Que os parece este cabezal?

FireFingers
#1 por FireFingers el 06/04/2011
Hola foreros, estoy mirando un ampli para comprar (el segundo despues de 4 años de tocar con un vox de 10-15W, asi que creo que ya va siendo hora, no? :D)

En fin, estaba el otro dia mirando unos tests de una de mis guitarras favoritas (o mi favorita mejor dicho) la Pensa Suhr MK-I y vi en el ampli que usaba el hombre que hacia las pruebas, lo que yo buscaba...

Este es el video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que os parece el cabezal? (que es lo que realmente esta probando)

He mirado precios, y es bastante caro... sabeis de algun ampli mas asequible con el que pueda sacar sonidos parecidos?

Gracias y un saludo!!

PD: cuales son las canciones que toca el hombre en el minuto 0:19 y en el 1:58?

Gracias de nuevo y perdon por el offtopic :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 06/04/2011
Hola!

No es offtopic, hombre, es tu post y puedes preguntar lo que quieras, mientras el tema principal coincida con el subforo ;)

En cuanto a amplis, la verdad es que poco te puedo ayudar. Hay que tener en cuenta que si eres un fan de MK, a la pensa te gustará sacarle tanto el rugido del MFN como el "pajarillo piando" del SOS ó del Going Home ... Y para eso hace falta un ampli muy versátil.

Por cierto, la canción de 0:19 es "When it comes to you" y la de 1:58 ... no sabría decirte, ya que, la verdad, el tio del video no tiene mucha destreza (con perdón) ... pero quizá sea alguna canción de alguno de los últimos discos ó un intento de "Song for Sonny Liston", aunque no lo creo ... no sé.

En cuanto a lo del cabezal que dices, parece una bestia parda de mucho cuidao, a mí me tiene muy buena pinta. Yo lo que haría es ir a mirarlo a tiendas, pero claro, si vives en Ibiza quizá eso te sea un problema. Si te lo puedes permitir, es una opción muy buena, o eso me parece.

En fin, un saludo y mucha suerte con tu decisión!!
:brindis:
Subir
FireFingers
#3 por FireFingers el 06/04/2011
Trullols muchas gracias por tomarte la molestia en venir a contestar este humilde mensaje... cierto, hace falta un ampli versatil para sacar sonidos tan versatiles... crees que este ampli tiene esa versatilidad de la que hablamos?

Cierto que la cancion del 0:19 es "When it comes to you" y cierto tambien que el tipo no es un gran maestro... solo hay que ver el riff de Money for Nothing... y a "Song for Sonnny Liston" tampoco es que se le parezca mucho, la verdad... en fin...

Verdad que si, que parece una bestia parda? pero leches, he mirado en la red, y no baja de 1200$...

Y en Ibiza... te soy sincero, solo hay 2 tiendas de musica en toda la isla muy pequeñas... y no tienen un gran stock...

Y lo de permitirmelo... se que es una buena opcion, y ahora es cuando me arrepiento de no haverle hecho caso a mi madre cuando me decia: no comas tantas chucherias que se te picaran los dientes... ademas de tener unos dientes de lujo ahora tendria un bonito dinero ahorrado para el ampli... malditas chuches... :D en fin... gracias Trullols, se agradece mucho este detalle... GRACIAS!! :)
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 11/04/2011
Hola,que hay,mira si vas buscando sonidos que vayan desde limpios cristalinos hasta saturaciones crujientes que no llegen a ganancias extremas y lo quieres para casa yo miraria estos dos:

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Fender-Super-Sonic-22-Combo-BL-NEW-Blonde/art-GIT0019649-000

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Orange-Tiny-Terror-Combo-12-/art-GIT0013299-000

Este ultimo esta tambien en version cabezal(a mi personalmente me gusta mas)y si lo quieres en dos canales o cableado a mano.Suenan de muerte y para sacar un tono de valvulas "repicante" a lo texas fingerpicking te van a ir muy bien ambos.Eso si, no son muy versàtiles, por lo que tendras que sumarle algun pedalito en funcion de lo que necesites.

Un saludo y suerte.
Subir
FireFingers
#5 por FireFingers el 12/04/2011
wooooww ZakkAttack34 gracias por responder... muy buenos los amplis... aunque pensando que es para tocar en una habitacion no se yo si me atreveria con algo asi... de todas maneras gracias! los amplis que me has enlacado estan de muerte!!! seguimos en contacto! (te he agregado como amigo) xP espero que no te importe... un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo