Que os parecen berri txarrak

replica81
#1 por replica81 el 01/10/2009
Hola!El pasado sabado estuvieron berri txarrak aqui en valencia y tuve la suerte de poder verlos por tercera vez.A mi parecer son un grupazo y de lo mejor que hay en nuestro pais.Si teneis la posibilidad de verlos en directo no lo dudeis, no os defraudaran.Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vil
#2 por vil el 01/10/2009
GRUPAZO SISISISI!!!!!!
y tienen un directo muy bueno!
a ver si me escucho el payola que solo he escuchado una cancion
:brindis:
Subir
moti
#3 por moti el 21/12/2009
grupazo grupazo grupazo!!
y en directo parecen que van a perder por un solo guitarra, pero son brutales, impresionante, y mas en sala que en festival.
sabeis que amplificador usa el guitarra?
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 10/01/2010
en vitoria-gazteiz tocó con un combo fender, tipo hot-road.

A la gente que no sois de euskadi o que no sepais euskera os recomiendo que consigais la traducción de sus letras, son brutales

AUPA BERRI!

PD: Payola es una jodida obra maestra
Subir
tyron
#5 por tyron el 10/01/2010
A mi me molan huevo. Son un grupo que me aporta, cosa rara en lo que hay por el panorama estatal...

El payola esta de puta madre pero... tio se van a EEUU a grabar y ami me falta sonido por todos lados, me da que han buscado sacar un sonido muy garage y se han pasado, me termina volviendo loco la cabeza. Pero me ha encantao.

El Jaio.Musika.Hil un obra maestra a pesar de ser solo un guitarrista
Subir
replica81
#6 por replica81 el 10/01/2010
Estoy deacuerdo con lo del sonido, la primera vez que lo escuxe se me hizo algo raro tambien pero bueno siguen siendo un grupazo.
Cual es vuestro disco favorito de ellos?A mi me gustan todos pero creo que me quedaria con libre.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 11/01/2010
para mi el mejor es sin duda el Jaio.Musika.Hil
Subir
nascarjuan
#8 por nascarjuan el 05/06/2010
suenan asi de raro en payola, porque a diferencia de todos los grupos actuales, ellos quisieron sacar el sonido autentico de sus instrumentos y lo grabaron todo de forma analógica, no digital.
Subir
abbadon
#9 por abbadon el 05/06/2010
Para mi son de lo mejorcito que tenemos por Euskal Herria. Aunque me mola mas el disco Libre.

Un saludo
Subir
cesc
#10 por cesc el 05/06/2010
esque las canciones cantadas en euskera... me resultan inaudibles...es un dialecto mas bien para cosas alejadas de la música XD, me resulta muy raro de oir,

agur !!
Subir
MTM
#11 por MTM el 05/06/2010
Son unos de los mejores grupos que he visto en directo.Vinieron a mi pueblo, a santa perpetua de la mogoda,en barcelona.Lods busque pos spotify i me enganche a sus canciones,sonbre todo a las que cantan con Tim McIlrath


Salu2
Subir
kurt126
#12 por kurt126 el 05/06/2010
Son increibles, a mi me encantan desde hace mucho tiempo.
Eskuak/Ukabilak, Libre y Payola son discazos, Jaio.musika.hil tambien.
Su mejor tema para mi, STEREO (del eskuak/ukabilak). Sencillamente es pff!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo