¿Que os parece el H&K ATTAX 100?

dclive
#1 por dclive el 21/10/2010
Hola amig@s.

Quiero comprarme un amplificador, y el que con mas fuerza estoy barajando es el H&K ATTAX 100. El amplificador lo querria utilizar en casa, tambien para ensayar con grupo, y lo deseable es que me permitiera tambien utilizarlo en pequeños bolos. Mi estilo de musica es Hard Rock/Hevy Metal clasico.

Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre este ampli. Las virtudes y defectos que le encontrais. Entre otras cosas, de este ampli me gusta el echo de contar con loop de efectos, pedal conmutador de canales (incluido con el ampli) y salida de cascos (muy util en casa para practicar a deshoras).

Si fuera posible y pudierais comentar algun ampli que veais mejor que este, si lo hubiese, y siempre dentro de un presupuesto de 400 a 500 euros. Incluso si hubiese algun valvular interesante. Simpre, claro, teniendo en cuenta en que escenarios se va autilizar el ampli, tanto en casa a bajo volumen, como para ensayar y tocar con un grupo. De ahi que en principio opte por un ampli a transistores. Pero si algun valvular cumpliese el cometido, estupendo, claro esta.

Un saludo
DCLive
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 21/10/2010
hombre a valvulas por ese precio tienes el peavy 6505,los bugera 6262,v55 y bc30,el H&K statesman que tiene buena pinta,y poco mas
algun bugera si que lleva para reducir la potencia pero aun asi no creo que lo suficiente como para tocar en casa comodamente y con buen sonido
de todas formas el H&K,o el peavy me parecen mejores que el que has puesto,pero para pegueños bolos con un valvular sobre los 20 o 15 w te da de volumen
saludos
Subir
Oceannn
#3 por Oceannn el 22/10/2010
Los Attax 100 y 80 antiguos y los Tour Reverb (made in germany) son muy buenos amplificadores a transistores, y suelen estar en venta por 200-250 €. Potencia de sobra para ensayar y para directo en salas pequeñas-medianas (tengo un attax 80)

Entre un mal amplificador de valvulas y uno bueno de transistores, yo personalmente me quedo con el de transistores. Menos peso y mantenimiento, y segun en que casos, mejor sonido.
Subir
dclive
#4 por dclive el 22/10/2010
Muchas gracias. El Attax 100 que me interesa es el "nuevo". Pero si decis que el antiguo es mejor... tendre que buscarlo.

Gracias
DCLive
Subir
fantoche
#5 por fantoche el 05/11/2010
mira tio.. yo tenia un bandit 112 de los antiguos antiguos desde hace mas de 10 años. Estaba muy contento con el con la caña que metía y por el precio que me habia costado y por toda la caña que ha aguantado durante años. Pero algun dia tenia que romperse, aunq nunk habia probado otra cosa.. Yo calculo que debe de tener cerca 10 años e lputo ampli ese. Resulta que se me jodió, y tuve qe buscar otro ampli.. Empece la busqueda y di en una tienda con un attax 100 de los nuevos.. Lo probé.. Y quedé flipado. Tiene un sonido cristalino el limpio.. Un tono cálido..para mi es tremendo... Luego los efectos que trae tb estan vacilones.. Ylos canales con distorsion que trae.suenana del carajo.. Mete caña (para eso tiene 100 watios). Yes facil de acerse al manejo es muy sencillo, lo digo sobre todo sieres un cateto como yo de la electronica y esas mierdas y las maquinas llenas de luces y opciones ...como las pedaleras llenas de luces que no las entiendo.. me gustan pedales con perillas y asi si me entiendo. Pues eso Me parecio tan flipante por el precio que tiene y para ser a transistores que despues de regatear un poco con el tio de la tienda me lo llevé y te lo recomiendo 100 por 100, sea aleman o chino (que debe haber sido el que yo probé y me compré- me llega oy porque tuve que comprarlo en otro sitio y mandarlo por mensajeria). Cómpratelo cabroón, eso si pruébalo antes eso siempre con cualquier cosa.
---------------------------------
mira tio..ya me llego esta tarde y lo he estado tocando un rato.. SE SALE. y tio, está hecho en alemania. LO pone bien claro detras del ampli y en la caja bien grande. esta super bien acabado.
Subir
dclive
#6 por dclive el 10/11/2010
Muchisimas gracias por tu opinión, fantoche. A ver si me acerco un dia con mi guitarra por una tienda que se que lo tienen y lo pruebo.

El bandit, es otra opción. Pero en general me llama mas la atención el Attax. A ver si va bien todo y me lo regalo para estas navidades :-)

Un saludo
DCLive
Subir
Rubensa
#7 por Rubensa el 05/12/2010
Yo tengo el Attax 50 de los antiguos el que esta hecho en alemania y suena de escandalo... tiene un limpio buenisimo y la distorsion para mi bastante bastante buena...

Despues he probado los nuevos pero de 15w para casita y la verdad es que no suenan nada mal... tambien no tiene el mismo cono q el de 50, pero la verdad es que los nuevos no estan nada mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo