Que os parece para tocar en casa?

josep
#1 por josep el 23/08/2008
Estoy buscando un amplificador baratillo para comprarmelo cuando me instale en Polonia, así no tendre que llevarme el mio.
Buscando por la red me encontrado con este Ibanez, me da la sensacion que la calidad precio es buena, que opinais?
El precio es de 133 euros

150dbc13b659f8706ddc9e8d67b59-249283.jpg

IBANEZ TBX30RLRD

Ibanez TBX30RLRD Combo with transistor amp, Tone Blaster X - 30 watt RMS 8 ohm - LIMITED, 10" Ibanez IS1008G speaker, normal channels: gain, volume, channel switch, X channel: gain volume, equalizer: bass, middle frequency, middle level, treble, reverb level, inpurts: CD/MP3 Player, footswitch, headphones, open back, lighted Leds/ Cosmo Black buttons and logo, dimensions: 44,0 cm x 41,3 cm x 22,2 cm (w/h/d), leathery red finish, weight: 8,3 kg

Gracias por adelantado por vuestros comentarios:ok:
---------------------------------
Increible:shock::shock::shock:, 34 visitas y ni un solo comentario.

Estaran enojados ??:roll::oops::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 23/08/2008
Me gusta visualmente pero desconozco totalmente la calidad o fiabilidad de esos amplis. :preocupado:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 23/08/2008
Tiene una buena estetica. Pero no se nada acerca de sus sonidos:|
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 23/08/2008
y pillarte un valvulitas si acaso con un pedal overdrive? te saldría mas barato. Por que este no tiene efectos añadidos a parte de la reverb no?
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 24/08/2008
si es parecido alos TBX como el de 30, si este cambia solo el canal, dicen que tiene distorciones bastante heavys, y los limpios no son exelentes, pero pasan muy bien... la verdad no me parece malo, pero no descartaria la opcion de ver otro :ok:
Subir
josep
#6 por josep el 24/08/2008
Iñigo escribió:
Me gusta visualmente pero desconozco totalmente la calidad o fiabilidad de esos amplis. :preocupado:


Me ocurre lo mismo Iñigo, gracias por tu comentario:ok:
---------------------------------
guitarbdn escribió:
Tiene una buena estetica. Pero no se nada acerca de sus sonidos:|


Por lo que veo todos estamos igual, será cuestion de seguir investigando sobre él, gracias por tu comentario:ok:
---------------------------------
SuRe_boltxevike escribió:
y pillarte un valvulitas si acaso con un pedal overdrive? te saldría mas barato. Por que este no tiene efectos añadidos a parte de la reverb no?


No descarto tu opinión, en un pricipio tenia pensado pillar el HB, gracias por tu comentario:ok:
---------------------------------
XDemianX escribió:
si es parecido alos TBX como el de 30, si este cambia solo el canal, dicen que tiene distorciones bastante heavys, y los limpios no son exelentes, pero pasan muy bien... la verdad no me parece malo, pero no descartaria la opcion de ver otro :ok:


Para tocar en casa tampoco me hace falta una maravilla de amplificador, el problema es que entre tanto y tanto amplificador es dificil decidirse por uno u otro, seguire investigando, si sabeis de alguno que que os guste me ayudaria mucho, gracias por tu comentario:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo