Que os parece el GUITAR LINK UCG102

albertocaster
#25 por albertocaster el 21/01/2009
Hola buen dia!,yo he comprado esta interfaz en mexico la uso con cubase pero las pedalera no termina de convencerme, por otro lado se trata solo de un demo pero la interfaz funciona bastante bien alguien podria indicarme si habria problema en conectar un microfono
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi5150
#26 por Javi5150 el 23/01/2009
¿alguien lo ha probado con windows vista?¿ da problemas?
Subir
opmopm
#27 por opmopm el 30/01/2009
No sé como les estará yendo a los demás, pero a mí me lleva (de momento ) 4 días tan solo para conseguir escuchar el metrónomo por el ordenador.
Parece que el tingledo gordo está en la configuración, ya que win lo reconoce como una tarjeta de sonido y hay que juguetear con la configuración para que la entrada sea por el guitar link y el sonido salga por los atavoces (obviamente a la otra tarjeta de sonido)
En fin, de momento voy por el día cuarto de pruebas y ya os contaré al final si lo he conseguido poner a andar o se me a agotado la paciencia y lo he confundido con la pedalera y lo he aplastado.
Subir
chinozgz
#28 por chinozgz el 30/01/2009
opmopm escribió:
No sé como les estará yendo a los demás, pero a mí me lleva (de momento ) 4 días tan solo para conseguir escuchar el metrónomo por el ordenador.
Parece que el tingledo gordo está en la configuración, ya que win lo reconoce como una tarjeta de sonido y hay que juguetear con la configuración para que la entrada sea por el guitar link y el sonido salga por los atavoces (obviamente a la otra tarjeta de sonido)
En fin, de momento voy por el día cuarto de pruebas y ya os contaré al final si lo he conseguido poner a andar o se me a agotado la paciencia y lo he confundido con la pedalera y lo he aplastado.


Yo ya no lo uso, pero cuando lo usaba busqué bastante para intentar que el sonido saliera por la tarjeta de sonido del PC, y no lo conseguí. El sonido entra por el UCG102 y sale por el mismo UCG102. Se pueden conectar los altavoces del PC con un adaptador al UCG102, o unos cascos, incluso un ampli con EQ neutra y sin gain (para que no cambie el tono) , pero nada más.
Subir
kramerjack
#29 por kramerjack el 30/01/2009
Muy bueno che
a ve si te grabás algo para ver que tal anda el bicho
Suerte
:saludo:
Subir
Javi5150
#30 por Javi5150 el 07/02/2009
holas, necesito ayuda, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:oops:
No se que hacer con el aparatito¡¡, sigo las instrucciones, pero el nuendo no me reconoce la guitarra, el guitar rig tampoco, y el guitar combo suena super distorsionado. ¿que hacer? me estoy volviendo loco
Subir
jpalazuelo
#31 por jpalazuelo el 30/03/2009
En primer lugar confirmar que funciona con Amplitube, Guitar rig y obiamente con NI.

Para los que querais escucharlo por el PC la unica solucción que he encontrado, es conectar la salida de cascos a la entrada de línea de la tarjeta de sonido del PC.

Os aconsejo a los que tengais problemas, que descargueis la ultima versión de drivers de la página web del fabricante.

Saludos a todos.
Subir
skinoi
#32 por skinoi el 04/08/2009
disculpen por resuvir el tema.
una consulta, no es lo mismo conectar por medio de adaptadores jack, la guitarra al pc??

otra cosa. nadie tiene los circuitos, no vendrán en la cajita del aparato, para ver si se puede hacer. por que no tengo dinero en estos momentos xD.
Subir
hito_kun
#33 por hito_kun el 04/08/2009
Igual y con ASIO4All se soluciona el problema.

Se configura el programa para que use ASIO4ALL como driver, en el setup del ASIO4All ponen como entrada el cacharito behringer este, y como salida la tarjeta de sonido del ordenador.
Subir
Javi5150
#34 por Javi5150 el 05/08/2009
llevo una temporada con el, el primero lo tuve que cambiar pq me vino malo:oops:, pero desde entonces me va de vicio:ok:
Subir
cachoar
#35 por cachoar el 08/11/2009
Hola gente, tengo a la venta en el foro un aparato de estos. Envío gratis por correo.
Un saludo.
Subir
klaive
#36 por klaive el 03/05/2010
Se puede conectar un bajo???¿¿¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo