Que os parece mi grupete Pop-Rock

Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 17/11/2012
Wenas compañeros aqui dejo un tema de mi grupo que tiene un estilo Pop-Rock, el Grupo esta algo abandonado, por diferentes situaciones entre otras, de como se encuentra el mercado en este momento y nosotros que ya vamos teniendo una edad.. Jeje. Espero os gusteee.
Gracias y Saludos
http://soundcloud.com/fernando-martin-vivaldi-rojas/dejame-nando-vivaldi
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 17/11/2012
Suena cojonudo. Muy bien ejecutado todo. Me gustan mucho las apoyaturas de la voz, que tiene el nivel justo. Yo le pondría un delay bajito y corto a la voz para darle un toque un pelín más de procesado, pero eso ya va en gustos. Y a lo mejor subiría un pelín más las guitarras en la mezcla, pero como tema, redondo.

Enhorabuena :okis:
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 17/11/2012
Dado el panorama musical actual, tanto nivel nacional como extranjero, es una propuesta más que aceptable. La instrumentación está muy cuidada y la letra tiene buen gusto y algo de profundidad...
Subir
erjosel
#4 por erjosel el 17/11/2012
Suena bien, muy profesional. Aunque puestos a etiquetar,yo diría flamenco-pop.
Enhorabuena ;)
Subir
xavi96
#5 por xavi96 el 17/11/2012
enohorabuena, colega, suena de lujo :bien:
Me ha gustado mucho, te doy +1 :aplausos:
Subir
Edu
#6 por Edu el 18/11/2012
Suena muy bien y tiene un toque aflamencado ( que palabreja no?) que me gusta mucho. :bien: Buena voz y buena música. Enhorabuena! Saludos +1
Subir
Fernando Vivaldi
#7 por Fernando Vivaldi el 18/11/2012
#2 Muchas gracias por tus sugerencias, voy a mirar lo de la voz con un poco de delay a ver que tal y lo de las guitarras te doy toda la razón yo también creo que estan bajas, pero como soy el guitarra me dicen que es normal que quiera subirlas Jeje
#3 . gracias por tus palabras, lastima que tenemos practicamente abandonado el proyecto.
#4 pues si la verdad que tienes razón, la música y la letra son de un tema pop-rock normal, pero la voz del cantante no engaña y te lleva un poco al flamenco. muchas gracias.
#5 gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
#6 . Gracias por tu comentario, eso es precisamente lo que me gusta del proyecto, una voz claramente aflamencada bailando entre el rock y pop.

Gracias a todos por vuestros comentarios significan mucho para nosotros.
Subir
Ruben
#8 por Ruben el 18/11/2012
Me gusta!transmite gusto y rollete ,lastima de mercado.
Enhorabuena y pa'lante .
Subir
Lavarropas
#9 por Lavarropas el 18/11/2012
Muy lindos los punteos de guitarra. Bien prolijo en sonido y forma el tema. Que lastima que lo hayan abandonado, traten de meterle que esta bueno :okis:
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 18/11/2012
Me ha gustado un montón.

A parte de la composición, el tema suena muy equilibrado y muy bien. Tanto las guitarras como la voz (ese tono un poco flamenco) me han gustado mucho.
Enhorabuena.

P.D: Con respecto a lo del mercado, por mí que les den por el saco (por ser más fino) al mundo comercial y a todo ese público borreguil que lo sigue y que hace que eso sea un mero circo movido todo por dinero, y no por buena música y por sentimiento que es como debería de ser. Yo la verdad, disfruto mucho más de música como la vuestra, y saber que mis oídos son unos de los pocos que pueden gozar esta creatividad y buen hacer, aún me reconforta más, y la hace para mí aún más valiosa.
Sólo es la opinión de un chiflado, jejeje. Seguro que hay mucha gente que me podría debatir esto, claro.
Un saludo.
Subir
1
Fernando Vivaldi
#11 por Fernando Vivaldi el 18/11/2012
#9 muchas gracias por el comentario, bueno la verdad que el grupo esta como en stand by, pero yo espero que nos animemos todos un poco y retomarlo.
#10 Ey Carlos muchas gracias por tus palabras significan mucho para mi, yo sinceramente creo en el proyecto, pero lo que decía antes, ya no somos unos críos y cada uno tiene su trabajo y sus historias y no tenemos motivación suficiente como para dar conciertos en salas o pub por 4 duros y con equipos de mielda que suenan a rayos Jeje.Pero bueno nunca se sabe.


Gracias a todos, pronto subiré mas cosillas por que veo que ha gustado el tema y el grupo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo