Que os parece el Marshall Bluesbreaker 2?

  • 1
how
#1 por how el 07/04/2008
Pues eso, si alguien me puede decir algo? Y sobre cuanto cuesta .
Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 07/04/2008
Hola!!

Echale un vistazo a este enlace PEDALES

Sobre el precio entre 50€ y 70€, busca el mejor precio sobre todo en por internet encontraras un mejor precio.

Un saludo;)
Subir
ngel
#3 por ngel el 05/01/2009
Hola, el pedal suena bastante bien en las demos,

[url]http://guitars.***************.com/product/Marshall-BB2-Bluesbreaker-II-Pedal?sku=150305[/url]

pero no sabemos que otro equipo utilizan para estas.
Mi duda es, merece la pena un pedal para un ampli pequeño tipo Fender 15W??. Alguien ha probado??.
Salu2!!
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 05/01/2009
es un buen pedal par ami gusto suena mejor que los boss o cualquiera de ese rango de precio,e tenido el blues, el guvnor y el jackhammer, y son buenos
pero como que le falta ese algo.


saludos
---------------------------------
es un buen pedal par ami gusto suena mejor que los boss o cualquiera de ese rango de precio,e tenido el blues, el guvnor y el jackhammer, y son buenos
pero como que le falta ese algo.


saludos
Subir
carlos
#5 por carlos el 05/01/2009
Yo lo he tenido una temporada probandolo en mi Roland Micro Cube y el sonido me gustaba mucho. En la tienda inglesa ***** estaba a 35€.
Subir
manufactoria
#6 por manufactoria el 18/02/2010
Como se llama esa tienda ingleas? Gracias .
Subir
rockand-rolla
#7 por rockand-rolla el 20/11/2010
retomo el hilo para preguntaros una cosa:
quiero comprarme el kustom defender, q trae booster por 28€+. El bluesbreaker 2 tiene dos modos, uno es el booster -para amplis a valvulas con los q ya tienes tu sonido y solo necesitas el empujoncillo-, qué me recomendais? merece la pena gastarse 25€ mas por el bluesbreaker? si verdad?
Subir
adri_mey
#8 por adri_mey el 16/12/2010
yo necesito un booster, pero nose si pillarme el ecualizador Boss GE-7 que me han dicho que va bien, o meterle un Marshall Bluesbreaker....

Que me recomiendan?
Subir
carlosio
#9 por carlosio el 16/12/2010
bueno, yo lo he tenido dos años, y siempre me ha faltado un poco de cuerpo, como ya he comentado en otro post, lo que si veo, yo ahora estoy de pruebas, es que con un boss superoverdrive y el bluesbreakerII en modo boost se consigue una buena presencia para los solos. Lo que pasa que yo ya lo tengo, no se si comprarlo solo para usar como boost vale la pena.

saludos
Subir
rockand-rolla
#10 por rockand-rolla el 16/12/2010
yo ya tengo el defender y mañana me llega el booster, no se como sera, ahora lo q necesito es un buen pedal para la disto, pero q no sea demasiado duro, estoy pensando en un rat...
Como lo veis?
Subir
ricardo calvo
#11 por ricardo calvo el 16/12/2010
Yo tengo el Blues breaker2 hace tiempo, lo uso solo como booster, para los solos, aunque tiene dos inconveniente que cuando uso el crybaby mete mucho ruido, apesar de tener un noise reduction y modifica mucho la señal de la distor, como distorsion es realmente buena, inclusive da hasta para mandar thrash tipo Slayer, la verdad vale la pena la inversion!!
Subir
adri_mey
#12 por adri_mey el 16/12/2010
Va bien como booster?

Yo solo necesitaria meterle algo de ganancia, pero sobre todo subir algo el volumen en los solos. Habia pensado tambien en un Boss Ds-1...nose que tal irá para función de booster..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo