Qué os parece este tema que compuse?

#1 por jimibgoode el 09/02/2016
Relajante, acuático... paz... espero os guste

Saludos y gracias por echarle un ojo.

Peace and happiness for all of you... jimicolors inspiración divina..

Subir
1
#2 por Carlos B el 10/02/2016
Tio, no es mi estilo, pero todo lo que sea componer tiene su mérito.
Para mi sobra efecto, pero muy buen trabajo!

Si lo que tocas suena bien, entonces está bien...

Subir
#3 por jimibgoode el 10/02/2016
#2 muchísimas gracias ! Si, la verdad es un estilo muy peculiar... jeje a mi me encanta y quería compartirlo con otros músicos y saber que les transmite jeje

Saludos !

Subir
#4 por José Andrés Sanz el 10/02/2016
A mí en cambio me priva esos delays tan espaciales. Por experiencia sé que es más fácil tocar algo con delays con muchas repeticiones y con mucha presencia y que el resultado deje bastante que desear. No es el caso. Ni una mala nota. Muy bonito.
Subir
#5 por Fernando el 27/02/2016
Personalmente me gusta. Pienso que pega más como base para una melodía que como pieza por si misma. Por ejemplo, presentarla de menos a más :transformacion: y luego hacer una melodía consistente con un fuzz octave por encima, bien agudo.
Subir
#6 por Fernando el 27/02/2016
Por cierto, ¿es una MIM signature Jimi Hendrix de las de este año?
Subir
#7 por jimibgoode el 27/02/2016
#5 gracias!!! Interesantes conceptos, la verdad simplemente estaba tocando siguiendo ciertos acordes y embellecimientos ya trabajados, por lo que tampoco tiene una estructura jejej

Probaré eso que me comentas ;)

En cuanto a la guitarra, es una Fender Voodoo Stratocaster americana del 2001 jeje ... tuve una mim hendriX del 2007, se nota bastante la diferencia al tocar, aunque a la vista sean casi idénticas

Saludos !!!
Archivos adjuntos:
20160222_141710.jpg
BBCode:

Subir
#8 por josemimanza el 27/02/2016
Para mi en la musica lo importante es transmitir, si la musica te lleva a otro lugar, produce sensaciones como alegría, tristeza etc, es que el objetivo esta conseguido, tu lo haces, felicidades.
Subir
3
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo