¿Que os parece la Fender STANDARD TELECASTER HH RW?

NACHO
#13 por NACHO el 16/03/2016
#12
Muchas gracias compañero !! Si, efectivamente el modelo por el que pregunto es Countour body. Esperemos que eso la haga mas liviana.
Ya me imagino que una Stratocaster pesará menos, pero con que pese algo menos que una Les Paul me conformo.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose-c
#14 por jose-c el 17/03/2016
Acabo de pesar mi telecaster HH, 3680g exactamente.
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 17/03/2016
#14
Muchísimas gracias compañero. Muchas gracias por el favor. Por curiosidad...¿Es mexicana? ¿de que año?

Un abrazo
Subir
jose-c
#16 por jose-c el 17/03/2016
Si, es mejicana. Fender Telecaster Standard HH rosewood, Gost Silver del año 2014. Creo que anteriores de este modelo no hay, fue su primer año de fabricación.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 17/03/2016
#16
Muchísimas gracias compañero. Es justamente la que yo quiero. Un millón de gracias. Me has ayudado muchísimo.
Oye, ya que estas...¿que tal las pastis? Cuéntame cosas del modelo, tus impresiones.
Subir
Deybyd Jimenez
#18 por Deybyd Jimenez el 17/03/2016
#4 ¿En que influye el puente y el golpeador en el cambio de pastillas? Fácil, las pastillas comunes y corrientes de Tele que todos conocemos son Single Coil, por obvias razones, un golpeador con agujero de humbucker no es compatible estéticamente con single coil (que las pastillas entran, seguro...pero se ve mal) y el puente común y corriente de la típica Tele es una placa de metal con el agujero de la single coil un poco torcido.

65135d054b1ac137d2276fb0dddd0-2073358.jpg
Subir
jose-c
#19 por jose-c el 18/03/2016
# 17
Soy principiante en esto de la música, solo llevo unos pocos años, y no suelo dar mi opinion sobre algo tan subjetivo como una guitarra. Pero ya que lo pides hay va. Es una buena compra, sin duda. Esta bien acabada, es comoda de mástil (modern C típico de las Fender) y de cuerpo, gracias al rebaje en la madera (contour body, creo que le llaman). Las pastillas tienen un sonido mas que aceptable y tienen bastante salida. Siendo también versatiles al poderlas poner también en single. No se, si quieres saber algo mas concreto, pregunta.
Subir
Paco
#20 por Paco el 18/03/2016
Pues a mí las telecaster que me gustan son las que llevan humbucker en el mástil. En el puente me importa ya menos.
No soy muy de tele, por eso me gustan las raritas.
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 18/03/2016
#19
Gracias compañero. La compra está mas que decidida hace unos días. Al mes que viene será mia. Que ganas.
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 18/03/2016
#20
+1 No me molan nada las singles habituales, ni encajan demasiado en mi estilo de música, pero una tele con humbuckers es la pera.
Subir
César
#23 por César el 19/03/2016
Pete Townshend usó una telecaster con humbuckers durante la época post-Keith Moon... De hecho, ese modelo de Schecter, la marca de dicha guitarra, sigue fabricándose y no tiene malas críticas. No sé si habrán diferencias brutales respecto a una Fender original (mexicana), pero a mí personalmente, aparte de soy "telecasteriano" se podría decir, me agrada el toque que le dan las humbuckers a una telecaster...
Subir
1
jerry_ft
#24 por jerry_ft el 22/03/2016
Tuve algunos años la versión Blacktop de esta Tele, me encantaba por que siempre quise una tele que soportara airosamente las distorsiones, en las distorsiones salia muy bien lograda, en el clean, era mas o menos como una ibanez, no era el mejor clean que pudiera haber pero cumplia de manera media el proposito, la guitarra me encantaba en cuanto a comodidad, el perfil del mastil ( en especial por era de los que tienen como un color tostado), traia 22 trastes que estaban bien trabajados, la unica pega? traia potes de amplificador en lugar de los normales para el tno y volumen, que en lo personal no me gustan mucho, pero el sonido con distrosión me hacia olvidar todos esos detalles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo