Que os parece mi equipo

  • 2
phantrax
#13 por phantrax el 06/09/2010
pues tengo pensado pintarla de blanco para que no quede tan macarra
280b2ab989786b903e3676ad66707-773245.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 06/09/2010
te paso el manual de la korg avber si pode dominarla un poco

e-planning

un saludo rocks90s
Subir
phantrax
#15 por phantrax el 06/09/2010
gracias por el manual pero mi internet el el wifi municipal y no me deja descargar,pero por lo menos es gratuito,si no ocupara mucho y pudieras pasarmelo al email te lo agradeceria
Subir
guns-and-rock
#16 por guns-and-rock el 07/09/2010
Tiene buena pinta la pedalera eh , yo en cambio solo tengo un pedal boss de estos pequeños , el ds1 , pero vamos que para mi esta bien. Mira como suena , esto es un cover mio xd


:saludo:
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 07/09/2010
si el pedal ese esta bueno, a mi no me gustap or queno tiene mucho rango y es muy comprimido en medios y grabes cosa que se conpenso en su vercion DS2 turbo pero bueno sale un poc mas.
Boss es buena marca de pedales la unica cagada esqeu no son True By pass y eso va cortando agudos cuando el pedal esta apgado y cuando tenes 10 pedales jode bastante en un vivo ( en tu casa la verdad que te inporta poco pero bueno uno se adapta al sonido ).

La korg esa era una maravilla la calidad de sonido era sorprendente de echo te haceguro que no encontre pedalera con tanta calidad como esa, las distor estaban muy buenas de echo tienen muchisima potencia y muy buen cuerpo que es lo principal en la distor, los gabinetes que se simulaban eran muy buenos, el Delay que es algo que en muchas pedaleras suele decepcionar en esta era una bendicion era sencilli y muy bueno, Los efectos estaban bien logrados eran comparables con los boss tranquiklamente ( salvando la diferencia de las calidades un pedal a la de una pedalera ).Tenia modeladores de ambiente que daban un excelente sonido y unos reverb muy copados jajaja.
Lo mas groso de esta pedalera era el precio ya que no pasaba los 800 pesos en su momento ( en el 2007 800 pesos esta monstruosidad era un regalo ) loque equivaldria a unos 120 150 euros.

Si alguno quiere una pedalera para simplificar, por jemplo cuado tocas con amigos y no queres mover 20mil pedales y colcerte loco ocnectando cosas, o buscan una pedalera buena y se crusan con este bebe no duden por que es un avion del sonido.

Hoy el modelo esta descontinuado y se introdujo al modelos AX3000g que es u mostruo tambien pero con mas cosas ( USB , etc )

Asi es la pedalera sin pintar y la verdad que esta barbara
Imagen no disponible

te dojo algunos test con algunos preset que vienen en la pedalera ( por lo menos los que recuerdo jajaja )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





el ultimo me trae la re nostalgia por que me lapasaba tocando nothing else mather y laverdd qeu sonaba muy similar jajajja.

ya la recuperare jajajaja
Subir
phantrax
#18 por phantrax el 07/09/2010
gracias por toda la informacion y gracias a rock90s por el manual,aun no se tocar mucho pero de momento tengo entretenimiento suficiente,aber si logro aprender a usarla bien =)
saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo