Que os parece la gibson les paul studio tribute 60?

gilmour_darrell
#25 por gilmour_darrell el 16/10/2012
tu que tienes la misma guitarra que quiero yo concretamente tonituning?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salgat
#26 por salgat el 17/10/2012
Con referencia a la Vintage SG no la he probado, sí he tenido una epiphone g-400, pero eso es otro tema. En fin, que había un post por ahí rulando que mostraba un vídeo de youtube que comparaba la Vintage con la epiphone, y con una Gibson SG 61 reissue, y la Vintage sonaba bastante bien, trae pastis Wilkinson y tal... a ver si te encuentro el vídeo

ahí va http://www.youtube.com/watch?v=Vjk2rdFXx2M
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 17/10/2012
Pues la Vintage SG no la he catado, pero las paulas estan bastante bien.
Tienen long tennon y son macizas, de caoba y tapa (no tapilla ni tapita) de arce.
El acabado de los trastes es normal, ni es una delicia ni te jodes la mano y la electronica yo se la cambie toda porque las pastillas P90 que traia ni eran P90´s ni sonaban a P90´s.
En cuanto a la cosa estetica, la pintura es un poco chapucera pero es que es una guitarra barata, no se le pueden pedir acabados de lujo cuando ya te estan dando un mueble decente.
Creo que las SG´s son baratas... yo probaria.
Pocas veces cuesta tan poco sacarse el GAS.
Subir
gilmour_darrell
#28 por gilmour_darrell el 18/10/2012
ya veo ya...no pintan mal.gracias por las opiniones
Subir
tonituning
#29 por tonituning el 28/10/2012
Bueno. no se si ya te habrás comprado la guitarra. Había perdido el hilo...
Sí, efectivamente tengo exactamente la guitarra que tú quieres comprar; la compré en Txirula Hace 7 meses. Y como te digo en el otro post, estoy muy contento con ella y es mi favorita. Aunque tengo una SG autoconstruida que le disputa la caricias..., Pero claro esta me la he hecho a mi gusto...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo