¿Que os parece este equipo de voces?

d66
#1 por d66 el 27/04/2011
Pues eso, que estamos pensando en pillar un equipo básico.

hemos visto este:
_SET_ - Fame Starter Pack Pro cables incl. : Altavoces

y parece que esta bien. Tocamos en un local pequeño, y aunque el bateria le pega bien jeje, no solemos tocar muy alto.Normalmente tocabamos con un monitor autoamplificado de 12" y no nos iba mal, lo unico que ya no lo tenemos (era prestado). Ibamos a comprar otro monitor, pero hemos visto esto y quería saber que os parece.
Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 30/04/2011
Por ese precio, un chollo.
Subir
rockand-rolla
#3 por rockand-rolla el 03/05/2011
yo no recomiendo esas marcas tio. Por lo menos en loq que a equipo de voces se refiere. Los de mi grupo, compramos uno similar, marca thomman, millenium -creo- y no estamos muy agusto con el, pero si es verdad que para ir tirando con el por ese precio no esta mal -tampoco es una ganga- Yo antes miraria uno mejor de segunda mano por ejemplo.
Normalmente esas marcas "blancas" -millenium, fame...etc- tienen gamas un poco superiores. Otro grupo que conozco se pillo algo superior de la misma marca y se nota bastante la diferencia, a ver si tienes suerte con la compra y te sale bueno el producto.
un saludo!!
Subir
d66
#4 por d66 el 04/05/2011
rockand-rolla escribió:
yo no recomiendo esas marcas tio. Por lo menos en loq que a equipo de voces se refiere. Los de mi grupo, compramos uno similar, marca thomman, millenium -creo- y no estamos muy agusto con el, pero si es verdad que para ir tirando con el por ese precio no esta mal -tampoco es una ganga- Yo antes miraria uno mejor de segunda mano por ejemplo.
Normalmente esas marcas "blancas" -millenium, fame...etc- tienen gamas un poco superiores. Otro grupo que conozco se pillo algo superior de la misma marca y se nota bastante la diferencia, a ver si tienes suerte con la compra y te sale bueno el producto.
un saludo!!


Gracias por los comentarios,la verdad que ya lo hemos pedido (o eso nos ha dicho nuestro compañero,que igual se ha ido con la pasta) .Pues la verdad lo queremos para hacer el apaño solo,el local es pequeño y no tocamos excesivamente fuerte, por eso con algo simple simple nos vale.De segunda mano no vimos nada interesante, y así a las malas lo podríamos devolver y tambien que tenemos garantía.
Si sale algo interesante ya lo comentaré :D
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 05/05/2011
En mi opinión personal, si es solo para ensayos y las voces está más que bién, Fame no es mala del todo, es muy sencillo de manejar y con las cajas de 10" tendreis menos acoples que con altavoces mayores si el local de ensayo es pequeño, ese pequeño equipo bién ecualizado suena decente. Luego tocando en concierto lo puede usar el bateria como etapa de monitores para oir al grupo.
Subir
d66
#6 por d66 el 05/05/2011
ondarecords escribió:
En mi opinión personal, si es solo para ensayos y las voces está más que bién, Fame no es mala del todo, es muy sencillo de manejar y con las cajas de 10" tendreis menos acoples que con altavoces mayores si el local de ensayo es pequeño, ese pequeño equipo bién ecualizado suena decente. Luego tocando en concierto lo puede usar el bateria como etapa de monitores para oir al grupo.


Si en principio solo lo utilizaremos para eso
Gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo