¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 19/01/2009
Albeckh escribió:
muy bueno, es un gran guitarrista músico ya lo mencionaron tambien, no vamos a discutir nada mas, de hecho es mejor guitarrista que Kirk pero lejos, eso si no quiero discutir nada con nadie solo lo menciono, suerte :)


Complementando tu comentario, entonces Metallica seria un buen duo, ya que el bajo nunca a destacado despues de Cliff Burton
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 19/01/2009
Shred-Adict escribió:
Complementando tu comentario, entonces Metallica seria un buen duo, ya que el bajo nunca a destacado despues de Cliff Burton


Trujillo es mucho mejor músico que Burton.
Otra cosa es que en este grupo esté capado, pero es con diferencia el mejor músico de Metallica.
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 19/01/2009
Belial_Baez escribió:
Trujillo es mucho mejor músico que Burton.
Otra cosa es que en este grupo esté capado, pero es con diferencia el mejor músico de Metallica.


En eso estoy de acuerdo, firmo un contrato asi que debe someterse a los jefes

aca él demostrando sus habilidades

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
binario
#16 por binario el 19/01/2009
creo que aquí se confunden algunos términos. Ni Hetfield , ni Hammet ni Ulrich son buenos (quiero decir muy buenos, que destaquen) instrumentistas/músicos en el sentido de técnica y/o habilidad, estilo etc a la hora de tocar su instrumento. Trujillo si lo es, Burton lo era, pero como destacaba Belial Baez, Trujillo es mejor. Ahora bien, si hablamos de la faceta de músico/compositor, evidentemente Hetfield y Ulrich son (o fueron je,je) muy buenos.

Corolario>>El único que no destaca mucho el pobre es Hammet :p
Subir
marcos van halen
#17 por marcos van halen el 27/01/2009
Saludos, este es mi primer post.

A mi me gusta mucho metallica, tiene grandes riffs rabiosos, como enter the sandman. Como musico, guitarrista y compositor tiene entre un 10 y un 9. Pero no es un gran cantante. Es lo unico que le falla, la voz. Aun asi es original
Subir
binario
#18 por binario el 28/01/2009
bueno , aqui ya entramos de nuevo en los gustos, porque bueno, técnicamente a lo mejor no es un gran cantante, no lo sé, pero tiene una voz inconfundible, que transmite y en mi opinión es uno de los más importantes sellos de identidad de metallica, sino el que más. Sabina no es un gran cantante, técnicamente, pero su voz transmite. Esto es el eterno dilema entre técnica musical y gustos que muchas veces andan reñidas.
Subir
a_j_malmsteen
#19 por a_j_malmsteen el 28/01/2009
marcos van halen escribió:
Pero no es un gran cantante. Es lo unico que le falla, la voz.


Que Hetfield no es un buen cantante???!!! , una cosa es que su voz ya no esté como hace 20 años, pero decir que no es un buen cantante...:shock: Lo has oído en las giras del "and justice", y sobre todo del "black"??? Ya me gustaría encontrar para mi grupo un cantante con esa voz!!!
Y lo puedes oír cantando genial también en otros registros, como en "whiskey in the jar" por ejemplo!

(Offtopic)
En mi grupo estamos buscando cantante, si hay por ahí algún Hetfield o alguien con buena voz buscando grupo en Madrid, que me mande un mensaje! Ya pondré un anuncio más "formal" cuando acabe los examenes...

Saludos!
Subir
ritgriz
#20 por ritgriz el 31/01/2009
Bueno que es bueno esta claro, mas que nada por los años que llevan en la cresta de la ola, ahora que tampoco es ningun fenomeno tambien, mucho mejor era y es sin duda dave mustaine por eso se lo cepillaron del grupo, dijeron que por violento, si por impedir que le partiesen la cara a lars ulrich pero bueno.....lo mejor que tiene este personaje y no se le puede negar es el aire chulesco que le imprime a la banda en el escenario, eso gusta
Subir
David
#21 por David el 31/01/2009
marcos van halen escribió:
Saludos, este es mi primer post.

A mi me gusta mucho metallica, tiene grandes riffs rabiosos, como enter the sandman. Como musico, guitarrista y compositor tiene entre un 10 y un 9. Pero no es un gran cantante. Es lo unico que le falla, la voz. Aun asi es original


Yo creo que es mas bien al reves: como cantante es muy bueno pero como guitarrista no lo es tanto.

:saludo:
Subir
elmashop
#22 por elmashop el 31/01/2009
creo que cumplde de una manera excelente su funcion como musico. las canciones las hacen el y ulrich, kirk aporto uno que otro riff, pero si consideramos que james tambien escribe el 90% de los solos, ya se lleva todo su credito.

:saludo:
Subir
25cuerdas
#23 por 25cuerdas el 31/01/2009
yo pienso que lo que lo hace mas grande aun es que aun pudiendo hacer mucho mas a nivel tecnico se mantiene en su sitio dandole a la ritmica como pocos saben hacer,ademas haciendo su trabajo en la parte crativa (composiciones) donde creo que realmente tiene su fuerte este hombre.

Y la voz... para mi es la mejor voz para este estilo de rock o metal o como querais llamarlo.

pero la mejor del mundo escuchado sin duda en la epoca de and justice for all... todavia lo escucho y simplemente alucino.

un saludo compañeros.
Subir
mauri
#24 por mauri el 31/01/2009
Belial_Baez escribió:
Trujillo es mucho mejor músico que Burton.
Otra cosa es que en este grupo esté capado, pero es con diferencia el mejor músico de Metallica.


Si el mejor musico del grupo es un bajista es porque han tocado fondo.:risa:.

Bromas aparte hace falta agregar que Metallica no seria lo mismo sin Hetfield,Ulrich o Hammett.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo