de los programas!! mm a ver....!yo recien estoy con esto de los midis y editar y eso
primero para el midi
yo tengo el sonar x1!! hay es como mi plataforma!! hay importo el midi del guitar pro
luego para que suene real uso algunos plugins vsti"
para bateria :addictive drums o ezdrummer!! las extenciones del ezdrummer para metal son buenisimas
para el bajo:trilogy (queria el trilian que es reciente pero era muy pesado) pero suena bien este
algunas otras como para pianso organos y eso hay bastantes solo es cuestion de buscar
pd:los de guitarra no son tan reales y pesados ej el electri6ity pesa como 28 gb creo

eso para las pistas midi una por una luego les haces algunos arreglgos en la ecualizacion y eso

luego la guitarra mmm!! ay si yo solo conecto a la entrada en linea desde mi pedalera
grabo la pista de la guitarra y le doy algunos arreglos o efectos reverb lo que necesite
el guitar rig es bueno yo lo uso junto con el amplitube!!
la guitarra la grabo en adobe audition (no se solo pro costumbre) pero puedes usar sus plugins propios o ponerle otros al fin y al cabo son plataformas

estos programas pesan bastante"" eso si pero no te arrepientes cuando oyes
si quieres puedes pasarme los midis a ver si puedo hacer algo con mis programas
Subir
1
Tupper invasion
#23 por Tupper invasion el 19/03/2012
Están guapos los temas, tienes muy buenas ideas.
Mientras buscas info sobre secuenciadores para grabar mírate también algún editor de audio (cool edit, soundforge..). estos mismos temas los puedes pasar por esos editores y mejorarlos con ecualización, compresión y demás procesos, aprendes así a masterizar, porque, si te fijas, lo has pasado todo con mucho volumen y satura cuando hay muchos instrumentos y distorsión, se oye como una fritanga digital cuando hay mucha caña. Intenta evitar esto haciendo una mezcla a menos nivel, luego se lo subes usando los procesos que tenga el editor. La idea es que suene con caña pero limpio, y se entienda todo mejor.
Subir
1
Hateman
#24 por Hateman el 19/03/2012
#22 Muchas gracias por la info compañero, me pondré a investigar sobre programas y todo eso, un saludo!
#23 Ok, me pondré también con los editores, gracias tupper invasion

A este paso voy a aprender a grabar y editar y todo xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo