¿Qué os parece la Ibanez semihueca AGR73-T?

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 13/05/2012
Hola chavales, tengo un grupete de Pop/Rock y con el fondo de grupo han decidido pillarme una guitarra de no más de 500 € yo tenía pensado en esta ibanez blanca la cual tiene una pinta espectacular
9ae762ce5217a1a61ea4c9148317a-1365490.jpg


Qué me podeis decir de ella? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 15/05/2012
Nadie me dice nada?? T__T
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 15/05/2012
las ibanez suelen ser buenas maquinas, no conozco ese modelo en particular, pero hay dos cosas que miraria con ojo. El tremolo tipo bigsby que tienden a ser inestables en cuanto a afinacion y el acceso a los trastes altos, que a partir del 14 puede ser problematico para tocar solos
Subir
osopardo
#4 por osopardo el 15/05/2012
Por el grafico de la pala me parece que son de las ultimas series. El otro dia pase por la tienda local y se veian estupendas, aunque no he probado esta, puedes hacerte una idea con cualquier AG. Me gusta mucho el color, y mas aun el que switch este arriba!
Subir
juanantoniofl
#5 por juanantoniofl el 15/05/2012
#3 En cualquier caso la probaré en la tienda y si la compro y se me desafina demasiado la llevo otra vez, y lo de los solos no me molesta demasiado, suelo estar casi siempre en la parte superior del mastil ^^

#4 Muchas gracias por la opinión! a mi me encanta el color la forma solo me falta comprobar el tacto y el sonido en directo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo