¿Que os parece la musica de discoteca?

refr13
#37 por refr13 el 20/06/2010
tonich03 escribió:
Vale, entiendo que queres demostrar que a Frank no le gustaba el disco o algo así(por cierot nunca he dicho que el disco es bueno, tenía pocas cosas buenas y el resto era música prefabricada, como música de feria), pero escuché las canciones y vi la entrevista final donde todo lo que dice es: "People say: don't discuss philosophy or politics in a disco environment". En fin, lo siento por mi comentario, tu opinión es tu opinión y punto. La electronica es la vanguardia de la música ahora mismo, todos los géneros progresivos la utilizan de alguna forma, allá vosotros.


Ir por la vida diciendo que la electrónica es la vanguardia musical actual, me parece y con todo respeto, una idea risible.

Que no hay cosas malas, lo entiendo, de hecho he escuchado cosas bastante interesantes desde la electrónica, no mucho pero si existe, pero lanzarse a decir que es la vanguardia me parece poco mas de un insulto a la dedicación de toda una vida de muchos músicos.

Primero que nada no me gusta el ambiente discotequero, mis problemas psicológicos me hacen reacio a vivir ese tipo de experiencias, pero esa es otra historia, el asunto es que poco o nada tengo que ver con ese mundillo, y no quiero tenerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonich03
#38 por tonich03 el 20/06/2010
refr13 escribió:
Ir por la vida diciendo que la electrónica es la vanguardia musical actual, me parece y con todo respeto, una idea risible.

Que no hay cosas malas, lo entiendo, de hecho he escuchado cosas bastante interesantes desde la electrónica, no mucho pero si existe, pero lanzarse a decir que es la vanguardia me parece poco mas de un insulto a la dedicación de toda una vida de muchos músicos.

Primero que nada no me gusta el ambiente discotequero, mis problemas psicológicos me hacen reacio a vivir ese tipo de experiencias, pero esa es otra historia, el asunto es que poco o nada tengo que ver con ese mundillo, y no quiero tenerlo.


Grandes músicos de todos los géneros están experimentando con la electrónica para buscar nuevos sonidos. Dime un género que innova más, si es que podemos llamarlo "género".
Subir
roentgen
#39 por roentgen el 21/06/2010
Pero a ver, ¿estamos hablando de musica disco o electrónica? Que yo sepa, no son lo mismo, necesariamente
Subir
Isi
#40 por Isi el 21/06/2010
Roentgen escribió:
Pero a ver, ¿estamos hablando de musica disco o electrónica? Que yo sepa, no son lo mismo, necesariamente


Es verdad, no es lo mismo el House, que la música disco de Lady gaga.:aplausos:
Subir
dextermorgan
#41 por dextermorgan el 21/06/2010
A mí la música de discoteca me encanta, he sido DJ durante varios años, compaginándolo con mi carrera como guitarrista, e incluso en alguna ocasión llegué a compartir cartel con DJ`s nacionales de gran nivel, amén de tener el placer de pinchar en algunas de las mejores discotecas de la Comunidad Valenciana.
Subir
Isi
#42 por Isi el 24/06/2010
si nos referimos a música electrónica, este tema de aphex twin es una maravilla:shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el video tb esta muy bien.
Subir
damiblack
#43 por damiblack el 24/06/2010
lo peor =(
Subir
tonich03
#44 por tonich03 el 24/06/2010




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, vosotros a lo vuestro, ahora me diréis que no os gusta el flamenco y me borro del foro.
Subir
new kid in town
#45 por new kid in town el 25/06/2010
pues ir a una discoteca no es para apreciar el buen gusto musical de ahi, yo prefiero irme a un buen concierto pero de vez en cuando es bueno ir a bailar un poco y beber claro jaja
prefiero la musica electronica que esas porquerias de regeton que habitualmente ponen, una vez fui a una discoteca de oldies, es buena musica, buen ambiente, pero no hay gente de mi edad jaja
Subir
Antonio
#46 por Antonio el 25/06/2010
A mi me parece genial, para lo que vale. Y vale para beberse unos cubatas y pegar uno botes y unos saltos durante un rato y divertirse haciendo el tonto. Ademas se pueden conocer algunas tias buenas, asi que que mas se puede pedir.
Subir
Juanmi91
#47 por Juanmi91 el 25/06/2010
tonich03 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=1QngeN-5wGQ

http://www.youtube.com/watch?v=zol2MJf6XNE

http://www.youtube.com/watch?v=j95HbhTl60k

Bueno, vosotros a lo vuestro, ahora me diréis que no os gusta el flamenco y me borro del foro.


Pues a mí no me llama la atención ninguno de los vídeos que has puesto... y el flamenco es un género muy díficil, pero tampoco me vuelve loco ni lo escucho día sí día también...
Subir
LeandroPap
#48 por LeandroPap el 25/06/2010
New Kid In Town escribió:
pues ir a una discoteca no es para apreciar el buen gusto musical de ahi, yo prefiero irme a un buen concierto pero de vez en cuando es bueno ir a bailar un poco y beber claro jaja
prefiero la musica electronica que esas porquerias de regeton que habitualmente ponen, una vez fui a una discoteca de oldies, es buena musica, buen ambiente, pero no hay gente de mi edad jaja


Exactamente. Me encantaria tambien ir a una discoteca (boliche aqui en Arg) de musica de los 80 y eso, me parece mucho mejor para un ambiente de fiesta y de diversion, lastima que ni la pongan a los lugares que suela ir, y para ir a los lugares donde suena se que todos ahi seran mayores que yo por mucho. Lo que odio es esa basura de regaeton que solo habla de sexo con la primera puta que te cruzes, obviamente faltando el respeto hacia las mujer y con sus ritmos totalmente repetitivos. Ni hablar del boom de " electroguaracha" (busquenla en youtube si quieren, pero no se los aconsejo) que existe aqui en mi provincia, es lo peor que vi (como se baila) y escuche en mi vida. En cuanto a la electronica, realmente me parece buena, es un mundo entero para explorar.
En fin, me parece igual que no importa mucho la musica, simplemente ve y pasa un buen rato con tus amigos, tomate algo si quieres y listo, no te amargues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo