¿Qué os parece Infernoise?

  • 1
guivillort
#1 por guivillort el 23/11/2010
Bueno os traigo un poco de información para presentaros a esta banda:

-Infernoise es una banda de groove metal española formada el 2004. Su primer y único trabajo por el momento es The Chainsaw's Law, que salió en el año 2008. Con un estilo definido por muchos muy parecido al de la mítica banda PANTERA, por la similitud del vocalista Rown Houland a Phil Anselmo y por ser del mismo género, han logrado sobresalir siendo una banda relativamente nueva por acercarse al metal clásico (en este caso, el groove de los 90's) en vez del core al que se suelen acercar la mayoría de bandas nuevas actuales.

Integrantes del grupo:

Rown Houland: Vocal
Ix Valieri: Guitarrista
Scorpion: Bajista
Nitro: Batería

Éste es el tracklist:

01.- Hellrider (4:08)
02.- The Chainsaw's Law (4:51)
03.- Alive or Dead (4:08)
04.- Crossing the Valley of Death (3:35)
05.- Ritual (3:54)
06.- Rebel on the Way (4:47)
07.- Snakebite (3:17)
08.- I'm the Motor (3:36)
09.- All My Rage (3:32)
10.- Helltrain Co. (4:17)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
tedi055
#2 por tedi055 el 23/11/2010
Pues me parece que estos chicos tienen talento y mucha energía. Pienso que si siguen así podrán llegar lejos.
Subir
guivillort
#3 por guivillort el 25/11/2010
Arriba !
---------------------------------
Arriba !
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 25/11/2010
Me sonaban, pero nunca los había escuchado. No están mal :ok: Aunque la voz... parecida es, pero hay algo que no me acaba de convencer del todo... Como sea, nuevo disco a mi lista de escuchas pendientes :D
Subir
guivillort
#5 por guivillort el 25/11/2010
me alegro de que te guste :)
estoy de acuerdo contigo respecto a la voz... yo no le veo tanto parecido como dicen... pero vi que lo ponían mucho por ahí y dije voy a ponerlo a ver si es que me equivoco yo...
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 25/11/2010
No suenan mal, pero precisamente es el cantante lo que no me gusta, parecido a Phill Anselmo, 0, y la verdad, su ingles, me parece demasiado español xDD
Subir
guivillort
#7 por guivillort el 25/11/2010
lo de el parecido con phil no te lo discuto porque yo pienso lo que tú... pero lo de su inglés no creo que lleves razón, sólo decirte que primero el disco y la gira se estrenaron fuera de España, y en los ángeles precisamente donde tuvieron un gran éxito ¡¡creyeron que eran americanos!! así que muy mal no tiene que llevar lo del inglés...
Saludos!
---------------------------------
mira, copio de una entrevista:

[...]

E incluso habéis hecho ya conciertos en Estados Unidos y Alemania, algo al alcance de pocas bandas de nuestro país, y menos con un disco debut, ¿Cómo surge la posibilidad de esas giras? ¿Fueron exitosas? ¿Cuánta gente es capaz de meter Infernoise en EEUU, por ejemplo?

IX.- En realidad cualquier banda esta al alcance de hacerlo, solo hay que querer. Nos sorprendió mucho ver que llenamos más en USA y Europa que en nuestro propio país.

ROWN – Recibimos muchas ofertas de conciertos, tanto en Usa como en Europa...después se enteraban que estábamos en España, ya que en Usa se pensaban que éramos de allí...no nos lo pensamos dos veces, en cuanto pudimos nos marchamos a Los Ángeles y dimos dos pedazo de shows brutales allí, y tenemos pensado volver ya...también estuvimos en Alemania y fue una sensación increíble tocar delante de tanta gente...metimos bastante gente, bastante más que aquí en España en aquellos momentos...y eso que ahora nos va bastante bien...

[...]

podéis encontrarla entera en Infernoise, MetalTotal.com
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 25/11/2010
Bueno, tiene algunas partes en donde se asemeja un poco, pero en general me parece más un intento de parecido. Como su estética :D
Y la forma en que marca la pronunciación yo no sé si es correcta o no, pero es lo que menos me gusta.
Pero en fin, están bien :si:
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 25/11/2010
guivillort escribió:
lo de el parecido con phil no te lo discuto porque yo pienso lo que tú... pero lo de su inglés no creo que lleves razón ...


A mi es lo que me parece, me suena forzado, y español... pero oye, que si los estadounidenses creyeron que eran de allí, pues sera que lo hace muy bien, no voy a saber yo mas de acento estadounidense que un estadounidense, pero a mi, me sigue sonando a español, y no me gusta, aunque peor lo hizo Leo Jimenez en el CD en ingles de Saratoga
Subir
guivillort
#10 por guivillort el 25/11/2010
M.G-Z escribió:
A mi es lo que me parece, me suena forzado, y español... pero oye, que si los estadounidenses creyeron que eran de allí, pues sera que lo hace muy bien, no voy a saber yo mas de acento estadounidense que un estadounidense, pero a mi, me sigue sonando a español, y no me gusta, aunque peor lo hizo Leo Jimenez en el CD en ingles de Saratoga


yo tampoco es que sepa mucho de inglés pero al leer eso digo yo que pronunciará bien...
jajajajajajajaja
qué bueno lo de Leo (por cierto para mi gusto creo que ha mejorado bastante con su banda en solitario, 037)
:brindis:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 25/11/2010
Los escuché y por lo menos esa canción del vídeo no me gustó nada, muy poco original su propuesta, se me hizo una combinación pobre entre alter bridge y pantera (por los riffs y por la voz más que nada), por cierto que manía con negar su idioma natal jeje, aunque no mastica mal el inglés el vocal, de España me gusta más koma aunque no sé si sean exactamente del mismo estilo jeje, un saludo :saludo:
Subir
guivillort
#12 por guivillort el 25/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo