Que os parece? la guitarra de deryck wembley

josee
#1 por josee el 15/08/2007
conoceis la guitarra de deryck wembley el vocalista/guitarrsta de sum 41... es una squire telecaster (http://www.audio-electric-shop.de/shop/catalog/popup_image.php?pID=8670&osCsid=c0dfa9e21c31690e4eec77d9b7f5f75b) que os parece?


Titulo editado por chinavai para ser mas esclarecedor del contenido del tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Outlaw
#2 por Outlaw el 15/08/2007
Me parece un poco agarrao, que ya habrá ahorrado para una fender :D
A no ser que le guste particularmente esa...
Subir
josee
#3 por josee el 15/08/2007
creo que lo planteé mal..me referia que esa guitarra esta para comprar 270 euros o algo asi...y si la conociais que me dijeseis como era
Subir
luismars
#4 por luismars el 15/08/2007
Pues hecha para atrás que solo tenga una pastilla, pero eres tu el que se compra la guitarra, si tu crees que te puede gustar. A mi me parece bastante de juguete.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 15/08/2007
Una pastilla y encima humbucker , y parece mas de una les paul , asi que no se si realmente eso sonara a telecaster o a que.....
Subir
carlosgti
#6 por carlosgti el 15/06/2010
deryck whibley no toca con un squier toca con una fender telecaster deluxe con dos pastilas las pastillas parecen de una les paul porque no es una telecaster comun es la telecaster deluxe podeis ver un test de la squier que se vende con su firma en este link:

por lo qu eparece suena vastante bien de echo jo me la he comprado por que soy fan y ese diseño mencanta i me llegara este viernes si quereis os cuento que tal suena.

Un saludo.

Espero que comentes.
---------------------------------
Y eso de que parece un juguete jo diria que no ¬¬ i si no lo crees mira el vidio y los que hay relacionados ;)
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 15/06/2010
Tiene apenas 3 años el post pero bueno...Me parece una guitarra apropiada solamente para aquel que sea muy fan de este guitarrista, principalmente por 3 razones: es squier, signature, y solo tiene una pastilla hambucker.:saludo:
Subir
carlosgti
#8 por carlosgti el 16/06/2010
Que tiene de malo ser signature??
Lo de la pastilla tiene solucion.Se cambia.
Ya se que tiene 3 años me di cuenta cuando respondi sorry.
Has visto el vidio no suena mal por tener una pastilla

Un saludo.
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 17/06/2010
Lo de signature me refiero a que sueles pagar bastante el simple hecho de que pertenesca a X guitarrista, y lo de la pastilla no me referia a lo mala que fuera sino a la poca versatilidad de la guitarra.:saludo:
Subir
carlosgti
#10 por carlosgti el 17/06/2010
Esta claro que su precio aumenta por ser del music que sea porque para ello las sacant xro si eres fan del cantante i te echa para atras que solo tenga una pastilla la solucion es facil se les pone.
No estoy mu seguro de esto pero por lo que parece la suya solo funciona con una poruqe esta modificada i no tiene selesctor mira este vidio de un tio que se ha hecho la misma.



:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo