Que os parece el Thrash Metal?

antarex
#37 por antarex el 14/08/2009
Sodom, Kreator, Megadeth, Testament, Pantera, Destruction, Tankard, Overkill.. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#38 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Qué no Death es... Death? XD hahahahahaha, lo siento, tenía que decirlo XD y buenos esos grupos, ahhh me recuerdan muchas cosas XD
Subir
Vidres a la Sang
#39 por Vidres a la Sang el 23/08/2009
Alexis Belmont escribió:
Qué no Death es... Death? XD hahahahahaha


d86876e34282938b6c974ac63fcd6-458861.gif .............
Subir
David
#40 por David el 23/08/2009
En 4 paginas no he visto ni a Heathen ni a Coroner. Mecagonnnnnn :mad: :mad: :mad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:rock:
Subir
jroman
#41 por jroman el 23/08/2009
Odio a los Antrax:mad:
ellos inventaron el nu metal y evidentemente ese genero no lo soporto:mad::mad:
Subir
Vidres a la Sang
#42 por Vidres a la Sang el 23/08/2009
b938c14b36881c74cef31ab014689-459127.png

Preventive War con Blumi (Guitarra de Metal Inquisitor a la voz)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Thrash Attack (sonido maquetero a tope :) )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encantan, no tienen la mejor tecnica pero le ponen unas ganas a lo que hacen que en directo son flipantes... aparte de una gente cojonuda :leyendo:
Subir
adrian02051984
#43 por adrian02051984 el 30/08/2009
muchos ya confunden Thrash Metal con speed y Death, estos ultimos dos de moda y pasageros extingiendose lentamente lamentablemente, mientras el Thrash Metal esta en su mejor momento con los 4 grandes al 100% en giras con llenos totales y sacando discos, bueno tres xq no se quien metio a un grupo de mas en los 3 grandes
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 30/08/2009
EIN?
A mí me gustaban todos esos y algunos más.
Atrophy, Slammer, El Trash Zone de D.R.I. se sale con el batera de los megadeth, Entombed (Groarghhhhhhh), Pestilence, Estigia(muy importantes), Anestesia, Celtic Frost, Destruction,Fear Factory....etc etc etc :shock:
Subir
madxxi
#45 por madxxi el 31/08/2009
adrian02051984 escribió:
muchos ya confunden Thrash Metal con speed y Death, estos ultimos dos de moda y pasageros extingiendose lentamente lamentablemente, mientras el Thrash Metal esta en su mejor momento con los 4 grandes al 100% en giras con llenos totales y sacando discos, bueno tres xq no se quien metio a un grupo de mas en los 3 grandes


yo soy a uno que le pasa, a veces los confundo, y la culpa es que que me gusta tanto el thrash como el speed (un pelín menos) como el death, y no pierdo el tiempo en encasillarlo en un estilo u otro, un tema me gusta si o si, aunque a veces no.

Respecto al thrash, creo que mi grupos preferidos es Kreator y Slayer, sobre todo los primeros discos, aunque estoy abierto a todo, me paso horas escuchando 302 Found, aunque casi todo es death, tambien hay alguna cosilla thrash.
Subir
the_jester
#46 por the_jester el 31/08/2009
4 paginas y nadie menciona a Sepultura?!!si son otros abanderados del Thrash!!! :D al menos durante la epoca en la que estaban juntos los hermanos cavalera (y eso que el roots ya tiene mas de groove que de thrash metal)

enfin...dejare un par de cosillas de sus mejores momentos que no pueden faltar tampoco :D :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7upnet
#47 por 7upnet el 28/11/2009
Metallica
Slayer
Megadeth
Anthrax

y despues vienen todos los demas grupos random ...
Subir
Isi
#48 por Isi el 29/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lastima que el cantante-guitarrista falleciera hace no mucho.

Yo el thrash metal lo prefiero siempre que la voz del cantante no sea a lo bestia y gutural, más bien limpia y aguda xD.

http://www.myspace.com/spaceeaterthrash

Am lo de la voz si se trata de sepultura es una excepción, jaja roots bloody roots¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo