Qué os parece mi elección?

.357mg
#1 por .357mg el 24/11/2009
Hola, me presento rápidamente, me llamo José Mª y estoy en Mallorca (detrás del hombre del tiempo).
Bien, al lío... el caso es que siempre he tenido ganas de aprender a tocar la guitarra, pero ahora con ya 33 añazos es cuando me puedo permitir meterme en ello... aunque no ando sobrado de presupuesto. Por ello os quería comentar mi decisión (aunque si me convencéis no será definitiva, casi que lo es).. Como no hay para mucho y no tengo ni idea, había pensado en comprar una Squier Classic Vibe telecaster 50's de la cual vengo escuchando muy buenos comentarios y un ampli Roland Cube de 15 w para casa... o bien un cable con conexión USB para conectar al Mac.
Ya se que si estiro un poco más puedo llegar a una G&L ASAT tribute ( que me encanta y me da buen rollo) pero creo que tendrá que ser más adelante...
Otra cosilla... soy zurdo pero creo que es mejor para mi aprender con una guitarra normal, ya que para digitalizar con la izda. me iría mejor... aunque sea más lento...


¿Qué opináis ? Por favor soy un mar de dudas. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 24/11/2009
hola.
En cuanto a la elección de la guitarra me parece mas que excelente para empezar.... otras opciones seria mirar alguna serie de Yamaha Pacifica o alguna Cort.
Respecto al ampli o el link..... yo me inclino por el ampli... el Roland tambien es una excelente opción, tambien interaria probar el Line 6 Spider que incorpora efectos que haran mas divertidas tus sesiones de practica y tu desarrollo musical. (por sonido es mejor el Roland que duda cabe).
Si le pegas mucho al ordenata, lo mejor es que te pongas el link... de esa manera tendras tu centro de ocio en un mismo punto creo q de esa manera practicaras mas que si tienes que coger el ampli, enchufarlo, cuando acabes tener que recogerlo, ademas con el sofware adecuado obtendras sonidos y efectos que te motivaran mas en los ensayos, te será mas fácil crear grabaciones y puede ser muy interesante y motivador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo