¿Qué os parece este tema tocado por mí?

alejma
#1 por alejma el 16/04/2011
Me podeis dar vuestra opinión sobre esta pieza de guitarra tocada por mí.En que veis que fallo y podría mejorar,entre otras cosas.

http://youtu.be/jcNC4sZ86YE

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 17/04/2011
Esta muy bien tio...aunque yo de este estilo ni papa....

+1

Salud!!
Subir
alejma
#3 por alejma el 24/04/2011
Muchas Gracias Thorin :)
Subir
charlybluess
#4 por charlybluess el 24/04/2011
prueba a tocarlo con un metronomo a un ritmo mas lento,por que suena un poco atropellado.Practica sin correr,la velocidad llega sola.Tienes muy buen toque,sigue asi :aplausos:
Subir
alejma
#5 por alejma el 29/04/2011
Sí tienes razón, da la sensación de que está un poco atropellado. Gracias! :)
Subir
platerow
#6 por platerow el 29/04/2011
Hola alejma,aparte de todo lo dicho por los compis,decirte que esta muy bien el tema.intenta usar metronomo y que tanto si te gusta solo la guitarra española,como si piensas tocar mas adelante electrica,la base que estas cogiendo te va a servir mucho en un futuro.Y sobre todo diviertete aprendiendo(aunque a veces estrellariamos la guitarra cuando no nos sale algo)
+1 por tu esfuerzo socio
Subir
arnold
#7 por arnold el 29/04/2011
Bueno no esta mal aunque ten cuidado con el tempo y la limpieza de la ejecucion, yo sinceramente no toque la guitarra española mucho pero si he estado con grandes guitarristas gitanos impresionantes.

saludos
Subir
alejma
#8 por alejma el 30/04/2011
Platerow,Muchas Gracias por tu opinión,valoración y ánimos que me has dado.

He de decirte que sí empecé hace poco a tocar la guitarra eléctrica y tengo la base de la española que me ha ayudado mucho tanto en lectura de partituras y tablaturas como en defenderme en la guitarra, bueno tengo que perfeccionar bastante algunas técnicas como Bending,armónicos....etc.....pero poco a poco con el tiempo irá saliendo xD

Graciass!
---------------------------------
Gracias arnold,esque todavía soy principiante y tengo que mejorar mucho, a ver si en unos años mejoro y me hago de los vuestros jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo