Que os parece la nueva tarjeta usb de Steinberg, la UR22?

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 15/02/2013
Yo tambien estoy interesado en esta, hace poco (bueno esta en camino) he hecho un pedido a thomann investigue en el mundillo de las interfaces y vi que me tenia que gastar bastante pasta que no tengo ahora mismo (entre tarjeta y altavoces) Asi que lo he dejado pra la proxima compra y me he pillado la guarringuer por 25 euros para poder conectarme al pc como dices tu.

Si le pillo el gustillo en mi proxima compra caen los esi05 y esta interfaz si funciona bien, si no gastare mas pasta y me ire a por la quad core que dicen cosas buenas suyas.

Que altavoces te has pillado tu por curiosidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 15/02/2013
CREATIVE escribió:
si no gastare mas pasta y me ire a por la quad core que dicen cosas buenas suyas.
diras la Roland Quad Capture

CREATIVE escribió:
Que altavoces te has pillado tu por curiosidad?

Yo me he comprado los Alesis M1 520

https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 15/02/2013
#14 Si me he hecho una paja mental con los procesadores de ordenador parece jaja. Quad capture efectivamente, dicen que tiene un previo de mucha calidad, claro que ya hay un salto de precio con la steinberg. Pero no se, entre que no controlo mucho y tal y me da lo mismo arre que so, es todo un poco caotico. Ahora entiendo esos post de ¿Soy principiante, que guitarra me compro?

PD: Los esi esos tienen interfaz de audio interna tio, los puedes conectar directos y probarlos no hace falta que te esperes a que te llegue la interfaz
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 15/02/2013
#14 Que te hice decantarte por esos alesis?
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 15/02/2013
buen precio, specs y buen sonido, los pille usados a casi la mitad de su precio y prácticamente nuevos y suenan cojonudos la verdad.
Subir
drlogo
#18 por drlogo el 01/03/2013
Pues no habia visto esta tarjeta y la verdad no le falta casi nada... si no me hubiera pedido ya la Roland Quad Capture que está a punto de llegarme... la verdad es que es casi igual, incluso estéticamente, solo le falta la conexión S/PDIF. Tiene hasta una entrada con selector de alta impedancia Hi-Z que es en lo que para mi flaquean las Focusrite Scarlett. Si los previos están a la altura es una gran opción para home studio.
Subir
Angus86
#19 por Angus86 el 26/03/2013
Habeis probado esta tarjeta al final?

No se si comprarme esta o la 2i2, aver si me podeis decir algo...

Un saludo
Subir
drlogo
#20 por drlogo el 26/03/2013
Ni idea... solo que por ahí en alguna review en las red la ponen bastante bien. Lo único que no tiene en comparación con otros interfaces de su nivel es efectos DSP integrados en el panel de control por software. Por ejemplo en la Focusrite tienes, compresor, eq, reverb.... esto es muy útil a la hora de grabar con un micro, sobre todo el compresor en mi opinión. Supongo que de ahí precio, se han ahorrado el desarrollo de software y se han centrado en un buen hardware.

Sin embargo esta lleva un selector Hi-z (alta impedancia) en la entrada 2 que no llevan las Focusrite que te servirá para grabar instrumentos eléctricos directamente enchufados a la tarjeta con mejor calidad y sin clipeos, sin necesidad de usar una caja de inyección.

Lo que pasa es que de momento parece que no la tienen en ninguna física no online, por lo menos las habituales aparece en espera de recibir, por eso supongo que todavía por aquí no la a probado nadie.
Subir
1
Angus86
#21 por Angus86 el 27/03/2013
Gracias por responder drlogo, voy a esperar un poco a ver si veo alguna review sino ya veré la que pillo...

Saludos
Subir
Skimy
#22 por Skimy el 29/03/2013
Yo precio-pretaciones la veo de lo mejor en alemania. Habra que esperar un poco a ver si la gente comenta mas de ella, sobretodo sus posibles fallos, que todos los aparatos tienen, para ver cuan graves son.

Tambien esta el bicho este: https://www.thomann.de/es/terrasoniq_phase_x64_usb.htm que si bien no llevara los previo del año (siempre puedes usar uno externo y meterselo por el insert que lleva) en conectividad son una navaja suiza
Subir
Edu Otero
#23 por Edu Otero el 11/04/2013
Maikel, ¿al final has comprado la interfaz Steinberg? Lo digo porque yo estaba también detrás de ella, y es por escuchar opiniones de primera mano jeje
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 11/04/2013
#23 pues todavía no porque la única tienda cerca de casa que la va a traer todavía no la ha traido, ya les he preguntado mil veces y me han dicho que ese modelo concreto les va a tardar... y pedir a thomann y demás solo para pedir eso ya me clavan 20 euros más de envío y ya la verdad no me mola nada eso, aparte de momento como me apaño con una m-audio que tengo por casa antigua prefiero esperar que se extienda más y estar totalmente seguro de que esta tiene todo lo que necesito y no da problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo