¿Qué os parece mi plan de cambio de pastillas?

dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 19/02/2011
Hola gente tengo una vintage v100 cs y quiero que suene como rammstein y a la vez que pueda tocar rock asecas. Con sus pastillas actuales va muy bien pero he pensado cambiarle la del puente(wilkinson igual que la del mastil) por esta:EMG 81-X BK - Thomann Cyberstore Español
Esto sumado a mi pedal Amt du hast.¿ Creeis que puedo sonar parecido a los de rammstein? ¿es necesario el cambio de pastillas o solo con el pedal me valdria?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 19/02/2011
Ten en cuenta que la pastilla que dices es activa, por lo que no puedes mezclarla con tu wilkinson pasiva.
Tendrias que dejar inutilizada la del puente.
Un saludo
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 19/02/2011
Mi objetivo esque al mover la palanca hacia abajo se active la emg para poder tocar heavy. Lo que no sé es como será la combinacion entre ambas en la posicion intermedia de la palanca....
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 19/02/2011
Creo que no son compatibles las activas con las pasivas, busca por el foro que se ha tratado mucho ese tema
Subir
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 20/02/2011
Ok, pues entonces tendré que cambiar las 2 pastillas......¿Qué les parece este pack?:EMG ZAKK WYLDE PRO - Thomann Cyberstore Español
creo que Richard(el guitarrista de Rammstein) usa estas mismas pastillas:ESP RZK-II RICHARD Z. KRUSPE DISTR - Thomann Cyberstore Español
Un saludo
Subir
johndk78
#6 por johndk78 el 20/02/2011
Eso mismo, tienes que cambiar las 2 pastillas, el pack de Zakk Wylde esta bien ya que te viene con los potes y el cableado.
Subir
dalonsobilbao
#7 por dalonsobilbao el 20/02/2011
Entonces, con ese cambio de pastillas y el pedal amt du hast...supongo que podré sonar parecido a los de rammstein o eso espero. Pero no sé si sería necesario cambiar las wilkinson¿va a ser mucha la diferencia entre ambos tipos de pastillas?
Un saludo
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 20/02/2011
El de Rammstein usa 81-81 como Kirk Hammett creo
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 21/02/2011
Mesa Ramone escribió:
El de Rammstein usa 81-81 como Kirk Hammett creo



No, Kirk usa 81/60, la 60 es la que mejor limpios da, pero ya es cuestion de lo que necesites.

Y bueno, si quieres tocar esos estilos, te viene bien el set 81/85, tambien puedes mirarte las Seymour Duncan, las Blackout, activas como las emg pero con variaciones en su sonido final (algo mas "cálidas")
Subir
noldor
#10 por noldor el 21/02/2011
No,me parece que kirk si que usa un set 81-81 y que es james el que usa las 60-81 no?
yo creo que podrias mirarte las SD blackouts,las normales,o el set de mick thompson por ejemplo,que parece que suenan algo mejor que las EMG,o al menos diferente.Tienen mas medios y graves,y no suenan chillonas(que no digo que todas las EMG suenen asi,claro).
saludos
Subir
dalonsobilbao
#11 por dalonsobilbao el 25/02/2011
Kirk usa una emg 81 y una 60 y Richard dos 81. Creo que me voy a decantar por las que usa richard.
un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo