Qué os parece este tema que compuse?

jimibgoode
#1 por jimibgoode el 09/02/2016
Relajante, acuático... paz... espero os guste


Saludos y gracias por echarle un ojo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos B
#2 por Carlos B el 10/02/2016
Tio, no es mi estilo, pero todo lo que sea componer tiene su mérito.
Para mi sobra efecto, pero muy buen trabajo!
Subir
jimibgoode
#3 por jimibgoode el 10/02/2016
#2 muchísimas gracias ! Si, la verdad es un estilo muy peculiar... jeje a mi me encanta y quería compartirlo con otros músicos y saber que les transmite jeje

Saludos !
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 10/02/2016
A mí en cambio me priva esos delays tan espaciales. Por experiencia sé que es más fácil tocar algo con delays con muchas repeticiones y con mucha presencia y que el resultado deje bastante que desear. No es el caso. Ni una mala nota. Muy bonito.
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 27/02/2016
Personalmente me gusta. Pienso que pega más como base para una melodía que como pieza por si misma. Por ejemplo, presentarla de menos a más :transformacion: y luego hacer una melodía consistente con un fuzz octave por encima, bien agudo.
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 27/02/2016
Por cierto, ¿es una MIM signature Jimi Hendrix de las de este año?
Subir
jimibgoode
#7 por jimibgoode el 27/02/2016
#5 gracias!!! Interesantes conceptos, la verdad simplemente estaba tocando siguiendo ciertos acordes y embellecimientos ya trabajados, por lo que tampoco tiene una estructura jejej

Probaré eso que me comentas ;)

En cuanto a la guitarra, es una Fender Voodoo Stratocaster americana del 2001 jeje ... tuve una mim hendriX del 2007, se nota bastante la diferencia al tocar, aunque a la vista sean casi idénticas

Saludos !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160222_141710.jpg
Subir
josemimanza
#8 por josemimanza el 27/02/2016
Para mi en la musica lo importante es transmitir, si la musica te lleva a otro lugar, produce sensaciones como alegría, tristeza etc, es que el objetivo esta conseguido, tu lo haces, felicidades.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo