Que os parece este marshall?

  • 2
hadiron
#13 por hadiron el 19/06/2013
hola de nuevo!!!

despues de ver la lista de amplis que puso el colega farifax me entro mucho por el ojo el bugera v55, ni corto ni perezoso fui a la tienda de mi colega a preguntar por el me dijo que era un ampli cojonudo para su precio y que la gente no habla bien de el pero quien lo compra tiene poca queja, en resumen me dijo que si lo compraba no me arrepentiria. pero me dijo que para donde toco y si quiero llevarmelo a ensayar y eso quiza llegue un dia en que quiera buscar algo mas, de todas formas yo queria probarlo pero no lo tenia en la tienda, total quedamos por la tarde cuando cerro la tienda en el local donde ensaya el y tenia un bugera 6262-212 infinium combo o algo asi, lo probe y me encanto solo cuesta unos 100 euros mas que el v55 y ya no se que hacer.....necesito consejo!!! jjejeje

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hadiron
#14 por hadiron el 20/06/2013
eeey nadie me dice nada?¿?¿?¿ jeje venga animaros
Subir
thecastle
#15 por thecastle el 20/06/2013
120w para casa es una auténtica barbaridad, por mucho volumen que quieras. Para ensayos idem, a no ser que ensayes en el estadio de Wembley....
Subir
hadiron
#16 por hadiron el 20/06/2013
jeje no...la cochera en la que ensayamos poco tiene de estadio jejeje.

nose lo vi me gusto y por eso pregunto...pero quiza si que sea mucho y ademas para cuando tocamos en algun pub o fiesta o lo que sea tenemos otro equipo completamente distinto
Subir
superchemi
#17 por superchemi el 20/06/2013
#11

¿Tienen sonido Marshall? ¿No tendrás fotos de las tripas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo