Que os parece el GUITAR LINK UCG102

chinozgz
#13 por chinozgz el 19/01/2008
ULRIK, asegurate de que el ordenador te reconoce el Guitar Link. Mira en el Administrador de dispositivos, una vez conectes el aparatito al puerto USB.

Emperoff, depende de donde lo compres. Yo lo hice en Thomman aprovechando que pedía otros artículos. Me salió por 44 eurillos. Utiliza el software Guitar combos de Native Instruments. Te vienen tres combos muy competentes, pero a prueba durante 30 días. Antes que pasen de esos 30 días, tienes que entrar en la web de NI, y elegir uno de ellos y registrarte y registrarlo. Te envían al correo electrónico un número de serie y con el activas el combo que te quedas. Los otros dos se desactivan a los 30 días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ulrik
#14 por ulrik el 20/01/2008
Si, lo se, gracias, al final he conseguido que se oiga la guitarra pero conectando el ampli a la salida de cascos, no hay manera de que se oiga por los altavoces del ordenador y me gustaria ya que son bastante potentes, aun asi muchas gracias por la ayuda prestada.
Subir
jose_miguel
#15 por jose_miguel el 07/10/2008
Has creado nuevos presets con el COMBO III ?
---------------------------------
ULRIK has intentado conectar desde la salida de cascos a la entrada de la tarjeta de sonido de tu pc ?
Subir
killoso
#16 por killoso el 21/10/2008
estoy viendo si se puede ocupar este aparatillo con cubase sx y algun vst como amplitube 2 o guitar rig 3...

mi pc esta bien en potencia...

lo que quiero por ahora es que funcione y del sonido me ocupare despues ya que necesito
una mejor salida de audio para que suene bien

es i primer post asi que me gustaria que me respondieran a la brevedad porfavor

gracias


saludos a todos
Subir
bluesmanvlc69
#17 por bluesmanvlc69 el 13/12/2008
Hola,Emperoff.Este es mi primer post.El cacharrito está por los 60 €,pero también eso depende de donde te lo compres (por internet lo he visto bastante mas barato),lo que no está nada mal para una tarjeta de sonido de estas características,y teniendo en cuenta lo carísimos que resultan los interfaces de audio!!!.Y respecto a la segunda pregunta..SI...utiliza el software de Native Instruments.Esta tarde me voy como un rayo a la tienda de instrumentos de un centro comercial,pa conocer más detalles sobre el Guitar Link UCG102,porque,si algo tengo claro,es que me lo voy a comprar!!!.
Otra cosa que te puede interesar es la nueva guitarra midi JamMate (solo vale 275 €).Se conecta directamente al ordenador,mediante un cable al puerto USB,y ya estás preparado para tocar y editar tu música,con increibles efectos que trae el software.Yo la tuve,pero como "tuve" problemas con el "amplitube" jajaja,y no sonaba nada de nada,la devolví.Ahora voy a por el Guitar Link UCG102.Como también me fallen los drivers,me pego un tiro!!!.Un saludo!!!:roll:
Subir
diangelo
#18 por diangelo el 31/12/2008
hola amigos ,yo,perdonarme pero no estoy muy puesto en temas de ordenata,,pero basicamente donde conecto la clavija que sale para auriculares a mi ampli¿¿tengo salidas que pone EXT. SPKR.,,,RETURN,,FX SEND y la entrada de la guitarra,,,,se oiria con los altavoces del ordenador si no conecto nada en auriculares,,,es que no se si pillarmelo,,,he leido este post ,,muy bueno por cierto ,,pero ya te digo que no se como sacar el sonido o bien por mi ampli o por los altavoces del ordenador,,,son pequeños,,,,feliz año amigos,,,,sois de lo mejor
Subir
Javi5150
#19 por Javi5150 el 04/01/2009
Hola y feliz año:saludo:
Creo que no habria problema, pero...¿si compro el aparatito en USa habria prblema de voltaje?
otra cosa aunque no se si es el lugar, pondran en aduanas problemas con algo tan pequeño:D ????
Es que alli sale mas barato
Subir
bluesmanvlc69
#20 por bluesmanvlc69 el 04/01/2009
Pues no sé,tio.Pillatelo en España,que no es nada cara.No llega a los 60 pavos.Lo pillas al lao de tu casa,y si se te jode,pos lo llevas a arreglar sin problemas (q tiene 2 años de garantía),y te ahorras to el lio ese de pillarlo en USA.Imaginate q te sale malo,o con problemas,y se te jode...menudo lio mandarlo a USA otra vez!!!.Yo me lo suelo pillar todo aqui,al lao de mi casa.Cuanto mas cerca mejor.Excepto una pedalera que pillé en el guitarramanía (que por cierto,me salio con problemas!!!).Tú mismo.Un saludo.:D
Subir
Javi5150
#21 por Javi5150 el 05/01/2009
ya, pero es q son poco mas de 30 euros en USA, dudo entr3 el y el jamlab de m-audio
Subir
linkje
#22 por linkje el 05/01/2009
Sirve para usarlo tambien con el guitar rig y el amplitube? Si es asi pensare seriamente en comprarlo.
Subir
chinozgz
#23 por chinozgz el 05/01/2009
linKje escribió:
Sirve para usarlo tambien con el guitar rig y el amplitube? Si es asi pensare seriamente en comprarlo.

Con el Guitar Rig seguro, con el Amplitube, no lo he probado. Si alguien lo ha utilizado, estaría bien que lo confirmara.
Subir
Javi5150
#24 por Javi5150 el 20/01/2009
He visto que hay gente que tiene problemas para escuchar la guitarra en los altavoces del pc(portatil en mi caso) ¿que hay de cierto en ello? y ya puestos a preguntar ¿hay problema con el windows vista? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo