¿Que os parece la musica de discoteca?

saiyiya
#25 por saiyiya el 14/06/2010
Bueno, como han dicho ya la música electrónica es muy variada.
Yo no lo voy a negar, no me disgusta. Y de vez en cuando me gusta escucharla, pero siempre teniendo en cuenta que es música únicamente hecha para bailar y para mí es un poco ''olvidarse del mundo exterior por un rato''.
El problema viene siempre cuando se dan los extremismos, mucha gente que la escucha te dice que todo lo demás si no tiene ritmo (tipo música de discoteca) es un aburrimiento. Gran error por supuesto.
La música es el reflejo del alma, y en esta vida siempre hay momentos en que te apetece disfrutar y olvidarte de lo demás, reflexionar, etc.

Yo tampoco es que la escuche a menudo, pero no veo el por qué no. Para gustos los colores, y siempre con respeto y sabiendo el por qué de cada cosa. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 14/06/2010
Mejor no opino...
Subir
ReXound
#27 por ReXound el 14/06/2010
fixia escribió:
La música de Disco antigua era cojonuda,aparte de estar establecida para su fin que era bailar, aportaba muchas cosas en cuanto a composición y variedad melódica,la que se hace ahora prefiero no opinar para no herir sensibilidades.Bye compañeros.:saludo:


+1 :risa: :saludo:
Subir
pmp
#28 por pmp el 16/06/2010
Para mí es ejercicio. Es como se decía por ahí arriba lo de las tribus con los tambores. Para hacer ejercicio necesitas música rítmica y repetitiva, sin complejidad musical, porque si no te hace pensar y entonces eres persona razonable y te vas del garito. De todas formas esos sitios son buenos para experimentar cosas nuevas con la gente que hay allí... como la efectividad de una bomba de gas... cuanto tiempo tardan en caer como moscas... ese tipo de cosas.
Subir
roentgen
#29 por roentgen el 16/06/2010
A mi esa música ni me gusta ni me disgusta, solo digo que para lo único que vale es para perrear y restregar cebolleta, poco mas.
Subir
tonich03
#30 por tonich03 el 17/06/2010
Roentgen escribió:
A mi esa música ni me gusta ni me disgusta, solo digo que para lo único que vale es para perrear y restregar cebolleta, poco mas.


No te mereces llevar esa foto de Zappa en el perfil. Ese tipo era un ecléctico total y tu, en cambio, una mente cerrada.
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 17/06/2010
tonich03 escribió:
No te mereces llevar esa foto de Zappa en el perfil. Ese tipo era un ecléctico total y tu, en cambio, una mente cerrada.


A mi me pasa lo mismo, los Simpson son amarillos y yo soy totalmente blanco.
Y desde luego me gusta mucho más el Madrid que el Ecléctico.:p

Por cierto, odio las discotecas y su música.
Subir
roentgen
#32 por roentgen el 17/06/2010
tonich03 escribió:
No te mereces llevar esa foto de Zappa en el perfil. Ese tipo era un ecléctico total y tu, en cambio, una mente cerrada.


Perdona, ¿te has parado alguna vez a tomarte una cerveza conmigo? :roll:
Subir
nestux
#33 por nestux el 17/06/2010
La música de las discotecas es una de las muchas razones por la cual no me gustan las discotecas. Siempre que voy es porque todos mis amigos quieren y no me quiero ver tan sangrón como para decirle que no.

Prefiero mil veces un pequeño Jazz Bar que hay aquí en mi ciudad y que llegan muchos buenos músicos callejeros :ok:
Subir
roentgen
#34 por roentgen el 17/06/2010
Para mi amigo "el ecléctico":




http://globalia.net/donlope/zappa/letras/Have_I_Offended_Someone.html#Tinsel

--------------------------------------------------------------------------------------------------

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://globalia.net/donlope/zappa/letras/Zoot_Allures.html#Disco

--------------------------------------------------------------------------------------------------







Un saludo compañero
Subir
tonich03
#35 por tonich03 el 18/06/2010
Roentgen escribió:
Para mi amigo "el ecléctico":


Un saludo compañero


Vale, entiendo que queres demostrar que a Frank no le gustaba el disco o algo así(por cierot nunca he dicho que el disco es bueno, tenía pocas cosas buenas y el resto era música prefabricada, como música de feria), pero escuché las canciones y vi la entrevista final donde todo lo que dice es: "People say: don't discuss philosophy or politics in a disco environment". En fin, lo siento por mi comentario, tu opinión es tu opinión y punto. La electronica es la vanguardia de la música ahora mismo, todos los géneros progresivos la utilizan de alguna forma, allá vosotros.
Subir
ladillasteam
#36 por ladillasteam el 20/06/2010
no la considero musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo