¿ Que os parece la Fame Mix 1202 USB?

tooonio
#1 por tooonio el 08/01/2013
Hola familia de la guitarra!!!!!!

El otro dia buscando por internet me topé con esta mezcladora y pensé que sería lo que busco.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-Mix-1202-USB-12-Kanal-Mixer/art-PAH0011969-000

Nosotros estamos empezando, tenemos un local pequeño (bien acustizado) el cual se forma por bateria bajo guitarra1 cantante y guitarra2 y solemos grabar todo a la vez conectando un micro al mac(si muy chustero).
Queremos empezar a grabar lo que tocamos pero que suene al menos decente(que se pueda escuchar vamos) y viendo esta mezcladora que se puede conectar por usb sería una opción apta y sobretodo asequible al precio, ya que solo tenemos 3 micros de momento y tendriamos que comprar alguno más.
Lo que necesito saber es si esta mezcladora me sirve para lo que quiero o necesito algo más y si me sirve me grabaría todo en una sola pista o luego en el software que utilice me saldrá cada canal en una pista por separado?
Si no veis factible todo esto que me estoy imaginando que proponeis para poder grabar en el local(sobretodo sencillo y barato)no somos pross!

Muchas gracias como siempre por adelantado y que tengais una buena entrada de año!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tooonio
#2 por tooonio el 09/01/2013
A ver si alguien me ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo