Que os parece este ampli a válvulas para tocar en un piso?

jemaro
#1 por jemaro el 13/01/2015
Muy buenas ante todo un saludo cordial a todos,soy nuevo aunque lleve un año siguiendo este gran foro, ya me presenté en el hilo de las presentaciones.

Llevo ya tiempo juntando para comprarme, espero que en breve una fender stratocaster que me tiene camelao a la cual le quiero buscar un novio cuando compre la guitarra o más adelante.

Vivo en un piso así que ya sabeis lo que se puede molestar a los vecinos,el ampli que le tengo ganas es el Vox ac4c1 12 de 4w y la verdad que no sé si va a ser mucha tela para tocar en un piso.

Me mola este ampli a parte del sonido vox que lo caracteriza por su altavoz de 12" que tiene que dar un sonido más redondo que sus hermanos más pequeños.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.voxamps.com/ac4c1-12&prev=search

Lo quiero para tocar mayormente en limpio y por lo tanto que tenga un buen sonido limpio.

Que opinais? y si alguien lo tiene me encantaría que me cuente un poco su experiencia.


Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 13/01/2015
Buenas, y bienvenido al foro, el Vox de 4 W suena bien, es un buen ampli, pero yo lo he probado en un salón y a bajo volumen no rompe las valvulas por lo que tendrás un bonito limpio pero no podrás exprimirlo a no ser que tus vecinos sean muy condescendientes.....aunque hay opiniones para todos los gustos y todas son respetables yo me he gaseado bastante ultimamente con el Laney Cube 12 R que aunque son 15 W, tiene entrada de 1 W, por lo que si podrás exprimirlo en casa y si necesitas más utilizas la otra opción, hay varias reviews en youtube y en la red que te ayudarán a decidirte, la oferta es inmensa, pero a mi este me gasea un montón y no se va demasiado en precio :)
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 13/01/2015
Para tocar en limpio va perfecto en un piso.
SI quieres saturar a base de enroscarlo molestaras, pero con un pedalin lo solucionas.
Subir
jemaro
#4 por jemaro el 13/01/2015
Fernando escribió:
Buenas, y bienvenido al foro, el Vox de 4 W suena bien, es un buen ampli, pero yo lo he probado en un salón y a bajo volumen no rompe las valvulas por lo que tendrás un bonito limpio pero no podrás exprimirlo a no ser que tus vecinos sean muy condescendientes.....aunque hay opiniones para todos los gustos y todas son respetables yo me he gaseado bastante ultimamente con el Laney Cube 12 R que aunque son 15 W, tiene entrada de 1 W, por lo que si podrás exprimirlo en casa y si necesitas más utilizas la otra opción, hay varias reviews en youtube y en la red que te ayudarán a decidirte, la oferta es inmensa, pero a mi este me gasea un montón y no se va demasiado en precio


Muchas gracias Fernando por dar tu opinión, la verdad que ya le podian haber puesto un atenuador a 1W, a ese laney tambien le tenía en cuenta pero el Vox me gasea más aunque le veo tambien muy buena alternativa al laney.
Subir
jemaro
#5 por jemaro el 13/01/2015
tcpga5000 escribió:
Para tocar en limpio va perfecto en un piso.
SI quieres saturar a base de enroscarlo molestaras, pero con un pedalin lo solucionas.


tcpga5000 gracias por dar tu opinión, la verdad que eso que dices de tocar en limpio en un piso va perfecto me tranquiliza mucho y la solución para distorsionar con un pedalin sin molestar tampoco lo descartaría.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 13/01/2015
pues creo que para tocar en tu piso, si lo vas a hacer habitualmente en el canal limpio, te va a venir perfecto.
a mi me gusta mas el vox que el laney cub, que no esta mal tampoco, pero me va mas el ac4 tanto en limpio como dandole candela.
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 13/01/2015
pyngwie escribió:
pues creo que para tocar en tu piso, si lo vas a hacer habitualmente en el canal limpio, te va a venir perfecto.
a mi me gusta mas el vox que el laney cub, que no esta mal tampoco, pero me va mas el ac4 tanto en limpio como dandole candela.


Muchas gracias por tu opinión y más si has probao los dos amplificadores me sigue enganchando más el Vox de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo