Que os parece este grupo?

  • 1
¿que os parece el grupo?
muy bueno
bueno
regular
malo
Votos totales: 34
MaP-H
#1 por MaP-H el 09/01/2009
http://www.myspace.com/kaleyaband


como lo etiquetariais? dentro de que estilo?
alternativo,groove,harcore...
esto es simplemente una maqueta

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 09/01/2009
Yo no sabria como etiquetar buestro estilo, pero si esta claro que el sonido es contundente, me gustan bastante las bases y el sonido, de poner una pega sería la voz, que a mi se me hace rara en contraste con el resto, no es que cante mal, sino que me da la sensación de que no empasta con el resto del grupo, pero en general me parece que teneis un buen sonido.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 09/01/2009
El sonido y la música del grupo está muy bien, independiente de que guste este estilo o no, la cuestión es que suena muy conjuntadito y contundente y bien.:ok:
En el momento en que entra el vocalista (que no me mola demasiado), el tema tiene aires de música radical. Pero que vamos, es rocanroll con distorsión, como todo. :ok::saludo:
Suerte.
Subir
MaP-H
#4 por MaP-H el 09/01/2009
gracias^^
la grabacion esta tiene ya un añito ams o menos,ahora el cantante va acalses de canto
independientemente de eso,no es que suene rara(bueno,al menos a nosotros no)
es que supongo que el deje gallego se nos nota a todos los que somos de esta tierra!!

muchas gracias^^ a ambos
Subir
vereision
#5 por vereision el 09/01/2009
pues a mi me suena de puta madre, seguid asi!!!
Subir
alvaroravla
#6 por alvaroravla el 10/01/2009
me gusta mucho vuestra musica, me encanta la bateria y hay algunos riff muy guapos!

Las letras me gustan , pero creo k le falta pegada a la voz del cantante, le tapan las guitarras

Saludos! y seguir así!
Subir
MaP-H
#7 por MaP-H el 11/01/2009
muchas gracias alvaro
tambien opinamos que esta un pelin tapad ala voz, epro esto es solo una maqueta, esperamos grabar cosas mejores con el tiempo
o al menos lo intentaremos
muchas gracia sun saludo
Subir
alvaroravla
#8 por alvaroravla el 11/01/2009
teneis productor? alomejor os interesaria encontrar alguno.

Mi primo esta en un grupo de reggae/ska y mejoraron mucho con la llegada del nuevo productor, es un estilo totalmente diferente pero sobretodo por contactos les fué genial lo del productor.

Suerte! y saludos

te dejo el myspace de el grupo haber que te parece
http://www.myspace.com/lalimoncello
Subir
MaP-H
#9 por MaP-H el 11/01/2009
lo cierto es q2ue no tenemso productor, al menos por ahora,esperemos que con el tiempo tiren las cosas a mas
me gusta el rollo reggae del grupo

dan agnas de encenderse un...jajajja

muchas gracias alvaro
un saludo
Subir
alvaroravla
#10 por alvaroravla el 11/01/2009
xD y que levante la mano amigoo :fumeta: :fumeta:


por cierto con que guitarras esta grabado?? Esta muy guapa la intro de la de "humillacion"
Subir
MaP-H
#11 por MaP-H el 11/01/2009
cuando grabaron( que aun no etsaba yo con ellos)lo hicieron con una bc.rich warlock platinum pro y una b.c.rich IT jr,el ampli usado fue un peavy 6050

molan los armonicos y tal,pero yo con lo que mas me quedo es con la segunda parte d esin salida y el estribillo d eni un segundo mas
Subir
alvaroravla
#12 por alvaroravla el 11/01/2009
lo que me mola de la de sin salida es los cambios del tema, que accelere y luego frene, le da como mas gancho al tema mas profundidad, tiene mucha pegada

Frente a mi tambien tiene ese ritmo cambiante, será de gustos pero me encanta los temas con variaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo