¿Qué os parece mi primer Tema compuesto por mí?

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 04/01/2010
Creeis que debería sentirme orgulloso, lamento que solo esté en formato guitar pro, pero es que aun no la he podido grabar con mi grupo, lo siento, pero mayormente que opinais, me costó bastante tiempo y trabajo componerla e intenté hacerlo desde un punto de vista melódico en plan las armonías de A7X, a verque os parece ;)
Saludos y Feliz 1987 Compañeros, jeje:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Composicion1(JAFL-DANI).gp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 04/01/2010
Hola, JuanAntonio!
Estaría bien que hagas un mp3 de prueba para que podamos escucharla ... el problema es que no todo el mundo usamos guitar pro ... y nos vamos a quedar sin poder escuchar el tema :-)
Un saludo, y gracias en cualquier caso por compartirlo en el foro!!
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 04/01/2010
No esta mal, es muy pegadizo, a mi me mola a pesar de echar en falta sweeps o string skipping xD

es coña, lo que si me parece es que es una base muy buena para poder hacer shred y demás con otros guitarristas en plan jam ;)

y como ya te he dicho es MUY pegadiza la melodía, espero oirla con todos los instrumentos :D



PD: cambia el ultimo arpegio, justo el del final de la cancion, no queda nada bien a mi gusto. Subo mi version de como yo terminaría la tab, a ver que te parece ;)

PD2: feliz 1987 xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Composicion1(JAFL-DANI) mod (1).gp5
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 04/01/2010
Me ha molao tu final compañero, gracias por ayudar a mejorar mi cancion. ^^
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 05/01/2010
Hay por ahí unas partes dobladas que no suenan bien, sobre el compás 26-27...........Yo creo que no están bien armonizadas las guitarras en esa parte, pero vamos, que todo tiene solución :D

Por lo demás es bastante pegadiza y no está mal del todo, la verdad. Enhorabuena! :ok:
Subir
David
#6 por David el 05/01/2010
in_flames lleva razón. Esa parte suena algo raruna. Te paso una versión arreglada a ver si te gusta :)

La canción en sí está molona y suena muy bien. Ya me gustaría a mí componer aunque sólo fuera eso, pero soy un negao :(

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Composicion1(JAFL-DANI).gp5
Subir
wolfiecoleman
#7 por wolfiecoleman el 05/01/2010
Te ha quedado muy bien el tema JuanAntonioFl! Felicidades ;)
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 05/01/2010
Graciass a todos, ahora solo me queda grabarla y colgarla aqui para que la disfruteis de verdad
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 05/01/2010
esta composicion tocada por unos cacophony quedaria muy marty friedman y jason becker a lo neoclasico de los 80,la verdad es que esta bien pero es un poco empalagosa,demasiado azucarada.
Subir
1xalexisx1
#10 por 1xalexisx1 el 06/01/2010
bastante pegadisa...sigue asi
Subir
juanantoniofl
#11 por juanantoniofl el 07/01/2010
1XAlexisX1 escribió:
bastante pegadisa...sigue asi


Gracias me alegro de que os guste.:palmas::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo