Qué os parece esta Yamaha? :O

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 13/12/2007
plastiquito se lo puedes quitar :) pero la banda negra de las pastillas... no tengo ni idea,pero no te recomiendo que lo quites
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
takaezu
#26 por takaezu el 13/12/2007
La banda que mencionas es de la humbucker y no debes quitarla.
Subir
nocks
#27 por nocks el 13/12/2007
De acuerdo!!

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!!

Ale, os dejo, que tengo muuuuucho que ensayar ^_^

Un saludo.

PD: OK, duda de nuevo :P

Cómo narices tengo que hacer para usar mi whammy bar? ^_^
Sólo gira, pero no puedo empujarla ni tirar de ella, como he visto en varios vídeos, para dar distorsión a las notas :/

Yo sólo la he metido en el agujero y me he limitado a darle vueltas :P

No quería forzarla, no vaya a ser que estuviese haciendo algo mal, y me lo cargase xDD

Alguna ayudita plz? ^^

Gracias y un saludo.
Subir
olmost
#28 por olmost el 13/12/2007
La barra esa, no da distrosion a las notas, consigues un vibratos y efectos raros tipo vai...

Por cierto por que no puedes moverla? deberias moverla perperndicularmente al cuerpo de la guitarra para conseguir un movimiento en el puente que consiga el efecto...

es ponerse, pero ojo no te lleves un susto cuando se levante el puente ni que se te desafine, seria lo normal, yo aviso :D
Subir
nocks
#29 por nocks el 13/12/2007
Es que nose...me da como miedo moverla...no vaya a ser que la líe..xD
Por cierto, la debo apretar hasta el final? Osea...hasta que quede dura? O tiene que quedar holgada? (Con apretar me refiero al agujero, dándole vueltas)

Hmm..eso último que has dicho...cada vez que usas el vibrato la guitarra de desafina? o.O Pues vaya.. xDD
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 13/12/2007
si, aprieta, cuando llegues al tope, das una vuelta al revés para que quede un poco suelta (holgada) y después tienes que mover el puente hacia arriba (hacia abajo estos puentes no tienen mucha movilidad) y hacer vibratos y efectos tipo VAI como dice olmost :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo