Que os parece TOKAI LES PAUL CUSTOM?

Álvaro
#1 por Álvaro el 09/06/2010
Hola, soy nuevo en el Foro, y os quería hacer una consulta:

Me acabo de comprar una TOKAI LES PAUL CUSTOM de color negro. Suena genial. Me han dicho que supera a la gama standart de GIBSON... También me han dicho que TOKAI es una marca bastante dificil de conseguir en España..
Que os parece esta guitarra?

Imagen no disponible

Un saludo, Y muchas Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 09/06/2010
Me interesa especialmente el tema, ya que estoy pensando en comprarme una LP y esta al parecer es una de las mejores opciones por un precio asequible. También estaban bien las epiphone elitists pero tengo entendido que se dejaron de fabricar (es así?). Cuanto cuestan exactamente las tokai?
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 09/06/2010
los de las epiphone, ni idea, ya que en la tienda, donde habitualmente voy, me dijeron que al ser mejores las tokai, han dejado de traer epiphone. La diferencia entre tokai y epiphone, en cuanto a calidad, es grande, y en cuando a precio, 50 euros aproximadamente.. Esta Tokai, me a costado 400 euros. Si quieres te digo el sitio donde la he comprado, para que te pases, y la pruebes...
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 09/06/2010
No sé como sonará, pero desde ya te digo que es preciosa.
Subir
Álvaro
#5 por Álvaro el 09/06/2010
tiene mejor sonido que apariencia... suena perfecta..
---------------------------------
no hay por qué gastarse 1200 € en una Gibson Standart, esta suena igual, por 800 euros menos¡..
Subir
wfer126
#6 por wfer126 el 09/06/2010
hermosa quisiera saber como suena¿? debe ser genial yo e visto tokay las ls100 creo pero nunca una custom y esta se ve genial
Subir
Lead_Zeppelin
#7 por Lead_Zeppelin el 09/06/2010
alvarotrujillano escribió:
los de las epiphone, ni idea, ya que en la tienda, donde habitualmente voy, me dijeron que al ser mejores las tokai, han dejado de traer epiphone. La diferencia entre tokai y epiphone, en cuanto a calidad, es grande, y en cuando a precio, 50 euros aproximadamente.. Esta Tokai, me a costado 400 euros. Si quieres te digo el sitio donde la he comprado, para que te pases, y la pruebes...


Te lo agradecería!:D

Efectivamente por lo que he visto superan en acabado y sonido a las epiphone en general, pero la gama elitist estaba a ese nivel solo que más algo más caras y ahora creo que no se fabrican, así que si me decido por una Les Paul posiblemente sea una Tokai
Subir
Frody
#8 por Frody el 09/06/2010
Enhorabuena!!

Donde la has comprado???
Sabes que pastillas tiene???
Subir
Álvaro
#9 por Álvaro el 09/06/2010
wfer126, si puedes probarla en algun sitio o tienda, pruebala, porque el sonido, no te lo puedo describir... pero suena preciosa. Tuve suerte, comprando una Custom, porque creo que no hay muchas...
---------------------------------
Juan_HrdRck, la he comprado en una tienda de Madrid, que se llama Monster Guitars. Acaban de recibir ahora Tokai´s. La tienda está en la calle Camilo José Cela 5. La Tokai, es una buena elección. Tambien había SG.
---------------------------------
Muchas Gracias Frody ¡¡ La he comprado en una tienda de Madrid, que se llama Monster Guitars.
Las pastillas, son fabricadas por Gotoh. Supongo que cuando un poco el tiempo, y me recupere economicamente... le pondré una Seymour Duncan( que no me imagino ya, como sonaría)

Saludos y Gracias¡
Subir
alexplat
#10 por alexplat el 09/06/2010
Alvarotrujillano amigo esa guitarra no es esta, pues son bastante similares aunque esta va con pastillas emg


http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=123&category_id=17&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31

por estetica es divina y dicen que suenan mejor que algunas gibson aunque me causa dudas no haberla encontrado en ningun tienda en internet, si la encuentro me la llevo jeje y por 450 pavos par lo que dice que trae es regalada
Subir
Frody
#11 por Frody el 09/06/2010
Uhmm...

Parece ser que no es lo mismo una Tokai, Japonesa que Coreana.... las que tienen una calidad equiparable a una Gibson.. son las Japonesas, pero estamos hablando de Tokai de 1000€ +/-
Subir
alexplat
#12 por alexplat el 09/06/2010
Frody escribió:
Uhmm...

Parece ser que no es lo mismo una Tokai, Japonesa que Coreana.... las que tienen una calidad equiparable a una Gibson.. son las Japonesas, pero estamos hablando de Tokai de 1000€ +/-



La que yo enlace en el comentario anterior es de la pagina oficial de tokai no se si sea japonesa o korena,
Frody como ves esa para el precio que tiene y lo que dice que ofrece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo