Que os parece este pack?

xapa
#1 por xapa el 25/05/2008
Wenas tengo pensado comprar un ampli y tal y x lo q veo x aqui xa tocar metal y con un presupuesto de hasta 600€ como mucho lo mejor es un peavy valveking y tambien he vistomuy wena criticas del crate fw120 q os parece este pack
Crate FlexWave FW120H 120 Watt @ Music Store
HARTKE GH412A - Thomann Cyberstore Español

tambien esta esto q enuna tienda de x aqui esa en oferta por 450€
RANDALL RX 120 DHS TOP & BOX - Thomann Cyberstore Español

si sabeis de cosas mejores para metal ya que no tengo mucha idea os agradeceria vuestros consejos quiero que me sirva para local y conciertos sin necesidad de tener que comprar pedales y esas cosas
gracias

PD: Vengo de tener un spider 2 de 75W xo es prestado y lo tengo que devolver y quiero algo x lo q no lamente perderlo. gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 25/05/2008
para metal creo que estan muy bien los crate. tienen un sonido potente, buena distorsion, buen limpio... yo te aconsejo que mires el CRATE FW120 esta muy bien y ademas tiene efectos chulos:

-http://www.crateamps.com/products/pindex.php?prodID=13

Si quieres uno de valvulas la cosa se complica, yo kreo que es mas dificil de buscar uno bueno, ademas son muy delicados y caros, y solo suenan bien con una buena guitarra.
Subir
chipis 13
#3 por chipis 13 el 25/05/2008
yo tengo el valveking 212 suena potente y mi guitarra es una ibanez rg350ex la pastilla en bridge d sonic esta especial para el heavy

la verdad te recpmiendo el peavey de valvulas
Subir
xapa
#4 por xapa el 25/05/2008
Y que opinais del randall sabeis algo de él?

X cierto mi guitarra es una ibanez gio gsa-60. Le iria bien al valveking?

Gracias;)
Subir
chipis 13
#5 por chipis 13 el 25/05/2008
la verdad no se nada del otro ampli lo siento.......... pero yo estoy satisfecho con el valveking 212 y pues tu guitarra sta bien
Subir
awikki
#6 por awikki el 25/05/2008
no se que tal estará el randall, yo nunca he probado uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo