Que os parece este pack para un COMPLETO NOVATO

  • 1
larryp
#1 por larryp el 05/01/2011
Aviso ante todo que soy un completo y total novato, más bien un loco, que a los 30 años le ha dado por aprender a tocar la guitarra, esperemos que no sea demasiado tarde. No espero a llegar a ser un pro ni tocar en un grupo, solo quiero aprender a tocarla para divertirme y disfrutar de la experiencia.

Al grano, el pack que he visto es este:
Yamaha - Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 112V red MEGAPACK 2 - Euroguitar.com (PACK)

y tiene:
Yamaha Pacifica 112V
Roland Cube Microcube black
Korg GA40
Staren PBE010
Staren GS-B
Staren STRAP10 black

Por lo que he leido en los foros la yamaha pacifica es buena para principiantes. AQUI MI PRIMERA DUDA, he visto muchas yamaha pacifica que se diferencian en un numerito, 112V, PAC012, etc... eso que supone? que yamaha pacifica en concreto tengo que buscar?

el ampli imagino que me direis que es pequeño, pero lo he oido en videos en youtube y aviso que no tengo mucho sitio por desgracia y poder llevarlo facilmente de trasporte por eso me interesa.

por ultimo me gustaria una opinion sincera de si estoy cometiendo un error por aprender a tocar la guitarra con una electrica en vez de dar clases con una española.

muchas gracias a todo el foro por soportarme. saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 05/01/2011
Es perfencto! Las Pacifica son perfectas para empezar!

Am! y tranquilo! aquí nos soportamos todos mutuamente!
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 05/01/2011
hola, pues es una guitarra muy recomendada, mi 1º guitarra tb fue una yamaha, y electrica, asique por eso de aprender no te preocupes, pero si de vez en cuando puedes agarras una española o acustica mejor, pero no es obligatorio.

Yo he aprendido todo lo que se solo con electrica, ahora que tampoco nos has dicho que quieres tocar, jaja, aunque sera pop-rock, entonces la pacifica, si te enfocas mas hacia el rock-metal entonces pillate la yamaha erg121. Es la que yo tengo, puedes pasarte por mi canal de youtube y escucharla. saludos!

Y sobre todo a pasarlo bien y atocar canciones, y por lo de la edad ni te preocupes, nunca es tarde para aprender. :)
Subir
larryp
#4 por larryp el 05/01/2011
gracias por las respuestas.

lo que me gustaria tocar, pues de momento las cuatro notas que pueda :D en un futuro, lejano me temo, me gustaria llegar a tocar temas de muse, fito y fitipaldis, led zeppelin, wolfmother, rolling stones, bob dylan, mm creo que no le hago ascos a ningun género me gusta toda la buena música :aplausos:

voy a echar un vistazo a tu canal.
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 05/01/2011
Un pack perfecto para empezar. Según el tiempo que le dediques y lo que practiques llegarás antes a ese futuro, no hay remedios milagrosos.

Un saludo. ;)
Subir
larryp
#6 por larryp el 05/01/2011
ya he pedido el kit, hasta que llegue ando empoyando un libro para aprender a tocar, de momento ya tengo bastante solo con la teoria :risa:
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 06/01/2011
larryp escribió:
ya he pedido el kit, hasta que llegue ando empoyando un libro para aprender a tocar, de momento ya tengo bastante solo con la teoria :risa:

de antemano te felisito por empezar a tocar solo dejame te digo una cosa uno no aprende a tocar con libros mi unico consejo es que una ves que la tengas en tus manos practiques hasta que tus dedos sangren es la unica forma de poner en practica lo que lees en los libros te deseo suerte con tu pack que en lo personal me gusto mucho
Subir
rosendito
#8 por rosendito el 06/01/2011
hammetsito escribió:
de antemano te felisito por empezar a tocar solo dejame te digo una cosa uno no aprende a tocar con libros mi unico consejo es que una ves que la tengas en tus manos practiques hasta que tus dedos sangren es la unica forma de poner en practica lo que lees en los libros te deseo suerte con tu pack que en lo personal me gusto mucho


Yo pararia antes de que sangren,mas que na porque debe doler,jajajajja,y despues tela pa volver a empezar hasta que cicatrize,ironias aparte,yo empeze con una yamaha tambien y me va de lujo,los libros pienso que te iran bien como apoyo a la practica,pero esta es indispensable,y si me lo permites,aconsejarte que te busques un maestro aunque sea por poco tiempo,merece la pena ,creeme.Suerte con tu pack y dale gasssssssss.
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 06/01/2011
Bueno la pacífica está bien para empezar, pero soy de la opinión de que si estás decidido deberías haber ahorrado algo más y pillar alguna guitarra de gama media, que la vas a disfrutar más.
Subir
noldor
#10 por noldor el 06/01/2011
es un buen pack para empezar
yo empece con esa yamaha pero la de color madera,y un roland cube 20 y ahi sigo con los 2
me he pillado otro ampli mas potente para el local pero sigo con mi yamaha desde hace 3 años mas o menos y la unica modificacion que hice fue cambiarle la pastilla de agudos.Eso si,ya estoy mirando para pillarme otra de mas nivel,pero vamos,que me la pienso quedar y segiur dandole tralla porque es muy comoda
saludos
Subir
louis sifer
#11 por louis sifer el 06/01/2011
Felicitaciones, bienvenido al "vicio".:brindis:
Subir
zelaya
#12 por zelaya el 06/01/2011
las yamaha son muy buenas para empezar! mi primera electrica fue una yamaha eg112 que aun la tengo aqui, y eso que he comprado otra y aun no pienso deshacerme de ella ^^ solo le quiero cambiar los microfonos y pintarla al estilo "camo" jeje bueno suerte con tu aprendizaje y como te dijeron: Bienvenido al Vicio!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo