Que os parece la ibanez rg 370?

cesc
#1 por cesc el 23/09/2009
Buenas de nuevo!!! os envio otro mensaje (ya van unos cuantos), pero... siguen ofreciendome guitarras y no sé por cual decidirme, el caso es... que me han ofrecido otra mas, esta vez se trata de una ibanez 370, el caso es que no me han dado una referencia de ella, en cuanto a calidad y precio ¿que tal es?

y otra cosa tambien importante, cuanto pagarian por esta guitarra? (sorry por la preguntita, pero... no quiero ser estafado )

nose... teniendo en cuenta de que es de segunda mano... que minimo y que maximo pagarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 23/09/2009
No,creo que esa guitarra no te conviene para nada de verdad .sus pastillas y puente son malos.
Subir
cesc
#3 por cesc el 23/09/2009
Hombre... ten en cuenta que ahora mismo estoy tocando con una electroacustica de 120 euros... y por eso busco una guitarra mejor... aun asi....que precio le pondrias tu? de segunda mano? he visto en la pajina de thooman y cuesta unos 369 euros, cuanto pagarias por esta guitarra?
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 29/09/2009
No es mala guitarra por su precio, aunque prefiero las Epiphone. Yo he vendido hace un mes una RG370 con una pastilla EMG H4 por 330 eur. No deberías pagar mas de o 280 eur. Te adelanto que las pastillas son cutrecillas, las Epiphone de esa gama van muchísimo mejor.
Subir
hamet7337
#5 por hamet7337 el 30/09/2009
Yo creo que por ese precio puedes comprar una cort y te saldra MUCHISIMO
mas guitarra,creeme amigo.
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 30/09/2009
Hamet7337 escribió:
Yo creo que por ese precio puedes comprar una cort y te saldra MUCHISIMO
mas guitarra,creeme amigo.


Yo opino igual...

No creo que tenga una relacion calidad precio demasiado ajustada, es mas 369 euros con esas pastillas y ese puente me parecen un atraco :leyendo:

A mi la x11 me costo 299 con EMG HZ, push-pull y un puente que no desafina nada... y te hablo de la X11 porque es la que tengo, pero seguro que hay otros modelos de Cort por encima de la Ibanez 370 :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo