Que os parece este pack para un COMPLETO NOVATO

  • 1
larryp
#1 por larryp el 05/01/2011
Aviso ante todo que soy un completo y total novato, más bien un loco, que a los 30 años le ha dado por aprender a tocar la guitarra, esperemos que no sea demasiado tarde. No espero a llegar a ser un pro ni tocar en un grupo, solo quiero aprender a tocarla para divertirme y disfrutar de la experiencia.

Al grano, el pack que he visto es este:
Yamaha - Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 112V red MEGAPACK 2 - Euroguitar.com (PACK)

y tiene:
Yamaha Pacifica 112V
Roland Cube Microcube black
Korg GA40
Staren PBE010
Staren GS-B
Staren STRAP10 black

Por lo que he leido en los foros la yamaha pacifica es buena para principiantes. AQUI MI PRIMERA DUDA, he visto muchas yamaha pacifica que se diferencian en un numerito, 112V, PAC012, etc... eso que supone? que yamaha pacifica en concreto tengo que buscar?

el ampli imagino que me direis que es pequeño, pero lo he oido en videos en youtube y aviso que no tengo mucho sitio por desgracia y poder llevarlo facilmente de trasporte por eso me interesa.

por ultimo me gustaria una opinion sincera de si estoy cometiendo un error por aprender a tocar la guitarra con una electrica en vez de dar clases con una española.

muchas gracias a todo el foro por soportarme. saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 05/01/2011
Es perfencto! Las Pacifica son perfectas para empezar!

Am! y tranquilo! aquí nos soportamos todos mutuamente!
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 05/01/2011
hola, pues es una guitarra muy recomendada, mi 1º guitarra tb fue una yamaha, y electrica, asique por eso de aprender no te preocupes, pero si de vez en cuando puedes agarras una española o acustica mejor, pero no es obligatorio.